Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Puede ser q fuesen spaghetti de calabacín? Digo sin ver el vídeo; pero igualmente n cuadra porq es verdura?

A mi un “dietista” me dice come carbonara y se me encienden todas las alarmas; n entiendo cm este ser lo ve normal
La verdad como vocaliza como el culo no se q dice
Pero aun asi si son spaghettis de calabacin y carbonara, que asca!
 
Primas a mí lo que me jode es que seguramente vaya a acostumbrar al gato a salir de paseo y cuando sea más adulto y se canse de él dejará de sacarlo cuando ya esté acostumbrado a salir (eso si se acostumbra claro, capaz es de obligarlo por hacer 4 stories ?). Por lo que decís a los gatos no les gusta nada que les cambien la rutina y no hay más que ver cómo tiene a la pobre perra toda ansiosa en casa la pobre...
 
LAUDA habla así, como si llevara un tamarindo pegao a la lengua, como si se la hubiera quemado, como si se acabara de haced el pidcind de da dengua.
Reflexionando creo que es por varios motivos:
1. Tiene la lengua demasiado gorda y le tropieza con los dientes.
2. Como tenía la mandíbula chunga se le hizo ese fisaje a la hora de hablar.
3. Se le acumula mucha saliva.
4. Es vaga hasta para hablar.
 
No worries prima, es un tema complicado. Yo lo llevo por la seguridad social desde hace 4 años y una vez "entras en el sistema" es más fácil, porque automáticamente te dan citas cada seis meses. A mí me hicieron dos analíticas, la primera mi médica de cabecera por si era algo no hormonal y de ahí me mandaron al dermatólogo que me mandó una analítica más específica de hormonas y proteínas. Y a partir de ahí, es prueba y error y tiempo. Cada vez que empezaba un nuevo tratamiento me decían que los resultados se ven en cuatro meses o así. Mucho ánimo!

Perdón por no poner spoiler, desde el móvil nunca lo consigo ..
Yo ahora estoy en ese proceso! Lo estoy haciendo por la seguridad social también, así que cuando mi dermatólogo se decida a llamarme pues ya podré empezar que mirarlo más a fondo❤
 
[/ISPOILER]La verdad es que si, cuando nos mudamos hace un año, lo primero fue ir cambiando de mercadona, (principalmente porque nos pillaba más cerca y ese gasto de gasolina se ahorraba) a lidl o aldi; y la verdad es que se noto un montón en la cesta, se que la gente le encanta mercadona, pero se suben los precios y no veas la diferencia. También la carniceria y pescaderia del pueblo sale super bien de precio, y también nos acostumbramos a comprar los jueves en el mercado de aqui la fruta y verdura.Me llevé 4 manzanas, 1kg de tomates, 2 calbacines, q 1 kg de mandarines, 1 cebolla, 1 racimo de 12 platanos y fueron 6€, y encima son gente de aqui que tiene su campo. Este año entre que los quitaron con el covid para que no se aglomera la gente y eso hemos comprado menos pero bueno.
También es verdad que no son 140€ justos, podemos llegar a las 200 y algo por la comida de los animales y si metes limpieza y algún caprichillo[/ISPOILER]

No me funcionan los spoiler no se porqué.
Prima que envidia sana me das!!! Jajajaja ojalá pudiera gastarme yo ese dinero en comida durante el mes...pero mi pareja dios mío es que come MUCHÍSIMO!!!! Es de buen comer que le vamos hacer jajajaja la fruta a el no le dura ni 2 días???? y yo sufro porque aveces me dejan sin?
 
LAUDA habla así, como si llevara un tamarindo pegao a la lengua, como si se la hubiera quemado, como si se acabara de haced el pidcind de da dengua.
Reflexionando creo que es por varios motivos:
1. Tiene la lengua demasiado gorda y le tropieza con los dientes.
2. Como tenía la mandíbula chunga se le hizo ese fisaje a la hora de hablar.
3. Se le acumula mucha saliva.
4. Es vaga hasta para hablar.
Lo de la lengua gorda es la teoría que más factible veo. ? Tuve un jefe con ese problema y hablaba igual que la musa. Madre mía, lo que no llegamos a reír de él...
 
Creo que éste ha sido el peor vloggg de todoos, qué señora más pesada! Solo habla de la cocina y hace la lista de la compra. Y digo yo, aunque ella no pudiera/quisiera ir a entrenar Ojjcar podría ir igual, no?
PD: he ido a los comentarios y los que le hacen una mínima crítica son los que más likes tienen pero con mucha diferencia ?? sobre todo los que hablan de la dieta, si es que la única que no ve sus incongruencias es ella.
 
Lo de la lengua gorda es la teoría que más factible veo. ? Tuve un jefe con ese problema y hablaba igual que la musa. Madre mía, lo que no llegamos a reír de él...
Pero sq cada vez cm q vocaliza menos; acabo d ponerme un vídeo ( solo un minuto y sin coins) de cuando el primer zuloft y el q ha subido hoy y realmente es cm si hubiese desaprendido a hablar? Mueve la lengua mucho igualmente pero se le entendía mas y mejor antes.
 
Pero sq cada vez cm q vocaliza menos; acabo d ponerme un vídeo ( solo un minuto y sin coins) de cuando el primer zuloft y el q ha subido hoy y realmente es cm si hubiese desaprendido a hablar? Mueve la lengua mucho igualmente pero se le entendía mas y mejor antes.
Es una pasada el cambio en todos los sentidos... El zuloft fue el inicio de su decadencia.
 
Back