Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Perdonad el desahogo, pero estoy muy enfadada con la vida. Llevo días llorando porque un tío me ha dejado por no gustarle desnuda, pesando 58 kilos pero todo porque he adelgazado 40 y mi pecho es un destrozo después de perder tanto peso a pesar de que no tengo pieles colgantes, sólo menos firmeza. Personalmente le encantaba, pero fue pasar la noche juntos y adiós. Joder, y alguien tan malo por fuera y por dentro como Laura sigue teniendo a alguien al lado y a mí me pasa esto. Estoy muy triste, sí , pero muy enfadada con el mundo también.

Y perdonadme por la chapa, pero tenía que desahogarme porque irl tengo que seguir sonriendo y hacer como que todo va bien. Osqm, pris.
siento mucho lo que te ha ocurrido prima, pero no te hagas mala sangre con que la panes tiene alguien al lado. para tener una relación tan insulsa como la de ellos, mejor no tenerla. Tener a un esposo de monigote que no tiene ni voz ni voto me parece súper triste. Y menos mal que existe el foro y que por aquí tenemos algo más que 2 neuronas porque en las redes lo pintan todo idílico, y ya sabemos que la relación de estos es la historia que la Panes nos quiere vender.
 
Es que ella es soberbia siempre, da igual que sea embarazo, nutrición, dietas o lo que sea. A nada que se lee tres webs, dos libros (pero con fotos, como el de Rebeca del embarazo) y se ve unas cuantas horas de Youtube, porque no tiene nada más que hacer en esta vida, se cree el sabio Salomón.

Recordad cuando el boom de realfooding, que iba de experta ridiculizando la cesta de la compra de otra persona. Porque ella, aunque sude grasa y se alimente como el culo, ha visto 3 vídeos de Carlos Ríos y ya sabe cómo hay que alimentarse y hacer la compra.
Se pone a hacer una dieta de mierda y ya es entendida en el tema y te dice que la cetosis va bien para el autismo.
También es experta en obesidad, perdón, talla grande, y sabe que aumenta UN POCO el riesgo en el embarazo, pero eh, que hay otros condicionantes, como la genética.
Y ahora con el embarazo igual, ella está muy informada y sabe mucho, por eso fue a las clases preparto pensando que no le iban a contar nada nuevo (y tuvo el cuajo de decirlo) y se asombró de que una matrona (matrona!!!! que literalmente lo que hacen cada día es tratar con embarazo, parto y posparto) le pudiera transmitir algo que ella no hubiera visto en Youtube previamente.

También entiende de bilingüismo y de idiomas. Y sabe tanto inglés que cree que puede transmitirle a su hija algo que no sea pronunciar con un zapato en la boca y decir fonemas básicos mal.
Y cuando pase el parto, nos ilustrará con su sapiencia. Y con la lactancia, sea materna o artificial, también, porque ella estará muy experimentada, y tanto si le sale como no le sale, se permitirá el lujo de compartir su experiencia para 'ayudar'. Experiencia, eso sí, destilando soberbia por todos los poros de su piel.
Y cuando la lactancia materna no le funcione, soltará la frase de 'mamá feliz, bebé feliz', cuando cuente que le da biberón (no lo critico, yo no pienso dar lactancia materna).
Y con la alimentación complementaria igual. Cuando le venga el primer iluminado diciendo que la Chelo se leva a atragantar, hará 352352 stories diciendo que se ha informado del BLW y sabe perfectamente cómo tiene que cortar los alimentos para que no ocurra.

Y podría seguir... es lo que tiene el egocentrismo, el naricisismo, no tener vida más allá de YO, YO, YO, YO, YO, y que las 3 personas que tienes a tu alrededor te bailen el agua.


Es como el doctor liendre, que de todo sabe y de nada entiende.
 
Esta por lo único que quiere que le salga línea alba es para ir todo el día con la barriga fuera (que ya lo hace, pero en público) y que la gente sepa y VEA que esa pedazo de barriga es de embadazada y no de "persona grande" porque ya estará harta de ir con la mano pegá a la barriga
 
Esta por lo único que quiere que le salga línea alba es para ir todo el día con la barriga fuera (que ya lo hace, pero en público) y que la gente sepa y VEA que esa pedazo de barriga es de embadazada y no de "persona grande" porque ya estará harta de ir con la mano pegá a la barriga
A ver, es que si no le sale el ombligo y la línea alba.... no se sabe que esa barriga es de embarazo. Lo sabe ella porque la puede comparar con su barriga anterior y la notará más dura y ligeramente más redondeada.
Pero te la cruzas por Tenerife en bikini y, si no lo sabes, a no ser que la pilles acariciándose la tripa en plan desquiciado, no te planteas que está embarazada.

Claro que el embarazo te ayuda con el complejo de tripa, porque sientes por primera vez que no es de gorda y que es porque tienes un bebé dentro xD y eso es lo que le pasa a ella.
 
