Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
De agujero a agujero y tiro y lo clavo donde quiero.
De agujerito a aguijerito y digo que me cabe pero me lo quito
De cinturón a cinturón ostia!! una tableta de turrón.
De aguijero 5 a aguijero 3 y quiero una cabramelizada exprés.
De puente a puente y nadie me lleva la corriente
De pozo a pozo y todas al calabozo
De oca a oca calláte que te parto la boca
La muerte
Y otro..de puente a puente ...y todo PRESUNTAMENTE
 
Pero a ver...estás estancada con el peso en las últimas semanas y has bajado tres tallas de cinturón desde mediados se septiembre???
Pr esta mujer se cree que somos idiotas? Pr si tiene el cinturón en la cintura y en septiembre mucho más abajo ?
 
Ay primis, estoy desaparecida esta tarde porque llevo toda la puñetera tarde haciendo cosas de clase y del curro..(Laura, algunas aprovechamos nuestra vida) y desde las 20h dando al puñetero f5 en la pagina de zara, ya que todo lo que quería a las 20.01 estaba agotadito en la app de los cojines.

Pero me he reído lo más grande con las historias de nuestra musa y su cinturón. Más que nada con esa perspectiva desde arriba donde el cinturón estaba por un sitio, el pantalón por otro y su cetobarriga en primer plano.

Nada que añadir a lo que ya habeis dicho del ficus haciendo zancadas, parece bambi(sin ofender a bambi, claro, que anda que no lloré de pequeña...).

PD: LAURA LLEVA A LOS GATOS AL PUTO VETERINARIO, tiene una conjuntivitis que pobrecitos míos!!! :cry::cry::cry:
Prima, yo lo he puesto esta mañana en la cesta y a las 20 en punto he entrado en la app y lo he comprado. Seguía en la cesta, y yo pensando que como la app estaban modificandola ya no estarían las prendas después. Total y sin importancia pero me he ahorrado 35 lereles entre todo xd
 
¿Quién ha sido la embidiosa que ha ido a decirle lo del cinturon? EMBIDIOSAS, ORGANIZADAS, QUE NO TENÉIS VIDAAA. Eso sí, PRESUNTAMENTE los mensajes que van directamente a la bandeja de solicitudes, porque supongo que es falsa, los lee rapidito para estar muy ocupada... Yo no sé, no me creo nada. He visto a otras influs que compras dos tallas de la misma cosa, enseñan la etiqueta de la más pequeña, pero para usar y para las fotos se ponen la talla mayor... Ya destaparon aquí a otras que lo hacían. Podrías hacerlo, PRESUNTAMENTE, y nosotras no podemos saber si es el mismo ??‍♀️ Primas, realmente si os dais cuentas siempre que la picáis, le dais contenido para varios stories y para que los flanes les hagan la pelota, que eso sube mucho el ego. Chica, si tú estás segura de que dices la verdad, ni das importancia a los mensajes. Pero cuando picas así, das la razón. Mis dieces a la que haya sido.
 
Última edición:
Prima, yo lo he puesto esta mañana en la cesta y a las 20 en punto he entrado en la app y lo he comprado. Seguía en la cesta, y yo pensando que como la app estaban modificandola ya no estarían las prendas después. Total y sin importancia pero me he ahorrado 35 lereles entre todo xd
Prima, yo también lo tenia todo preparado, pero he entrado a las 20.01 y ya estaba agotado. Ahora estoy comprando por fasciculos, llevo 3 pedidos ya, jajajaja, no sé si es que están jugando con el stock o la gente esta cancelando pedidos, de lo que queria solo me falta conseguir una camisa oversize que me ha gustado...
 
¿Quién ha sido la embidiosa que ha ido a decirle lo del cinturon? EMBIDIOSAS, ORGANIZADAS, QUE NO TENÉIS VIDAAA. Eso sí, PRESUNTAMENTE los mensajes que van directamente a la bandeja de solicitudes los lee rapidito para tener mucho tienpo... Yo no sé, no me creo nada. He visto a otras influs que compras dos tallas de la misma cosa, enseñan la etiqueta de la más pequeña, pero para usar y para las fotos se ponen la talla mayor... Ya destaparon aquí a otras que lo hacían. Podrías hacerlo, PRESUNTAMENTE, y nosotras no podemos saber si es el mismo ??‍♀️ Primas, realmente si os dais cuentas siempre que la picáis, le dais contenido para varios stories y para que los flanes les hagan la pelota, que eso sube mucho el ego. Chica, si tú estás segura de que dices la verdad, ni les importancia a los mensajes. Pero cuando picas así, das la razón. Mis dieces a la que haya sido.

Pues yo le he escrito muchas veces(no en plan mal, por ejemplo, hace 2 semanas le pregunté la referencia del pantalón magico de pull, jajaja) para preguntarle algo y NEVER me ha contestado.
NEVER.
 
Back