Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes es muy importante informarse, pero NO por ello sabes qué va a pasar.
Y menos en un parto.
Y menos aún en un parto como el tuyo.

Muchas madres sanas (tú no, Panes), y normopeso y sin ningún problema han ido a su parto con ideas claras, parto respetado, no oxitocina, que les dejen movimiento libre, que corten el cordón tarde, no episiotomía, que no sé qué, plan de parto... Y luego se han dado el ostiazo en la cara, porque nos pasa a casi todas. No se puede prever cómo va a ser tu parto, y si vas al hospital es para que esté controlado y te ayuden en todas las situaciones que se presenten.

Y en su caso, mucho menos se puede prever cómo va a ser y qué va a tener que hacerse
 
La menos interesada en que el Ficus apruebe las oposiciones es la propia Laura. Se ha acostumbrado a tener un siervo 24/7.
Pero tampoco pueden estar eternamente viviendo de los cuatro duros que gane ella.
Hipoteca, un trabajo volátil como son las rrss, un hijo en camino, dos mascotas, coche nuevo, unas oposiciones que no se aprueban... la situación ideal ✨
 
Hola primas! es la primera vez que escribo aquí.
Conocí a la protagonista por unas historias que subió soyunapringada comentando un vídeo suyo en el que ella decía:
“bueno amores como os comenté me han salido granitos en el culo” y enseñó una crema de CeraVe que estaba usando. Toma imagen de marca.

En fin, que me hizo mucha gracia y ella me pareció un circo. No la sigo casi nada, pero os leo a veces y me parto el culo, y bueno, cuando decís CHOLE y CHELO… me meo encima. De lo poco que se de ella, solo puedo decir que pobre niña… habla de tener un bebé como de un juguete al que comprarle ropita y chorradas para hacer contenido. Entiendo que esté ilusionada, pero roza unos niveles de banalización y delusion que no parece consciente de la que se le viene. Como habéis dicho muchas, la h0stia va a ser grande.

Y bueno, nada más, os seguiré leyendo. Un besito
 
Última edición:
Hola! Se sabe algo de las opos de Oscar?
Lo que me gustaría:

Que Oscar aprobase,
Que empezara a trabajar y
saliera de la burbuja tóxica de MonteGasolinar
Que conociera mundo,
viera que existe vida más allá de la panes
Que conociera a una chica que lo trate bien
y que empiece una nueva vida feliz por fin.

Lo que creo que va a pasar:

Que ha suspendido
Porque el chaval no puede estudiar nunca
Porque panes está todo el día dando la turra
Y cuando no está dando la turra,está pidiéndole que haga cosas
Y así es imposible concentrarse ni estudiar.
 
Panes es muy importante informarse, pero NO por ello sabes qué va a pasar.
Y menos en un parto.
Y menos aún en un parto como el tuyo.

Muchas madres sanas (tú no, Panes), y normopeso y sin ningún problema han ido a su parto con ideas claras, parto respetado, no oxitocina, que les dejen movimiento libre, que corten el cordón tarde, no episiotomía, que no sé qué, plan de parto... Y luego se han dado el ostiazo en la cara, porque nos pasa a casi todas. No se puede prever cómo va a ser tu parto, y si vas al hospital es para que esté controlado y te ayuden en todas las situaciones que se presenten.

Y en su caso, mucho menos se puede prever cómo va a ser y qué va a tener que hacerse
En mi experiencia el saber, el plan de parto y esas cosas es para estar informada llegado el momento cuando el ginecólogo / matrona te diga tenemos esto, quiero hacer tal o cual o no sé puede hacer esto o lo otro estés bien informada para tomar decisiones.
A mí me dijeron que ya no podía pedir la epidural porque había dilatado completo y lo entendí porque lo explicaron en las clases preparto, o que si es inducción no se podía usar la bañera...
 
Primas no he podido escribir hasta ahora. Sí que es importante informarte sobre el parto, yo que desconocía todo porque nunca me ha interesado.. vamos que cuando mis amigas me contaban me salía el mono de los platillos como a homer simpson. Pero yo me informaba en MI ÚNICO CURSO de preparación al parto de mi matrona de la pública y a partir de la semana 30 que es cuando debes empezar…. A mi me sirvió como persona hipocondríaca que soy para saber en todo momento lo que me pasaba y que era normal, porque si no en la primera contracción me hubiera plantado en el hospital, pero lo de esta chica ya es increíble. Va a hacer hasta el de hipnoparto que eso es lo más absurdo del mundo. A mí me regalaron el libro, lo leí, y cuando llegue a casa del parto LO TIRÉ A LA BASURA! Porque es eso… UNA BASURA jajajajaja

POSDATA! Por dios que deje de tocarse el pelo… ME ATACA VERLA!
A ver, yo me lo estoy leyendo y creo que hay que tomárselo como una técnica de relajación/respiración para estar tranquila durante el parto (si se puede), pero no es ningún método milagroso. Es como si haces mindfulness o algo parecido ya de antes. Lo que pasa es que el nombre suena a que vas a entrar en trance 😂
 
Primas, se habrá presentado ayer/esta mañana a urgencias por querer un poco de atención, o al final se quedó en montegasolinar leyendo a las flanas para no comerse la cabeza y pensar en sus caprichos? Voten
 
Back