Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que no le apetece hacer nada dice, y cuándo si!?
Por culpa de los gatos!?
No entiendo
Está claro que está súper desganada y que no tiene ganas de hacer nada, lleva no una semana ni dos, sino años, por no tener ganas no tiene ganas ni de DUCHARSE NI DE LAVARSE ESOS PELOS GRASIENTOS EN LOS QUE SE PUEDE FREÍR MEDIA DOCENA DE HUEVOS
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201117-175208.jpg
    Screenshot_20201117-175208.jpg
    189,8 KB · Visitas: 42
Yo en parte la entiendo, llevo un tiempo que estoy igual, no me apetece hacer nada, casi ni levantarme de la cama, no sé todo el tema de la pandemia y la situación está me afecta mucho, pero que le eche la culpa a los gatos, la verdad no veo relación alguna, al revés, debería de ser una motivación para levantarte, tener que cuidar de ellos... No me sirve esa explicación, quizás no es todo tan maravilloso en su vida...
 
La pobre que tiene depresión post-acogimiento gatuno por el trabajazo que se ha pegado, que duro es estar todo el día en la cama en pijama grabándolos, un premio o algo para esa señora coraje.
Poniendo de excusita de su vagancia a los gatos, ajá y ¿Cómo explicas la del resto de tus días de vida?
 
Pris, en este ratito de aburrimiento me h dado por verme las primeras fotos que subió a insta allá por 2012, es un poco presunta psicopatilla ya que supuestamente empezó con Óscar un 29 de agosto y el 23 ya estaba subiendo fotos con el ? y luego no me extraña que se haya puesto así de tremenda ya que solo se alimenta de pizza y de tartas, pizzas que le hacía su criado ficus. Por otro lado, me he dado cuenta de gran. Parecido con la reina del brillo, ambas hiper chonis, mal habladas, miran mal, son bordes, gustan cantidades extremas de dinero, tienen una habitación rosa fucsia que solo da claautrofobia con ese color, en fin, que lo mismo con un balón gástrico solucionaba todo que la reina ha adelgazao un huevo.
Edito para decir que qué leches hace diciendo buenos días a las 6 de la tarde!!
 
Vaaaaaaaya, que los gatos y comprarles mil m*erdas no le han dado la felicidad que creía que le darían...panes, tienes la cara más dura que el mármol chavala, echando siempre balones fuera con tal de no aceptar que a lo mejor el problema eres tú
 
Yo en parte la entiendo, llevo un tiempo que estoy igual, no me apetece hacer nada, casi ni levantarme de la cama, no sé todo el tema de la pandemia y la situación está me afecta mucho, pero que le eche la culpa a los gatos, la verdad no veo relación alguna, al revés, debería de ser una motivación para levantarte, tener que cuidar de ellos... No me sirve esa explicación, quizás no es todo tan maravilloso en su vida...
Aix prima yo también estoy igual, es una mierda. Es como que me cuesta ponerme a hacer cosas, pero cuándo me pongo no paro?
 
Back