Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo siempre lo he visto al contrario. Cuando se le llama a alguien gordo todo son ofensas, sin embargo como el caso de Rebeca se le puede decir de todo por estar delgada incluso diagnosticarle enfermedades y no pasa nada. Vemos gordofobia en todas partes pero a la gente delgada se le puede machacar y no pasa nada...
Por experiencia propia te doy toda la razón. Yo he perdido la cuenta de las veces que me han dicho a la cara (gente a la que apenas conocía y no lo hacían a malas en realidad) "es que pareces anorexica" o directamente "estás anorexica", y sinceramente dudo mucho que a una chica con sobre peso le llegue la amiga de una amiga suya y a los cinco minutos de presentarse le suelte "tía, es que estas súper gorda, padece que eres mórbida de lo gorda que estas".
Que con las personas gordas se es muy cruel, que la sociedad establece unos cánones en los cuales la gordura no es deseable, nadie lo niega, y menos yo. Pero precisamente por ser algo tan evidente se tiene mayor sensibilidad hacia no ofender, usar la palabra gordo es feo, es un insulto de base y hay que ir con eufemismos. Pero con alguien delgado le puedes decir "estas en los huesos" "estas esquelética" "como venga un viento te vuelas" etc... etc... y puedes dar por hecho que sufre un trastorno de alimentación o que, obviamente, tiene anemia y decírselo sin el menor pudor, que como es delgado no hay motivo para que se ofenda o le moleste.
Sinceramente eso sí me parece tener gordofobia, pues piensas que el gordo tiene motivos para molestarse porqur él sí tiene un defecto, pero el flaco no, el no puede padecer un complejo por su peso, porque él es aceptable, no como el gordo.

Si no estáis de acuerdo me da igual, pero me acabo de quedar de a gusto... ojú.
 
La gordura está mucho peor vista. Entiendo que a cada uno le ofende lo suyo, es lógico, pero yo muchas veces lo he hablado con amigas o con gente en el trabajo y nadie le importaría estar 20 kilos por debajo de su peso, pero a todos les importaría estar 20 kilos por encima de su peso. Y no por temas de salud eh, es por estética pura.

Yo en el colegio veía a chavales gorditos que se reían de ellos en educación física (de los delgados no porque estaban más ágiles), de cómo les quedaba la ropa (si se les marcaba mucho la carne, por ejemplo), si se caían se convertían en la risa del patio, si comían un bocadillo en el recreo se reían de ellos...

Como sociedad somos todos muy criticones y siempre hay alguna característica física que llame la atención: ser gordo, flaco, gafotas, orejas de soplillo, dientes de conejo, etc. pero yo en mi día a día siempre he visto más burla hacia los gordos, incluso en la vida adulta.
 
Olvidate prima ni piensa opositar ni trabajar en la privada o concertada, no va a ejercer como maestra en la vida. Va a acabar la carrera va a tener un hijo y a seguir viviendo como influencer mami.
Así mismo lo pienso yo, en cuanto se case y acabe la carrera comenzarán a buscar a CetoNoah y ahí será cuando su canal lo cambie a familiar. Y seguirá un estilo a Verdeliss y los Coquetes.
 
A la panes se le junta lo que sea con la lengua más un vocabulario limitadísimo. Yo es que cuando empieza: sí, bueno, es así, no sé, como muy...guai, me flipa, me encanta, es que, jolín... me arrancaría las orejas, directamente. Argumenta y dialoga como una cría de 15 años. Yo no conozco a nadie de 25 tacos que se exprese así y encima universitaria, y que supuestamente se va a dedicar a la docencia ?
 
Otra cosa primas, visteis el video de los primeros planos en el que dice que en la habitacion principal hay mucho espacio despues de la cama para poner un escritorio y tal?
:LOL::LOL:
Ver el archivo adjunto 1741323

Y el armario de verdeliss donde lo piensa meter?
Ver el archivo adjunto 1741325

Y en la cocina que es lo que quiere cambiar? Si es igual que esta (pone que hay mas colores para elegir, y en el baño tambien).
Ver el archivo adjunto 1741328
Joer pues si ese es el nuevo piso no lo veo tan mal hasta me gusta...
 
Que dice que le ha comentado al más mejor nutricionista del mundo mundial que le apetece fruta (lol) y él le ha dicho que si eso coma frambuesas con nata montada.

Me acabo de enterar de que la nata montada es una fruta, hay que ver las cosas que aprende una viendo los vlogmas.
Es que por favor, desde cuando la nata es una comida saludable??? LA QUE NO ES DE DULCE NI NADA DE ESO
 
El título del vlogmas: cuando tu pareja no hace dieta y tú si. ES PATÉTICA.
Tiene una envidia que no puede con ella, e en el último vlogmas es que se olía en el aire rancio y putrefacto, traspasaba las pantallas, y todo el rato diciendo que si tentación, no caer en la tentación, que si mira la lista de Ojjkar de la compra... Es que ni Frollo babeando por Esmeralda en el jorobado de Notredame...
 
Así mismo lo pienso yo, en cuanto se case y acabe la carrera comenzarán a buscar a CetoNoah y ahí será cuando su canal lo cambie a familiar. Y seguirá un estilo a Verdeliss y los Coquetes.
Ídem!Y esperemos que para ese entonces se le pueda acabar el chollo por que se apruebe en españa una ley como en Francia. Por que me parecería deleznable que la Panzer fuese una copia barata de la Vendekids.
 
La compra que hacen es para flipar, Óscar se alimenta como lo haría un niño de 6 años si pudiera (cereales, croissants, chocolate...) y la Panes (aparte de volver a comprar jamón, debió gastar ya el que literalmente compró el día anterior) se lamenta de que no ha podido llevar bolsas de tela y ha tenido que meter 2 berenjenas en una bolsa de plástico pero que la reutilizará y reciclará. Laura Yanes cuya vida es comprar cosas que no necesita yendo de eco-friendly es que hay que joderse.
Espero que con esa dieta todavía no tengáis dudas de por qué el Ficus tiene ese acne tan marcado...
 
Back