Pero qué dice esta señora de hipnoparto???
se ha confundido con hipoparto
Close Up Hippo GIF by San Diego Zoo Wildlife Alliance
(La Chelo dándole mamporrazos por dentro de la barriga que hace "TSSAYYYYY")
 
Perdonad el desahogo, pero estoy muy enfadada con la vida. Llevo días llorando porque un tío me ha dejado por no gustarle desnuda, pesando 58 kilos pero todo porque he adelgazado 40 y mi pecho es un destrozo después de perder tanto peso a pesar de que no tengo pieles colgantes, sólo menos firmeza. Personalmente le encantaba, pero fue pasar la noche juntos y adiós. Joder, y alguien tan malo por fuera y por dentro como Laura sigue teniendo a alguien al lado y a mí me pasa esto. Estoy muy triste, sí , pero muy enfadada con el mundo también.

Y perdonadme por la chapa, pero tenía que desahogarme porque irl tengo que seguir sonriendo y hacer como que todo va bien. Osqm, pris.

Prima, lo primero de todo te mando un besazo y un abrazo de ánimo.
Lo segundo, ERES PRECIOSA TAL COMO ERES, y si ese despojo humano no ha sabido verlo es que es un superficial de mierda, así te lo digo. Personas así mejor fuera. Llegará alguien a quien le gustes tal como eres, tanto por dentro como por fuera, y echando la vista atrás te sentirás afortunada de no haber seguido con esa persona que no ha sabido valorarte.
Además, te admiro por esa bajada de peso (espero que haya sido por voluntad propia y no por algo malo de salud 🥺), tienes que estar súper orgullosa de ti misma, a mi me sobran 15 kilos y no encuentro la fuerza de voluntad para ponerme a ello y bajarlos.
Y por último, que no te de envidia Laura porque lo que vemos en redes sociales son sus esfuerzos por aparentar ser una persona feliz, plena y con una vida madavillosa cuando todas sabemos que no es así.
Aunque tengas que seguir sonriendo, aquí ya sabes que puedes desahogarte siempre que quieras que las primas estamos para ti 🫶
 
Pero qué dice esta señora de hipnoparto???
Si hija si. Yo hice clases de hipnoparto. Que a ver, son clases normales de preparto🤣 que hasta la matrona dijo que se vinieron arriba con el nombre.
Yo a diferencia de ella no me planteo NADA mi parto (estoy de 39 semanas jajajaja) todo el mundo me pregunta y yo en plan: pues lo que venga, vendrá 🤣
Si que estoy un poco concienciada y cagada con la violencia obstétrica... que te toquen sin pedir permiso y tal, pero al final lo que te dice la matrona de las clases es que no te pongas a discutir en tu parto pq ya bastante tienes, que se supone que debe de ser lo contrario a traumático y cuanto menos te pongas a pelear, mejor para vivirlo en "paz".
Y otra cosa súper chula y positiva que nos dijo para no darle vueltas es: verdad que a una mamá gata sabe parir sola? Pues las mujeres también. Hemos parido solas desde tiempos inmemoriales!!! Sabemos hacerlo. Y PUNCHO
 
Primas, sobre los storis que subió ayer y que ya habéis comentado, quería hacer un disclaimer a favor de ella (sin que sirva de precedente).
Al menos tal y como yo la entendí la verdad es que empatizo con ella porque me pasa igual, no me pareció que hablase desde la soberbia o la prepotencia de que lo sabe todo y se las da de ello y que ya por eso está tranquila porque sabe lo que va a pasar. Por la ansiedad que padezco desde hace años tengo una necesidad de control de situación heavy, y eso me lleva a tener que conocer siempre toda la información de todo, especialmente con temas médicos, porque me tengo que anteponer a cualquier escenario que pueda surgir y la información me ayuda. Creo que Laura va también por ahí, la veo llena de miedos e inseguridades y su manera de que no se la coman es tener un discurso repetitivo, las frases de reafirmación como “todo perfecto, todo maravilloso”, la prepotencia como escudo de defensa ante cualquier comentario que le pueda hacer daño o preocuparla, etc. Al final es una persona con un TDA reconocido y un problema de salud del que es consciente, mentalmente no va a estar ni equilibrada, ni bien. Ella es responsable por supuesto en la parte que le concierne por no buscar ayuda, pero ese es otro tema.
El parto le aterra, está claro. Me creo que se haya empapado de historias reales (más que de información técnica) para tener un mapa mental de las cosas que pueden ir mal y estar preparada. Al menos así funcionamos mi cabeza y yo, a lo mejor me estoy flipando y ella simplemente es tonta y todo lo que ya habéis dicho vosotras y yo tengo que dejar de empatizar hasta con las hormigas xd
 
Back