Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo q debido a sus condiciones físicas, no pueden decirle una fpp cerrada, ya que se quedó embarazada por el tratamiento y lo q te preguntan para calcular a parte de las medidas del bebe, es la última regla. Conclusión, a la embadazada de España, le han hecho un cálculo de... más o menos estará por estas fechas, mes arriba, mes abajo 😂😂😂
Pero prima! Si ella sintió el momento justo de la Concepción! Si, en mayúsculas porque ahora se abre período DC, después de Chelo, en nuestra historia!
Ella sintió la meiosis, es una diosa
 
Pues si tanto se informa debería saber que la mayoría de las madres primerizas (si el embarazo va realmente perfecto) da a luz después de la FPP, por lo que al final terminan siendo 41 semanas.

La veo con mala leche si tiene que esperar a mitad de agosto para tener a Chole.
 
Perdonad el desahogo, pero estoy muy enfadada con la vida. Llevo días llorando porque un tío me ha dejado por no gustarle desnuda, pesando 58 kilos pero todo porque he adelgazado 40 y mi pecho es un destrozo después de perder tanto peso a pesar de que no tengo pieles colgantes, sólo menos firmeza. Personalmente le encantaba, pero fue pasar la noche juntos y adiós. Joder, y alguien tan malo por fuera y por dentro como Laura sigue teniendo a alguien al lado y a mí me pasa esto. Estoy muy triste, sí , pero muy enfadada con el mundo también.

Y perdonadme por la chapa, pero tenía que desahogarme porque irl tengo que seguir sonriendo y hacer como que todo va bien. Osqm, pris.

Alguien así mejor fuera pri. Todos envejecemos, nuestro cuerpo cambia, o podemos enfermar... Alguien así te hubiera dado la patada en cualquiera de esas situaciones.
Ahora no lo ves, pero lo verás a futuro, créeme.
Te mando un abrazote enorme
 
Perdonad el desahogo, pero estoy muy enfadada con la vida. Llevo días llorando porque un tío me ha dejado por no gustarle desnuda, pesando 58 kilos pero todo porque he adelgazado 40 y mi pecho es un destrozo después de perder tanto peso a pesar de que no tengo pieles colgantes, sólo menos firmeza. Personalmente le encantaba, pero fue pasar la noche juntos y adiós. Joder, y alguien tan malo por fuera y por dentro como Laura sigue teniendo a alguien al lado y a mí me pasa esto. Estoy muy triste, sí , pero muy enfadada con el mundo también.

Y perdonadme por la chapa, pero tenía que desahogarme porque irl tengo que seguir sonriendo y hacer como que todo va bien. Osqm, pris.
Pri aunque ahora no lo veas, la que ha salido ganando eres tú. El tiempo te hará verlo. Te mando un abrazo en la distancia💟 QUIÉRETE MUCHO
 
Perdonad el desahogo, pero estoy muy enfadada con la vida. Llevo días llorando porque un tío me ha dejado por no gustarle desnuda, pesando 58 kilos pero todo porque he adelgazado 40 y mi pecho es un destrozo después de perder tanto peso a pesar de que no tengo pieles colgantes, sólo menos firmeza. Personalmente le encantaba, pero fue pasar la noche juntos y adiós. Joder, y alguien tan malo por fuera y por dentro como Laura sigue teniendo a alguien al lado y a mí me pasa esto. Estoy muy triste, sí , pero muy enfadada con el mundo también.

Y perdonadme por la chapa, pero tenía que desahogarme porque irl tengo que seguir sonriendo y hacer como que todo va bien. Osqm, pris.

Pri, ese tío te ha hecho un favor, no merecía la pena, quien te quiera te va a querer por dentro y por fuera. Desahogate todo lo que necesites, llora y cabreate con el mundo pero ya te digo que aunque ahora estés jodida, Lauda en su vida "idilica" lo está mucho más. Sí, tiene a Oscar, pero no se aguantan, tienen una relación de mierda, tóxica, ya se vio en el video aquel como se hablan, y eso con la cámara grabando, qué no harán fuera de cámara, que aunque ella pensara quitarlo después seguro que cuando no graba es peor. Se que ahora no lo ves, pero mucho mejor estar sola que tener una relación como la que tienen estos 2.

Sobre el tema de seguir sonriendo, también es el día a día de Lauda, fingir que todo va bien, que su vida es perfecta, pero no lo es, tiene una depresión de caballo, pesa casi 200 kg y apenas tiene movilidad, se odia, odia a Oscar y odia su vida, y está más sola que la una porque nadie la aguanta. Pone de excusa el embarazo pero la realidad es que es por su personalidad.

A ti no te conozco pero seguro que eres una persona maravillosa, por dentro y por fuera, y con muchísima vida interior, quédate con eso, y que el adecuado se va a quedar contigo y le va a gustar tu cuerpo tal cual. Un abrazo bonita!
 
Perdonad el desahogo, pero estoy muy enfadada con la vida. Llevo días llorando porque un tío me ha dejado por no gustarle desnuda, pesando 58 kilos pero todo porque he adelgazado 40 y mi pecho es un destrozo después de perder tanto peso a pesar de que no tengo pieles colgantes, sólo menos firmeza. Personalmente le encantaba, pero fue pasar la noche juntos y adiós. Joder, y alguien tan malo por fuera y por dentro como Laura sigue teniendo a alguien al lado y a mí me pasa esto. Estoy muy triste, sí , pero muy enfadada con el mundo también.

