Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La babymoon más corta y cutre de la historia: su super “aventura” de dos días. Casi estuvo más tiempo entre aviones y aeropuerto que en Tenerife

Michael Jordan Lol GIF
Apuestas de que habrá segunda babymoon para “relajarse y desconectar de verdad antes de la llegada de Chole” por esto que ha pasado ☝🏼
 
Primas, vamos a hacer una lista de todas las cosas que podría haber comprado con esos 1200€, empiezo yo:
✨Billetes a Maldivas
✨2 dyson air wrap
✨2 sillas de coche para Chelo
✨Thermomix
✨ Gasolina durante 5 meses para su súped MG
 
Mentiras detectadas (que continúa)

Por el grupo de difusión: amodes me llamadon de mi banco y yo compbobe el numedo
Por stories: me llamadon de la tadjeta de mediamadkt, de mediamadkt club o
Por el grupo de difusión y por storis: esa tadjeta no la use amodes, me la hice no se pod que pedo la tenia en un cajón q fuedte
Hoy por storis: esa tadjeta la use hace 4 años cuando la hice pedo no volví a usadla
Cuando llego a Tenerife y no pudo coger el coche: amodes q fuedte me han denegado la tadjeta de cdedito y nodotrod dolo tenemod una
Hoy por storis: yo no tengo tadjetas de cdedito amodes no se como de cancela un cadgo

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡👺👺👺
Jajajaajajajajaja que pringada me parece es que solo puedo reírme 🤣🤣🤣🤣
 
Sigue sin lavarse el peloooooooo0o0o💀
Oye, por favor, es que ya criticamos todo de nuestra musa Lauda Thunberg. no sabes que lo hace porque está concienciada con el problema de turismo masivo a las Canarias y durante su breve estadía ha querido gastar los mínimos recursos naturales de Tenerife y como gesto de buena voluntad no ha gastado ni un mililitro de agua??
 
Pris ahora hay que tener también mucho cuidado al coger las llamadas. Es mejor ni cogerlas, hay que colgar y bloquear. Pueden captar tu voz cuando lo coges y con las IA hacer cualquier cosa
Normalmente si es un numero turbio me lo indican como spam y bloqueo automático...
Y si descuelgo y no se quién me llama me quedo callada al otro lado hasta que hablen jajaja...
 
Back