Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes, eres tonta? te gusta ser tonta? Es que de verdad que flipo, que no tienes ganas de hacer nada, porque te ha afectado acoger a los gatos? pero tu te oyes? Si sabes que no eres capaz de llevar nada hacia delante salvo tu propio ego y tu superioridad moral, quedate quietecita en tu escritorio y deja de intentar ser la persona que no eres, y es que encima vas y adoptas a otro animal, sabiendo que luego te molestan para todo, y que tienes un largo historial de devolver animales. Se te ha ido de las manos, porque piensas más en lo que quieres en este momento que un futuro, te mueves por impulsos. Vas cuesta abajo y sin frenos.
 
Que dice la panceta que a ver si mañana le ayuda su psicóloga... Ayudarte a que, a hacerte los deberes??? POR FAVOR QUE NO TIENES 11 AÑOS ASUME TUS JODIDAS RESPONSABILIDADES!!!
Y que dice que ahora mismo se comería una pizza entera y que ya nos dirá si ha resistido la tentación o no...
NO de ninguna forma, eso sí igual no lo enseña pero que se la come pongo la mano en el fuego y no me la quemo
OTRO MOMENTO MÁS DE LA PANES RABIOSA, ERES UN PUTO MEME
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201117-181804.jpg
    Screenshot_20201117-181804.jpg
    108 KB · Visitas: 134
  • Screenshot_20201117-181923.jpg
    Screenshot_20201117-181923.jpg
    96,8 KB · Visitas: 105
Pues menos mal que a los gatos no tienes que ducharlos cada día, acostarlos, levantarlos, prepararles el biberón, la teta, estar cada dos horas alimentandolos, durmiendolos, toda la noche despierta, comprandoles ropa, comida, sacandolos a pasear, acompañarlos al colegio, a actividad extrascolar, ir de reunión padres-profes, llevarlos a cumples, cocinar todo el día para ellos, pagarles cosas, dejar de hacer cosas tú para poder hacer otras cosas con ellos
Menos mal Panes.
ni trabajar fuera de casa prima.
 
No hace nada en todo el día y está cansada de no hacer nada pero que en teoría según ella hace mucho. Pero que su hacer mucho es cuidar a unos animalitos que ella misma ha adoptado para lavar su imagen pero según ella está reventada mentalmente y quiere no hacer nada cuando ya de por si no hace nada. Quiere descansar de no hacer nada, pero yo me pregunto que como descansas de no hacer nada si ya directamente nunca haces nada.
 
Primas, estoy pasando ahora mismo por un momento de pesadilla. Os he comentado alguna vez que tengo un familiar cercano con cáncer, pues es mi hermana y hoy nos han dicho que no va a salir del hospital. Lleva dos semanas ingresada, y el tumor está creciendo una barbaridad. Es una pesadilla, en serio, es que se me quedan cortas las palabras para describirlo. Sigo entrando aquí todos los días porque me ayuda a desconectar pero estoy escribiendo menos por eso. Mi hermana es mi mejor amiga y no sé qué voy a hacer sin ella, y además tiene una hija de 10 años, es que es una mierda. Necesitaba desahogarme un poco.

te mando un abrazo enorme y mucha fuerza, aquí estamos para cuando necesites desahogarte!
 
que este mes además tiene mucho trabajo y no le apetece, que pena panes, te crees que a mi me apetece levantarme a las 6.30 e ir a trabajar cuando no estoy de humor? pero me jodo y voy, y como yo la mayoría de la gente y eso que a mi me gusta mi trabajo, pero hay días y días.. y el tuyo además es bastante más llevadero que el de mucha gente, que haces lo que quieres, como quien dice.

primas, preveo una cancelación de los vlogmas por baja de maternidad gatuna. ?
 
Otro pozal de 500 ml de "cookies and cream" pal pechito de la Laura, dí que sí hija, recupérate de una hora de actividad física la semana, no vayas a comerte una pieza de fruta y cuatro almendras, no.
Ver el archivo adjunto 1698288
Ni siquiera se lo prepara con agua, ella lo tiene que hacer con leche no vaya a ser que sea menos consistente...
 
Back