• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
388
Yo adoro a los animales y he tenido y han sido como mis hijos...
Pero esque muero del asco lo siento, con las babas y con comer y el gato al lado del plato..

Calificaciones
57
Hola Primas, soy nueva por aquí, resulta que la panes vive en mi pueblo vengo a decir que lo de las cuestas es verdad tenemos unas cuestas pero bien majas pero es que ella vive en la zona más llana del pueblo (lo sé porque vive en el mismo barrio de mi madre), es todo nuevo y bueno alguna cuestecita si que hay pero no es para ir quejándose como si estuviese subiendo el Mulhacén

Calificaciones
232
Solo quiere a la gata para grabarse dándole besos con cara de loca.
Se piensa que así puede lavar su imagen, pero lo mierda de persona no tiene solución.
Si quiere lavar su imagen que se ocupe de fluffy, que la pobre tiene que aguantar la negligencia de la ketomusa por ansiar tanto un perro samoyedo que terminó comprando uno para apenas hacerse cargo de la misma. No creo que Óscar quisiese tener a Fluffy, ni a Niguiri. Pero no le habrá quedado otra más que aceptarlo. Y aún así seguro que se ocupa más que la Panes

Porque a Fluffy la compró porque así no le causaba alergia al ficus. Pero Niguiri que mientras estaba como acogida en su casa le había salido otra persona y de repente decidió quedársela.

* Creo recordar que alguna prima mencionó que incluso tenía pines de perros Samoyedos en Pinterest.

- En un vídeo de cosas sobre mí (Antes de comprarla) ya decía que ella quería sí o sí un ✨Samoyedo✨

Prefiero ver a Fluffy a diario en sus historias que a la gata, que la tiene súper explotada y de manera desagradable (pijamas mamadas)

#FREEFLUFFY

73BAC978-1CDC-40A0-87F3-CF67F6F3EE48.jpeg

Última edición:
Calificaciones
151
Buenas noches, primas! Hace una semana que me aprobaron la cuenta, después de innumerables intentos, pero quería ponerme un poco al día con el hilo antes de comentar. No sabía de la existencia de este foro hasta que ella lo comentó por instagram y desde entonces me amenizáis las noches 😂. Ahora mismo tengo una sobredosis de información panil y no sabría por dónde empezar, así que me limito a saludaros y ya iré interactuando con vosotras los próximos días.

Un abracico 😽

Calificaciones
12.137
Hola primas!! No conozco mucho a Laura pero a veces veo sus videos por las recomendaciones de youtube, el caso es que me llama la atencion el comportamiento de Oscar, qué me podeis decir?? A lo mejor me equivoco pero me da un poco la sensación, por decirlo suavemente, de que le falta un hervor :confused:
Sí, lo has dicho perfectamente JAJJAJAJAAJJAJAJA
A mi al principio me parecía timido, y pensaba que sería por eso, que no está a gusto con la cámara y tal...Pero después de años ya no lo veo así, puede que tb sea tímido pero sus comentarios y actitudes son de niño de 13 años (cuando fueron a ver el coche, en el haul ese de lencería, al ir a ver decoración....)

Calificaciones
11.524
Al principio hubiese hecho lo que fuera por sacar a Niguiri de ahí y adoptarla yo misma para "salvarla" de la panes. A día de hoy ha conseguido que le coja asco y lo siento por el animal... Pero es que ahora hay que quitarle las manías y los malos hábitos que la otra le ha dejado desarrollar. Se sube a todo, siempre por medio, mamando y probablemente con ansiedad por separación por culpa de la inútil esta.
A la perra si pudiera darle una buena vida (que no puedo por espacio ni permiso) sí que la sacaba corriendo de ahí porque se nota que es una buenaza la pobre. Ni con la inútil de la panes parece haber sido "malcriada". Aun así esos dos animales merecen salir de ahí... Me saca de quicio el tema, prefiero no pensar en ello.

Calificaciones
11.524
Pues en el fondo me da pena ver que tiene así la cabeza, tiene que ser duro que con 26 años te estés quedando sin pelo, lo que no entiendo es por qué no está poniendo ya remedio a eso.
Que no te dé pena, no le está llegando aún suficiente karma... Pero tiempo al tiempo (cuando vea el zulo que ha comprado será otra dosis rica).

Calificaciones
40.774
No para de humanizar a Niguiri, ahora dice que está modo adolescente. Panes, NO pasa por las mismas fases que una persona porque NO es una persona, sino una GATA, y NO puedes dar de mamar a una gata. Y cámbiate de camiseta.

Al final acabará con un embarazo psicológico, con lo mal de la cabeza que está 😅

Calificaciones
5.684
Primas, de verdad que me ha impresionado la alopecia tan importante que tiene Laura. Vete a un médico a la de YA, tienes que tener algún problema y gordo, además. Vete a un médico, le dices toda la verdad, que te alimentas de basura, que no te mueves para nada del sofá. A ver qué te dice. Porque esto ya no se arregla con un champú.
No me da pena, pero me ha dado mucha mucha impresión!