• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
38.365
Se lo compraría porque se lo vería a alguien, seguro.
Es que tiene 0 iniciativa para hacer cosas y crear contenido. ¿Te compras una airfryer y no se te ocurre grabar un vídeo del unboxing, su puesta a prueba, recetas, opinión sobre la utilidad y la practicidad del aparato, etc? Igual tu vídeo tiene éxito y es útil para que alguien se decida a comprar el artilugio y tu te marcas un buen vídeo de consulta que puede tener repercusión “profesional” o como ella lo llame.
se lo vio a rebeca terán, y dijo que ella quería y uno y bueno... ahí está cogiendo polvo, porque encima ella se lo tuvo que comprar y lo de rebeca fue colaboración 💫 pringada💫

Calificaciones
8.382
buenas tardes mis amodesssssssssssss

contribuyo a los 10k por supuesto, y para celebrarlo creo que esta tarde me voy a poner los vlogs en italia, que nunca los he conseguido ver porque el termómetro de la verguenza ajena explota cada vez que le doy a play 🥴

btw, bienvenidas todas las primas nuevas, que no paro de ver nuevos miembros de la religión panera😍

Calificaciones
1.402
Estoy un poco perdido... No se si lo he soñado o lo he leido por aquí pero ya me pierdo. Esta chica esta embarazada??? Yo pensaba que el novio era gay y era todo una tapadera no se porqué me daba vibras de que solo eran amigos
lo que faltaba, la panes que no sabe ni cuidar de un animalillo con un niño!! no no está embarazada