Y perdonadme por la chapa, pero tenía que desahogarme porque irl tengo que seguir sonriendo y hacer como que todo va bien. Osqm, pris.
ÁNimo prima, gilipollas hay en todos lados y aunque no lo creas te ha hecho un favor, semejante perla, seguro que te vienen mejores cosas.
Pero vamos tambien te digo aue habria que ver la relacion de oscar y lauda, dudo mucho que sea de amor y de pasión, mas bien de dos personas mayores haciendose compañia y por pura costumbre.
 
Pues si tanto se informa debería saber que la mayoría de las madres primerizas (si el embarazo va realmente perfecto) da a luz después de la FPP, por lo que al final terminan siendo 41 semanas.

La veo con mala leche si tiene que esperar a mitad de agosto para tener a Chole.
Pfff aquí una que tuvo su parto de 40+5 y ni con maniobra hamilton salía la niña, cada día que pasaba era un suplicio y eso que no me tocó verano
 
La verdad es que cuida su imagen pública de manera impecable.
¿Qué necesidad de meter miedo?
Oh My God Reaction GIF


Y de poner caritas, así🤪
Es que la comparo con el resto de humanos y esas caras que pone no me parecen normales :whistle:

Una "artista".

@Neisita , ese "tanta paz lleve, como deje" . La "artista" vende una vida ficticia, llena de "todo perfecto".
 
Perdonad el desahogo, pero estoy muy enfadada con la vida. Llevo días llorando porque un tío me ha dejado por no gustarle desnuda, pesando 58 kilos pero todo porque he adelgazado 40 y mi pecho es un destrozo después de perder tanto peso a pesar de que no tengo pieles colgantes, sólo menos firmeza. Personalmente le encantaba, pero fue pasar la noche juntos y adiós. Joder, y alguien tan malo por fuera y por dentro como Laura sigue teniendo a alguien al lado y a mí me pasa esto. Estoy muy triste, sí , pero muy enfadada con el mundo también.

Y perdonadme por la chapa, pero tenía que desahogarme porque irl tengo que seguir sonriendo y hacer como que todo va bien. Osqm, pris.
Prima siento mucho lo que has pasado pero ahí no es, una persona asi créeme que es mejor tenerla lejos. Creo que ninguna tenemos un cuerpo 10, yo me cuido pero no tengo un cuerpo perfecto, me sobran como 5 kilos. Entiendo que esa pérdida la has hecho por Salud, lo cual te felicito, y es de lo que tienes que estar orgullosa, por favor no te vengas abajo por un gilipollas
 
Perdonad el desahogo, pero estoy muy enfadada con la vida. Llevo días llorando porque un tío me ha dejado por no gustarle desnuda, pesando 58 kilos pero todo porque he adelgazado 40 y mi pecho es un destrozo después de perder tanto peso a pesar de que no tengo pieles colgantes, sólo menos firmeza. Personalmente le encantaba, pero fue pasar la noche juntos y adiós. Joder, y alguien tan malo por fuera y por dentro como Laura sigue teniendo a alguien al lado y a mí me pasa esto. Estoy muy triste, sí , pero muy enfadada con el mundo también.

Y perdonadme por la chapa, pero tenía que desahogarme porque irl tengo que seguir sonriendo y hacer como que todo va bien. Osqm, pris.
Prima Laura tiene a alguien al lado por qué es una relación de dependencia y tóxica a todos los niveles. De hecho en su relación maravillosa no se discute nunca por qué pasan el uno del otro, y lo poco que se ven es para cosas como las del carrito y mira como se tratan.

Si no es para aparentar una vida chupi guay no se hablan, el ficus vive en esa casa y su condición es formar parte del circo que ni ingresos tiene. Dependencia económica también.

Quiere sentir como se mueve su hija y la otra no le deja por qué está grabando y así con todo.

Laura no tiene alguien que la quiera, le ha tocado la lotería con el tonto del pueblo que se conforma con tener barra libre de doritos con tal de no estar solo.

A ver si no quien coxx va a estar al lado de una tía tan mala, chula, prepotente y soberbia que encima no se cuida ni a nivel físico ni mental, y es de higiene escasa.
M
 
Pero esta señora por que habla como si fuese matrona o hubiese parido 24 veces?
ERES UNA MARIPURI REPELENTE
QUIEN TE AGUANTAAAAAAAAAAA!!!!
Si eres gilipollas perdia!
Habla con tanta soberbia de cosas que aún no ha vivido como el parto o la maternidad xDD No le da miedo el ostiazo en la cara que te da la vida cuando eres tan gilipollas?
 
Totalmente vende algo irreal solo hay que verla… yo creo que se llega a creer sus propias mentiras y tiene un grave problema. En el video en el que decía que pesaba 130kg es la mitad de ahora osea yo nose como si lo ve no quiere reconocerlo y tb mal por parte de su familia porque esa obesidad si es un problema y grave que no venda lo que no es y mas enfrentarse así a un embarazo y no es cuestión de gordofobia es cuestión de salud. Seré yo rara pero solo el echo de pensar que necesitase una camilla especial por mi peso a mi me haría replantearme mi vida. Nose como sus padres o Oscar no le ayudan a cambiar de hábitos y tomar las riendas de su vida porque no hablamos de estetica sino de salud. A mi me da mucha pena pero luego la veo tan sobrada que se me quita.
Para ayudarla y apoyarla lo primero que tiene que pasar es que ella quiera cambiar y hacer realmente.

Si se pone como se pone porque la gente te le cuente malas historias de parto imaginate como se pondrá si su madre le dice algo directamente sobre su peso y lo que tiene que hacer.
 
Back