Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hombre se supone que si estás haciendo un video hablando del tema lo normal es que informes y de las cosas y argumentes, otra cosa es que estés hablando con una amiga y des respuestas más basicas, pero si es un video hablando justamente del tema, que menos que argumentar y dar tu opinión, llámame rara pero veo una chorrada grabar un video contestando: no, no se, sin más, yo no porque no, pues ver o sea no. Hoooolaaaaa? Tenemos 8 años?
Sí, tiene 8 años mentales
 
A mí panes me ha respondido muchas veces y no me ha bloqueado D: y a veces he querido colgar las capturas pero como seguro que nos lee, me caería el Block.
Yo suelo meterme con ella duramente pero con educación xD y ella siempre se justifica o saltan sus flanas "no tiene ningún problema, se gasta el dinero en lo que quiere"
Pues yo la he ha lado con educación muchas veces y jamás me ha leído siquiera?
 
Pero enserio a esta señora no le da vergüenza salir de esta guisa en youtube? A ver, que yo por casa también voy con la bata/batín y tal, pero se supone que esta señora se dedica a esto, ósea es su profesión, es como si yo soy dependienta y voy todos los días a trabajar a la tienda en bata, pijama, batín...
Ver el archivo adjunto 1732427
Es para que veamos que se ducha y tal...
 
¿Alguna ha hablado con el/la prim@ que ha dicho lo de que Laura le amargó la vida o algo así? ¿Es creíble/verídico? Por saber si vale la pena o no perder el tiempo en preguntarle por privado. OSKM.
Prima, viendo el percal que hemos tenido en este foro últimamente yo no me fiaría de nadie que diga que conoce a la musa/ habla con la musa en plan amiguis, etc..... ???????
 
Patricienta y Juanma se han regalado el iPhone 12 para reyes y ya sabemos la obsesión que tiene con ellos...
Próximamente aparecerá con el IPhone diciendo que es un regalo de Ogcar porque la quiere muchísimo... vamos, pongo la mano en el fuego y no me quejo jajajaja
Panes comiéndole la cabeza a Óscar diciéndole que jope... ellos se han regalado el iPhone y que el no tiene detalles así para que definitivamente se lo compre porque lo que ella diga va a misa y puncho!!!
 
En el vlog cuando de hoy cuando la panzer está frente al espejo diciendo los leviiiiiiiiiiis además de su habitual voz de mickey, pone la entonación o la cantinela esa igual a la rebe. Y bueno el momento rap ?
Que por cierto, quizás ya lo comentásteis pero en el 100 cosas sobre mí, dice que le hubiera gustado ser actriz o CANTANTE. La pedorra esta aún se debe creer que canta bien.
Artista, guapa, presiosa mi lauriiii ✨
 
Ya podría decir que Lucas va con batería y se puede utilizar en la ducha, que son cosas importantes en un juguete sexual, pero a lo mejor esta mujer ni sabe cómo va eso.
Eso implicaría informarse y hacer bien su trabajo (ya ni entro en que nunca se haya tocado el papo en condiciones).
Y eso es todo lo que nuestra musa no hace ✨
 
Patricienta y Juanma se han regalado el iPhone 12 para reyes y ya sabemos la obsesión que tiene con ellos...
Próximamente aparecerá con el IPhone diciendo que es un regalo de Ogcar porque la quiere muchísimo... vamos, pongo la mano en el fuego y no me quejo jajajaja
Panes comiéndole la cabeza a Óscar diciéndole que jope... ellos se han regalado el iPhone y que el no tiene detalles así para que definitivamente se lo compre porque lo que ella diga va a misa y puncho!!!
"HOLAAAA, mis amodessss, CÓMO EDTAÁIIISSS (voz de Rubius)???????
He pensado que como la batería del móvil me va fatal, OGGGGkar y yo nos vamos a regalar un iPhone el uno al otdo ?
El móvil viejo lo hededadá (INSERTAR FAMILIAR RANDOM) porque como no es influencer pues seguro que le sirve juas juas juas".
 
Back