Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Según los últimos stories de la Panes, se han comprado ya el sofá con tela "anti-gatos", alguna prima lo tiene? Cuál es su función? Cuando el gato se intenta subir lo lanza a varios metros???? :bucktooth:
Ni un sólo storie sabe hacer sin meter la pezuña :hilarious::hilarious::hilarious:
 
EHH VAQUEROS DE PRIMARK!!! MALOOOOS ! QUE MALOS!!!! NO LE RECOGÉIS LA CHICHA A LA MUSA !! MALOS !!!! OS PARECE NORMAL HACERLE ESO A LA PANES ???? NO RECOGERLE BIEN LA CHICHA !???? SOIS GENTE MALA VAQUEROS DE PRIMARK, NO OS LO PERDONARÉ NUNCA QUE SEÁIS TAN MALOS CON LA PANES
EGOÍSTAS !
MALAS PERSONAS !
TRAICIONEROS !
 
EHH VAQUEROS DE PRIMARK!!! MALOOOOS ! QUE MALOS!!!! NO LE RECOGÉIS LA CHICHA A LA MUSA !! MALOS !!!! OS PARECE NORMAL HACERLE ESO A LA PANES ???? NO RECOGERLE BIEN LA CHICHA !???? SOIS GENTE MALA VAQUEROS DE PRIMARK, NO OS LO PERDONARÉ NUNCA QUE SEÁIS TAN MALOS CON LA PANES
EGOÍSTAS !
MALAS PERSONAS !
TRAICIONEROS !

Edstos vaquedos me hacend und cuedpo que no eds mío
 
Pues no entiendo como en el minuto 8:15 se pone a mirar la dieta que le manda el super nutri, dice que tiene spaghetti con calabacin y carbonara....
que combinación es esa? ?
Puede ser q fuesen spaghetti de calabacín? Digo sin ver el vídeo; pero igualmente n cuadra porq es verdura?

A mi un “dietista” me dice come carbonara y se me encienden todas las alarmas; n entiendo cm este ser lo ve normal
 
Comeis dos personas al mes por 140€? Es muy barata la comida ene tu pueblo? Es que me parece muy poco dinero, ya me gustaría poder gastarme tan poco comprando buen pescado y carne.
[/ISPOILER]La verdad es que si, cuando nos mudamos hace un año, lo primero fue ir cambiando de mercadona, (principalmente porque nos pillaba más cerca y ese gasto de gasolina se ahorraba) a lidl o aldi; y la verdad es que se noto un montón en la cesta, se que la gente le encanta mercadona, pero se suben los precios y no veas la diferencia. También la carniceria y pescaderia del pueblo sale super bien de precio, y también nos acostumbramos a comprar los jueves en el mercado de aqui la fruta y verdura.Me llevé 4 manzanas, 1kg de tomates, 2 calbacines, q 1 kg de mandarines, 1 cebolla, 1 racimo de 12 platanos y fueron 6€, y encima son gente de aqui que tiene su campo. Este año entre que los quitaron con el covid para que no se aglomera la gente y eso hemos comprado menos pero bueno.
También es verdad que no son 140€ justos, podemos llegar a las 200 y algo por la comida de los animales y si metes limpieza y algún caprichillo[/ISPOILER]

No me funcionan los spoiler no se porqué.
 
Última edición:
gracias a todas por vuestras palabras❤❤La verdad que lo del dermatólogo estoy en ello! Yo soy de Barcelona, y nose como estará en otras comunidades...pero al menos aquí el tema de médicos está un poco chungo porque ahora es todo telefónico, hasta las citas?por eso mismo me hice las analíticas, ahora estoy a la espera de que me llame el dermatólogo así que...solo puedo esperar jejeje primas que sean de Barcelona centro me entenderán!
No worries prima, es un tema complicado. Yo lo llevo por la seguridad social desde hace 4 años y una vez "entras en el sistema" es más fácil, porque automáticamente te dan citas cada seis meses. A mí me hicieron dos analíticas, la primera mi médica de cabecera por si era algo no hormonal y de ahí me mandaron al dermatólogo que me mandó una analítica más específica de hormonas y proteínas. Y a partir de ahí, es prueba y error y tiempo. Cada vez que empezaba un nuevo tratamiento me decían que los resultados se ven en cuatro meses o así. Mucho ánimo!

Perdón por no poner spoiler, desde el móvil nunca lo consigo ..
 
Back