Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pris, en este ratito de aburrimiento me h dado por verme las primeras fotos que subió a insta allá por 2012, es un poco presunta psicopatilla ya que supuestamente empezó con Óscar un 29 de agosto y el 23 ya estaba subiendo fotos con el ? y luego no me extraña que se haya puesto así de tremenda ya que solo se alimenta de pizza y de tartas, pizzas que le hacía su criado ficus. Por otro lado, me he dado cuenta de gran. Parecido con la reina del brillo, ambas hiper chonis, mal habladas, miran mal, son bordes, gustan cantidades extremas de dinero, tienen una habitación rosa fucsia que solo da claautrofobia con ese color, en fin, que lo mismo con un balón gástrico solucionaba todo que la reina ha adelgazao un huevo.
criado ficus ! jajaja ??

el otro día quería buscar como cuidar un tipo de planta en google y lo primero que me salía era "cómo cuidar un ficus"
 
La alimentación también afecta mucho al estado de ánimo. Al solo comer fritanga y cosas muy calóricas se siente cansada todo el día;hablo desde la experiencia, desde que he cambiado de hábitos me cuesta ponerme a hacer cosas pero no tanto como antes. Me noto mucho más estable emocionalmente y sobretodo psicológicamente.
 
45 años lleva trabajando mi padre, y ni un día lo he oído quejarse de tal forma como hace Panes!!! Ni un día, es más nunca se queja si no le preguntas tu antes..y ni se queja, solo dice que está cansado!! Como se nota que no ha trabajado en su puñetera vida, me gustaría verla 8 horas al día cara al público, en una oficina o en cualquier trabajo.
 
Primas, estoy pasando ahora mismo por un momento de pesadilla. Os he comentado alguna vez que tengo un familiar cercano con cáncer, pues es mi hermana y hoy nos han dicho que no va a salir del hospital. Lleva dos semanas ingresada, y el tumor está creciendo una barbaridad. Es una pesadilla, en serio, es que se me quedan cortas las palabras para describirlo. Sigo entrando aquí todos los días porque me ayuda a desconectar pero estoy escribiendo menos por eso. Mi hermana es mi mejor amiga y no sé qué voy a hacer sin ella, y además tiene una hija de 10 años, es que es una mierda. Necesitaba desahogarme un poco.
¡Muchísimo ánimo, prima! Actualmente también tengo a mi padre en tratamiento por el bicho y sé lo mal que se pasa. Lo único que te puedo decir es que confiéis en el tratamiento, que por suerte en España tenemos profesionales como la copa de un pino y van a hacer tood lo posible porque se ponga bien. ? ¡Te mando un abrazo enorme!
 
Perdón por ser tan pesada, pero acabo d ver todos los stories y me hace gracia cuando las primas decíais lleva todo el día en la cama con los gatos, va de la cama al escritorio, y acaba de decir que no tiene ganas de nada ni d ver series, vamos que hacía exactamente eso ??? eso sí ganas de nada menos de una pizzita entera del Domino's...
 
La alimentación también afecta mucho al estado de ánimo. Al solo comer fritanga y cosas muy calóricas se siente cansada todo el día;hablo desde la experiencia, desde que he cambiado de hábitos me cuesta ponerme a hacer cosas pero no tanto como antes. Me noto mucho más estable emocionalmente y sobretodo psicológicamente.
A mí también me pasó eso prima!!! :facepalm: A mí ahora me gusta hasta cocinar jajajajajaja
 
Pues menos mal que a los gatos no tienes que ducharlos cada día, acostarlos, levantarlos, prepararles el biberón, la teta, estar cada dos horas alimentandolos, durmiendolos, toda la noche despierta, comprandoles ropa, comida, sacandolos a pasear, acompañarlos al colegio, a actividad extrascolar, ir de reunión padres-profes, llevarlos a cumples, cocinar todo el día para ellos, pagarles cosas, dejar de hacer cosas tú para poder hacer otras cosas con ellos
Menos mal Panes.
 
Que dice que le ha afectado emocionalmente cuidar de los gatos, a los todas sabemos que hace el caso justo pa lavarse la imagen y que ella misma se ha empeñado contra viento y marea de acoger!!! No tienes vergüenza ni la has conocido Panes!!!
¿Confirmamos lo del embarazo psicológico? Confirmamos. Lo que tiene ahora es depresión postparto, primas.
 
Back