Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Dice que lo que más miedo le da del parto es morirse ELLA, y ya luego con la boca chica "que le pase algo a mi bebé"


Chica, es que es egoísta hasta para eso loco...

Edit: me parece súper legítimo que una mamá se priorice a sí misma si en el momento del parto la cosa se pone chunga y hay que elegir. Pero ella habla como de miedos irracionales, y será de las pocas mujeres que prioricen su propio pánico a morirse a que le pase algo al bebé durante el parto... No soy madre ni lo voy a ser, pero aún teniendo mal rollo con el tema de la muerte me daría pánico que se me muriese la criatura hasta el punto de que me olvidaría de mis miedos individuales
Prima, tal cual. Yo en mi parto hubo un momento que perdí la conciencia y recuerdo perfectamente pensar: “bueno pues hasta aquí llegué, menos mal que el niño está bien” y juro que en ese momento me hubiera muerto tranquila.
 
Pues al médico, como digo en el mensaje. Pero no hablo de las demás, que considero con dos dedos de frente, a la mayoría, hablo de Laura, que se fue a urgencias por un caramelazo.

Pero es que la musa en cuanto tenga 2 Braxton hicks se va corriendo a urgencias 😂

Yo fui al médico y palabras textuales fue: “tendrás que aguantarte”
 
Por favor, necesito que alguien me explique muy despacito por qué tener acidez te impide hacer vida normal. Intento entenderlo, pero ese día no debí ir a clase y no lo comprendo.

Quizás la rara soy yo que, embarazada de 30 semanas, voy al trabajo todos los días, voy a pasear, a comer con mis amigos y, a la vez, a veces, tengo molestias en el pubis, en el abdomen, y ¡oh, sorpresa! ardores y acidez.

Y no quiero decir que haya que seguir como si nada si te encuentras mal, para nada. A la mínima que te encuentres mal de verdad o tengas alguna dolencia importante , al médico de cabeza y lo que te manden, y si es baja, baja. Pero, chica, entre eso y estar en cama por un reflujo…
Yo tuve mucha acidez y ardores hace unos años por una úlcera, y lo primero que me dijo el médico fue que cuidara la dieta. Y tenía dolores como si me estuvieran clavando cuchillos en el estómago y seguí yendo a trabajar. Por suerte la úlcera no fue por Helicobacter y al mes de controlar la comida más el Omeprazol ( y paracetamol los primeros días para el dolor) ya estaba bien. Ahora a la mínima que noto acidez ya se lo que tengo que hacer para no acabar como esa vez (ahora mismo estoy pasando por una época regulinchi, de hecho estoy controlando la dieta en lugar de hacer stories quejándome de la acidez mientras me tomo un café 👅)
 
Acabo de ver esta historia de una influ. Me ha venido a la cabeza Laura...
¿Creéis que Laura enseñará la cara de Chelochole o se unirá a todas éstas que están protegiendo las caras de sus hijos con emojis? Por no hablar de que sus únicas amigas influencers como Rebe y Patri que jamás han enseñado la cara de sus hijos.

¿O se unirá a las abusadoras "instamamis" como Verdeliss, Violeta Mangriñán, Judith Arias?
Dijo que habían decidido no exponer al bebé 🤷‍♀️ ya hace tiempo de esto, creo que fue en YouTube 🤔

( no sé si te han contestado, me quedan bastantes páginas por leer 😅)
 
Llevo semanas leyendo sin comentar porque ésta tía me aburre, pero hoy se ha vuelto a coronar.

Es lo que pasa cuando hablas de algo sin haberlo vivido: que no tienes ni p*ta idea. Te puedes leer mil libros, hacer trescientos cursos y escuchar podcast todo el día y aún así no sabrás lo que es un parto hasta que no lo vives.

Pero cuando vas de sobrada y de que estás súper tranquila porque ya lo sabes TODO, pues te llegan mensajes bajándote los humos reina 😉

Yo he tenido dos partos y los dos muy diferentes. Y también leí, pregunté, hice cursos y me informé, pero luego llega la realidad y poco tiene que ver con lo que te imaginas.

Es que es soberbia y pedante como ella sola
 
Back