Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 1732868Panes ya de paso esconde un poco más el AD. Y encima sin el #. Harta de los influmierdes y sus mierdianuncios.
Lo peor esq le ha salido mal porque quería ponerlo debajo de su foto de perfil y lo ha puesto más abajo. La tia es tan vaga que ni lo ha corregido y vuelto a subir ? ? ? ? ? ? ? ?. No tengo pruebas pero tampoco dudas!
 
Yo antes escribía desde el nick "vivalapepa", luego ya estoy por aquí desde hace un tiempo. A mí la Ceto me chirriaba, una vez dije que la panes cambiara de psicóloga porque la que tenía no le hacía nada. Me contestó indignadísima, que a ver si me pensaba mejor lo que iba a decir antes de escribir. Yo me quedé ?. Luego dijo que estaba estudiando psicología ?. Le pregunté una vez que ella y la panes eran muy amiguis. Me contestó jijijaja saliéndose por la tangente. Era rarita, desde luego.
Que pasó con tu antiguo nick, porque yo sí que lo recuerdo creo que tenía una foto de perfil de elefantitos...
 
Es para que cuando vayan a visitarla sus amigas del pueblo Paca, Juani y la Maruca. Ven esa cantidad de medicinas expuestas y ya saben que la típica discusión de abuela sobre quién tiene más problemas de salud la ganará Laura. 3.000 pruebas 0 dudas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PACA, JUANI Y LA MARUCA DICE... ME MEO!! ? ? ? ? ? ?
 
Dios no paran de salirme videos suyos recomendados y me he metido en uno que iba al retiro con Óscar a montar en skate, bueno cuando llegan a casa y se ducha, la panes dice bueno nos hemos duchado que estábamos sudoríparos (sudados), está mujer no tiene ni idea de hablar, que pronuncies mal por tu operación de mandíbula ok, que no sepas hablar castellano es pa preocuparse sobre todo si quieres ser profe..,
 
Como lo del sexx anxx... "respeto a quien lo haga pero yo eso no".

No sé por qué, pero me sonó a la misma explicación de "no puedo ser homófobo porque tengo amigos gays".

¿Qué tiene el sexx anxx para que puedas estar en contra de él, hija mía? Que no te guste vale, pero estar en contra...
porque es consciente de lo que puede salir por ese agujero negro al desatascarlo...
 
Que pasó con tu antiguo nick, porque yo sí que lo recuerdo creo que tenía una foto de perfil de elefantitos...
Un día me levanto, me dispongo a leer el hilo y me ponía que tenía que acceder, no me acordaba de la contraseña ni del correo electrónico donde me registré. Un desastre. Me registré de nuevo y aquí estoy. Os echaba de menos?, esto es adictivo. Tranquilas primas, que no soy la panes?
 
Back