Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Perdonar primas, me he hecho la picha un lio... jjajjaja
Quiénes? Me parecería de muy mal gusto que haya usuarios que vengan a dar por saco... con la buena comunidad de primas que hemos hecho
 
Hola primas!Perdón por el offtopic pero a ver si alguna sabe algo más. Alguna sabe si es obligatorio hacerse una PCR para entrar en España desde países europeos?
Prima, por lo que yo sé en Alemania sí es obligatorio, tanto si vas a España (esto este verano, no sé si sigue vigente y si es así en todas las regiones alemanas) como allí, en Francia a día de hoy no te lo piden
 
Bueeenoss dias mis delicuentes!! vamos a ver que nos depara hoy en la dictadura de Kim Jong Panes.
No me he quitado los barrotes, con tanta denuncia llevo encerrada desde la cuarentena, a ver si por navidad hay indulto.
Prima yo ya no me quito los barrotes porque cuando menos me lo espere vuelve a salir Panes en el coche con su carpetita de las denuncias gesticulando con rabia y volvemos a la cárcel JAJAJA
 
Siempre hace lo mismo, bomba de humo y aparece intentando ir de buena.
Sí, tan buena como dos gatos con conjuntivitis sin tratar.
No suelo comentar en este hilo porque descubrí a la Panes gracias al foro, y como no me gusta hablar de lo que desconozco pues me callo, pero con esta foto me acabo de quedar flipando. El tema gatos me toca la fibra, al principio no comenté nada porque llevaban poco tiempo con ella, pero después de no sé cuántas semanas no se ve una mejora notable. Las que tenemos o hemos tenido gatos sabemos de sobra que, cuando los recoges en esas condiciones y si todo va bien, la recuperación es muy notable con las semanas al igual que su crecimiento. Creo que incluso quien no haya tenido un gato en la vida puede ver perfectamente que esos gatos no están sanos.
Por cierto, sus stories de ayer a lo barriobajera que te saca navaja me acabaron de rematar, no se puede tener el papo más grande.
 
Le está tan grandecito el vaquero q intenta meterse las manos en el bolsillo y no pasa de la primera falange xDDD es que eres patetica tia y mira a ver si t pones los pantalones en los sobacos para hacer ver que ya puedes abrocharte el cinturon un agujero más. Y si, cede la cintura de no lavarlos SO GUARRA!
 
Back