Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
y como lo sabéis???? Sentís algo raro o distinto??? JAJAJAJAJA
JAJAJJAJA no, haciendo cuentas. Sobretodo al principio del embarazo, en función de lo que mide el bebé te dicen de cuanto estás y te lo dicen en semanas y días exactos, así que es relativamente fácil. Cuando sabes el día de tu última regla y de cuánto estás más o menos puedes contar cuando fue y, a menos que lo hagas absolutamente todos los días o varias veces al día, puedes encontrar el día exacto.
 
Hola primas! Me paso a deciros que muchas gracias por acordaros de mi (chúpate esa Panes). Me hizo mucha ilusión. Al igual que amigos que están pendientes de mi. Y sabéis qué? Que no me quejo de los que no están pendientes de mi, que tengo más que suficiente con quien quiere hacerlo sin obligación! Que esto me hace pensar aún más que menuda att whore... no se conforma con nada y vivir la vida así es muy triste.
De verdad que muchas gracias.

"""Y buenos pues eso 👅, que me acaban de poner oxitocina y todo eso muy heavy wow *chasquido de lengua*"""
Espero que todo haya ido muy bien y tengas a tu retoño entre tus brazos, un fuerte abrazo pri y la mejor de las energias
 
Las que me habéis puesto no estoy de acuerdo, me lo podríais argumentar?
Gracias
Prima yo no te he dado aspa pero si que no lo veo de la misma forma, he pasado por una depresión y hay momentos que me callaba todo para mi porque sentia que molestaba, incluso a él (llevamos 14 años juntos) y me sentia sola, que nadie me entendía, él estaba ahí para mí siempre pero no podía evitar sentirme así.
Fue gracias a él por lo que fui superando todo y hoy estoy mucho mejor, y la sensación a veces aparece pero eso no quiero decir que no le ame o que no me apoye, al revés, es la única persona que está siempre para mi, y ahora que él ha pasado por un cáncer yo también lo he estado al suyo, nos amamos y sabemos que somos el amor de nuestras vidas!
 
Gracias por decirlo! Es que voy al MISMO hospital que Lauda y no me toca eco hasta finales de mes (estoy de 30 semanas) cuando hago las 34 semanas. Ahora me han derivado a embarazo de riesgo por diabetes gestacional y sí que me van a meter otra eco de por medio.

DEJA YA DE MENTIR, LAUDA, TÍA. Y VISIBILIZA DE UNA VEZ QUE POR TU OBESIDAD TE HAN HECHO MÁS PRUEBAS DE LO NORMAL.

Pero todo 🤡 MADAVILLOSO🤡
Justo a esto me refería, tú porque estás informada (y eres prima), pero imagínate una chica que la siga y vea que a Lausa la SS le hace una eco en la 28 teniendo un embarazo perfecto y a ella no. Pues a saber lo que piensa.
 
Las que me habéis puesto no estoy de acuerdo, me lo podríais argumentar?
Gracias
Prima, lo primero creo que las reacciones de las primas no son objeto de debates y yo no te he puesto un no estoy de acuerdo. Aun así, desde mi punto de vista, la vida de una persona tiene muchas patas sobre las que apoyarte, puedes estar muy acompañado por tu pareja pero sentir el vacío de los amigos o de la familia, o la falta de independencia económica... Quiero decir, que aunque la pareja esté bien, creo que es positivo tener otras relaciones aparte como persona fuera de una pareja.
Y esto no tiene nada que ver con panes porque es normal que se sienta sola porque es una pesada y una egocéntrica. Es más, seguro que está súper apoyada pero no al nivel de la niñata consentida y ya está de morros por eso
 
Última edición:
No tiene porqué mentir en que es eco rutinaria, yo anteayer os hubiera dicho lo mismo, pero fui al gine a por los resultados de la semana 20 y me han citado para la 27, para recoger los resultados de la analítica y la glucosa y me han dicho que ya que vamos en esa semana, nos hacen una ecografía en consulta.
Yo no lo sabía, pensaba que en la SS solo te hacian 3 si el embarazo es normal, pero en mi caso serán 5, salvo que temganalguna otra consulta rutinaria y hagan otra. Así que en nmi CCAA, te hacen una a las 7/8 semanas, para calcular edad gestacional, la de la semana 12, la de la 20 y la del tercer trimestre, que en mi caso es la 36. Además, en la 27, otra.
Y yo no tengo porqué mentiros, de momento mi embarazo es completamente normal. Ni azúcar, ni tensión, ni niño grande, ni nada raro hasta el momento.
Tened en cuenta que estas cosas varían entre CCAA e incluso de un año a otro, a mí me harán la del tercer trimestre más tarde de lo que se solía, me han dicho que para estimar mejor el peso fetal.

Yo no creo que Pancetis esté mintiendo en eso, sí creo que era algo rutinario. Igual que lo de la fechas, se la cambiaron 73653 veces porque recordad que al principio ese embarazo parecía que no prosperaba, entonces le dieron una fecha con una Chelo que parecía que no iba para delante. Me extraña que si en la 12 ya era más grandota, no le ajustaran la FPP.
A mí en la 8 me sumaron 5 días y no me han modificado nada porque de momento de tamaño se ajusta a esos días de más del principio.

Pero si está de más y llega, se pondrá sola de parto y, si la Chelis se va de madre, se lo inducirán antes. No la van a dejar llegar a la 41 si en la 40 está enorme el bebé.
 
a la prima que me ha dado a "no estoy de acuerdo" me gustaría saber por qué, simplemente he puesto que mi historia personal al final acabó bien para intentar ayudar a una prima preocupada. Hay veces que se dan aspas por la cara y no lo entiendo, sinceramente
Ay dios mío, perdón perdón! Fui yo 🥲 le debí dar sin querer bajando… no es la primera vez que reacciono sin querer al deslizar
🙏
 
No es cierto, prima.
En la SS de Madrid te hacen también eco en la semana 27-28, no tan completa como las 3 que dices, pero si de control. Y también eco vaginal en la semana 8 para confirmar embarazo (donde escuchas el latido)
Me lo ha dicho también otra prima, pero debe ser que depende del hospital, a mí no me hicieron y a las amigas que tengo que lo han llevado por SS tampoco. Sin embargo sí me hicieron la de la 8 🤔
 
Back