Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por favor, necesito que alguien me explique muy despacito por qué tener acidez te impide hacer vida normal. Intento entenderlo, pero ese día no debí ir a clase y no lo comprendo.

Quizás la rara soy yo que, embarazada de 30 semanas, voy al trabajo todos los días, voy a pasear, a comer con mis amigos y, a la vez, a veces, tengo molestias en el pubis, en el abdomen, y ¡oh, sorpresa! ardores y acidez.

Y no quiero decir que haya que seguir como si nada si te encuentras mal, para nada. A la mínima que te encuentres mal de verdad o tengas alguna dolencia importante , al médico de cabeza y lo que te manden, y si es baja, baja. Pero, chica, entre eso y estar en cama por un reflujo…

A Lauda Yanes le dolió mucho un caramelazo en el hombro en la cabalgata de Reyes. Repito: un caramelazo en el hombro, llevando abrigo, le dolió MUCHO. Es una floja y tiene el umbral del dolor muy bajo, va a flipar con el parto y como no puedan ponerle epidural o la seden o algo, verás las risas.
 
Obviamente si chonizienta y rbk no lo exponen, ella tampoco, porque tiene la personalidad de un camarón. Ahora veremos cuando empiecen a bajar las visualizaciones y los seguidores 🤣
Sí, yo también he pensado que las iba a copiar 😜😂😂

Bueno, al final a ver qué pasa, reconozco que me mata la intriga ☺️ soy una ansias como nuestra musa🤭🤣🤣
 
Ilusa de mi según he empezado a leer lo de "Hoy es 1 de mayo" pensé que iba a seguir con "día internacional del trabajador y debemos luchar por nuestros derechos blah blah blah..." pero no, es ella intentando que su nueva obsesión se adelante porque se aburre en su piso de pladur y el embarazo se le hace bola.
Si piensa que un hijo (qué no bebé) le va a solucionar todos los problemas que tiene en esa cabecilla... mal vas Panecilla.
Es que si llega a poner eso la denuncio, vamos. Una tía que no sabe lo que es trabajar...
 
me la imagino en el parto intentando dar lecciones al médico xq ella se ha escuchado 2 podcast guarros y sabe más que nadie
Y verás cuando esté en el parto y vea que no es todo A, B, C ni se puede medir ni anticipar nada. Que cada parto es un mundo, cada médico/matrona totalmente distintos, y que los protocolos cambian e incluso no se respeta del todo lo que debería, o lo que recomienda la OMS. Y con ella menos ya que va a ser un parto muy difícil y de riesgo
 
Es que es gilipollas, cuenta absolutamente todos los sintomas del mundo habidos y por haber del mundo embarazo,da el coñazo dia si y dia tambien, que solo le falta hablar de sus hemorroides de embarazada y luego pretende que nadie le diga nada que no sean cosas bonitas.
Pues querida el parto duele y mucho, te vas a cagar.
Que tia mas tonta, me da pena Óscar que vida le espera y a la niña ni te cuento.
 
Ilusa de mi según he empezado a leer lo de "Hoy es 1 de mayo" pensé que iba a seguir con "día internacional del trabajador y debemos luchar por nuestros derechos blah blah blah..." pero no, es ella intentando que su nueva obsesión se adelante porque se aburre en su piso de pladur y el embarazo se le hace bola.
Si piensa que un hijo (qué no bebé) le va a solucionar todos los problemas que tiene en esa cabecilla... mal vas Panecilla.
Es que ella es una nini, se la trae al pairo eso porque no trabaja.
Siempre la he visto muy alejada de la realidad, hace años en vlogs antiguos se quejaba cuando un día entre semana era festivo y ella no se los sabía y se llevaba el chasco porque no le abrían sus queridas tiendas y quería que todos los mortales trabajaramos para ella.
 
La tarde del día festivo en montegasolinar:

Laudota: ay, que malita estoy; embadazo, embadazo, patadita, embadazo, parto, parto, embadazo, jaiters, jeiters... Una sufridora y la historia viva de la superación.

Ojjjkitar: se le escucha que está hablando con sus amigos jugando al ordenador.

Y lejos de que esto se achaque a que el ficus pasa de ser padre y todo eso... Prefiero estar toda la tarde jugando a "los marcianitos" que estar amargada dando la turra con el mono-tema por insta.

Que la Penas está compulsivamente hablando del parto cuando todavía faltan 2 meses en el mejor de los casos. Sálvese quien pueda, por favor.
 
Back