Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Justo yo cobro mil euros pelados, no tengo apenas gastos y sin embargo no me llega ni para pedir al SHEIN dos veces al mes sin mirar la pesetilla. Un hijo no es gasto? hombre con todo pagado y heredando lo más caro (carro cuna y esas cosas) y bebiendo leche materna, a lo mejor no sale tan caro en principio. Sin embargo yo no podría permitírmelo ni así, al menos no para darle una vida plena y libre de preocupaciones, desde luego..


Lo de la pobreza solo era un ejemplo, hay gente con enfermedades hereditarias reproduciéndose porque quieren que se parezca a ellos, gente con adicciones, alcohólicos, drogatas, viviendo en chabolas, estando desahuciados… te quiero decir.. que si la gente se pensará más eso de reproducirse lo mismo no estábamos aquí ni un 10% de habitantes. Por eso es que a mí no me sorprende que una gorda como Laura quiera tener hijos. Y yo simplemente digo que entre tener una madre gorda y una madre yonki o pobre pues prefiero a la gorda… no sé. No sé si será buena madre, es que acaso la mayoría lo son? Vete a saber. A mí simplemente me sorprende eso, que veáis tan raro a una gorda embarazada.
Un niño sale muy caro. Al principio puedes tirar sin más, o sea, con lo que se pueda. Leche materna no siempre se puede, eso es muy condicional… pero suponiendo wue necesite leche normal 15€ cada semana aproximadamente (si no te sale con intolerancia y la seguridad social suda de pagarte nada como me paso a m wue al mes nos dejábamos 400€ en leche), pañales es subjetivo pero 13€ pueden costarte 70 pañales… y luego la ropa heredada o no, algún conjunto querrás. A partir de los 6 meses necesitas una trona, y empiezan a “comer”… lo chungo es pasado el año, zapatos, cambios de ropa, gastos de EI. Mi hija en 3 años, 300€ en libros, más 300€ de uniforme, +60 material+ lo que te piden mensualmente… actividades extraescolares… lo que necesita para ir a ellas (ropa de baile, zapatos, natación…) la mensualidad, el transporte si vas en autobús o en coche… vamos, a partir del año es cuando empiezan los billetes a rodar. Mis hijas son aficionadas a las chupas de bips 13€ dos chupitas de nada. De vez en cuando desaparecen… así que…
 
Me despistó unos días y la que se lía! Me podéis hacer un pequeño resumen porque por más que busco no encuentro donde se empieza a hablar del tema y en su insta solo veo las historias de hoy 😵‍💫😵‍💫
 
Pues siento no estar de acuerdo pero es que es bastante común…el cambio de ecógrafo la postura, o simplemente quien mide…son mm…es bastante común que esto ocurra…
Prima, eso no es que el cuello se alargue, por pocas dotes comunicativas que tengas, no es tan difícil decir: "me lo han vuelto a medir y hoy sale xmm, puede que lo de ayer fuese una medición errónea" Que de todos modos yo no me quedaría nada tranquila, pq vete tú a saber cuál es la errónea. Al menos no se acortó más.
 
Con 7 semanas no te van a meter en monitores, y que vayas sangrando y te manden para casa me parece una negligencia como una casa. En urgencias te atienden por norma general siempre. Por mucha chorrada que les parezca, y más si eres primeriza. Al menos en mi CCAA es así. Y si va diciendo que tiene contracciones pues va a monitores directa, no tiene porqué pasarle nada. Los médicos no son adivinos, se creen lo que les dices, como es normal.
No en monitores no, pero si mandarme a un ginecólogo, cosa que no hicieron.me atendió sin más una médico de urgencias, analítica de orina por “protocolo” y ya. Ni mirarme si quiera. A las 37 si wue fui con muchas molestias y contracciones. Era intención de orina y ya me dieron mis cosas y para casa.
 
A ver prima, wue yo estoy obesa y me agacho quinientas veces, me toco las puntas de los pies sin flexionar las piernas, y pongo está en la encimera o más alto. Ser madre obesa es ser madre según tu flexibilidad y capacidad… igual wue hay gente de 40 que tiene una agilidad increíble y luchan mucho con sus bebés, y otras chicas de 20 y poco que no pueden más
Hablo de una obesidad como la de esta señora, si se ahoga maquillándose...
 
Esa cifra no, pero parecido. Y subo los escalones de 3 en 3. No me gusta como me siento, y estoy a dieta. Yo no me he comparado con Lauda, pero tú has generalizado con el tema de la pobreza y la obesidad y simplemente te he contestado wue hay gente con x peso muy chunga de todo, y otros más y están algo mejor. Sin más.

Yo con su peso jamás me habría quedado preñada. Por razones obvias.

Yo he generalizado? Aquí hablamos de Lauda y de nadie más, no es un hilo sobre obesidad ni sobre el derecho o no de ser madres.
 
Sad Gran Hermano GIF by Mediaset España
IMG_0048.gif
 
No en monitores no, pero si mandarme a un ginecólogo, cosa que no hicieron.me atendió sin más una médico de urgencias, analítica de orina por “protocolo” y ya. Ni mirarme si quiera. A las 37 si wue fui con muchas molestias y contracciones. Era intención de orina y ya me dieron mis cosas y para casa.
Lo dicho, súper negligente. Tenían que haberte mandado a urgencias de maternidad en el momento en el que vieron que estaba relacionado con el embarazo y ya preguntarte allí. Es que tanto el trato del principio como el de las 37 semanas me parece negligente.
 
Lo dicho, súper negligente. Tenían que haberte mandado a urgencias de maternidad en el momento en el que vieron que estaba relacionado con el embarazo y ya preguntarte allí. Es que tanto el trato del principio como el de las 37 semanas me parece negligente.
Pues si, tal cual. Por eso digo que si la han metido en monitores me parece que le habrán visto algo, aparte de lo obvio relacionado con su peso.. al ser embarazo de riesgo para ellos es mejor tener en monitores.
 
Justo yo cobro mil euros pelados, no tengo apenas gastos y sin embargo no me llega ni para pedir al SHEIN dos veces al mes sin mirar la pesetilla. Un hijo no es gasto? hombre con todo pagado y heredando lo más caro (carro cuna y esas cosas) y bebiendo leche materna, a lo mejor no sale tan caro en principio. Sin embargo yo no podría permitírmelo ni así, al menos no para darle una vida plena y libre de preocupaciones, desde luego..


Lo de la pobreza solo era un ejemplo, hay gente con enfermedades hereditarias reproduciéndose porque quieren que se parezca a ellos, gente con adicciones, alcohólicos, drogatas, viviendo en chabolas, estando desahuciados… te quiero decir.. que si la gente se pensará más eso de reproducirse lo mismo no estábamos aquí ni un 10% de habitantes. Por eso es que a mí no me sorprende que una gorda como Laura quiera tener hijos. Y yo simplemente digo que entre tener una madre gorda y una madre yonki o pobre pues prefiero a la gorda… no sé. No sé si será buena madre, es que acaso la mayoría lo son? Vete a saber. A mí simplemente me sorprende eso, que veáis tan raro a una gorda embarazada.

Me hace gracia la comparativa con la madre yonkie porque al final Lauda tiene un problema de adicción a la comida que le está generando muchísimos problemas y con el que junta papeletas para morirse de un infarto antes de cumplir 40.

Y sí, hay gente muy inconsciente teniendo hijos, y Lauda es una de ellas, creo que no hace falta tampoco blanquear su situación por lo que le está pasando ahora.
 
Back