Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En serio después de la que lio ayer hoy vuelve a las andadas dando la matraca con la ropa que repentinamente le queda grande!?!? Dice que no le importa lo que digan sobre ella y aún así se empeña en buscar el storie de cuando lo compró, en recalcar que es el mismo cinturón... es que no para de autoengañarse y encima le sale mal
 
Oye pues yo también voy a recopilar mis mejores comentarios, a ver si los abogados se han saltado páginas del hilo y no los han visto, los llevaré a juicio por si acaso
Le decimos al juez que si se ríe pierde y que se desestima la querella, así nadie le da ni un euro ?
Ya ves, yo soy una friki del anime y el de la panceta es el que más enganchada me tiene... ? ? ?
Si prima pero últimamente está metiendo más relleno que ni naruto o fary tale que deje ya el tema de demostrar lo que ha adelgazado PLIS (Panes se que nos lees, eres skinny legend ¿vale? Pasemos a otra cosa)
Me encanta ese anime, pena que lo dejaran a medias (por lo menos cuando lo vi, vi la versión del 2011 y me dejaron con las ganas ? no sé si la versión antigua tiene final)
Yo lo estoy viendo ahora mismo y no, está sin acabar ?, me da pena por que me estoy acercando al final.

estoy deseando llegar a los 20 comentarios y poder reaccionar a todas vuestras ocurrencias por que de verdad que sois GENIALES y me parto con vosotras ??
 
Los grandes casos de la justicia en 2020: El rey emérito, la Pantoja, las Campos... y en primer lugar... ¡¡¡Laura Yanes!!!

Con la pandemia mundial en la que estamos metidos...

Luego decimos que la justicia está colapsada :mad: Yo ponía a trabajar en serio a toda esta gente que parece que por cada denuncia le dan un euro. Un trabajo de 8 horas, mal pagado y sin horarios fijos... Se les quitan todas las tonterías.

Laura, por favor, dedícate a hacer vídeos con calidad y contenido original, pon tu imaginación a trabajar y plantéate seriamente qué quieres hacer en tu canal y en tus RR. SS. Céntrate en tu carrera, que el futuro es incierto y nunca se sabe lo que vamos a necesitar para buscarnos la vida. Airéate, sal a la calle a pasear con tu perra y con tu novio, lee un libro, ve películas, escucha música, pinta mandalas, haz recetas chulas con la Thermomix. La vida es avanzar, estancarse es morir. ¡¡Avanza Laura!! Hay mucho mundo más allá de Primark, Levi's, Shein, Amazon, el foro y la guardia civil.
 
Hostia pues no vuelvo a pillar cinturones del primark porque una xs por poco me viene no grande o sea que... Y ella debería de hacer lo mismo, para no vivir engañada y tal.
Hablando de cinturones supuestamente buenos. Yo antes me los compraba en Zara porque la hebilla me gustaba, pero se pelaban y se ponian feos enseguida. Total, que ahora me compro los cinturones en un puesto del mercado de africanos, y mi padre me cambia las hebillas y me pone en esos cinturones las hebillas de zara de cinturones viejos. No sabéis la de buenos que son los cinturones que venden en esos puestos. Ni se pelan ni se hacen grandes ni se deforman por mucho que los aprietes. La mejor compra del mundo, y sólo cuestan 6€.
 
Los grandes casos de la justicia en 2020: El rey emérito, la Pantoja, las Campos... y en primer lugar... ¡¡¡Laura Yanes!!!

Con la pandemia mundial en la que estamos metidos...

Luego decimos que la justicia está colapsada :mad: Yo ponía a trabajar en serio a toda esta gente que parece que por cada denuncia le dan un euro. Un trabajo de 8 horas, mal pagado y sin horarios fijos... Se les quitan todas las tonterías.

Laura, por favor, dedícate a hacer vídeos con calidad y contenido original, pon tu imaginación a trabajar y plantéate seriamente qué quieres hacer en tu canal y en tus RR. SS. Céntrate en tu carrera, que el futuro es incierto y nunca se sabe lo que vamos a necesitar para buscarnos la vida. Airéate, sal a la calle a pasear con tu perra y con tu novio, lee un libro, ve películas, escucha música, pinta mandalas, haz recetas chulas con la Thermomix. La vida es avanzar, estancarse es morir. ¡¡Avanza Laura!! Hay mucho mundo más allá de Primark, Levi's, Shein, Amazon, el foro y la guardia civil.
Ésta no lee un libro ni aunque le paguen, así le va.
 
¿Que le han robado la cuenta de PayPal y dinero a una chica, personas de este foro? ¿Pero qué inventa esta mujer? ?
Prima ese día fue una fantasía, os resumo todo lo que pueda porque no recuerdo en qué páginas está para que vayáis a verlo.
Resulta que una prima le dijo a Sara con toda su buena fé que llevara cuidado con gente de su entorno, porque le habían escrito a esta prima intentado sonsacar información sobre un Instagram, Sara se puso en contacto por lo visto con es persona y al verse acorralada le dijo que la gente del foro le había robado la cuenta de PayPal y al robarle la cuenta sabian a que cole iba su hija.
Cuando vimos el vídeo no entendíamos nada ya que en el foro jamás se ha dicho a que cole va su hija ni nada y la información de la prima no la teníamos. Supercotilla intento ayudarnos con información que tenía ella acerca de personas de su entorno por cosas que habían pasado en el foro antes. Total que al final la prima dio señalas de vida y entre lo que contó ella y supercotilla se descubrió el pastel. Esta persona en el foro ponía verde a Sara pero luego a ella le hacía la pelota y por lo visto tenían una colaboración pendiente y al verse acorralada monto todo ese show. Sara está al día del foro siempre y cuando se enteró de la verdad en vez de contar lo ocurrido y pedir disculpas se calló, porque lo que busca es victimizarse y tener más seguidores y ese día lo consigio, ya que otros influmierders la apoyaron por Instagram y ella estaba en toda su salsa.
Para mi Sara es mil veces peor que nuestra musa.
 
Back