Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Cambiando de tema.
Primas os siento mis amigas, como de mi familia y no conozco personalmente a ninguna.
¿A alguna más le pasa? ¿Me estaré volviendo loca debido a la pandemia? ?

Si cierran el foro me da un parraque! Gracias por tanto ?
 
Si prima la cabeza me funciona un poco de manera peculiar a veces como si hubiese otro yo dentro de mí y no puedo controlar pero lo que tengo claro es que no soy mentirosa,ni interesada,materialista, consumista tóxica,estafadora, aprovechada, y una estúpida como SUCIAURA YANES. prima quitateloooooo! Es lo mejor , te libera aunque la gente diga que no y ves tú piel lisa y bella uniforme,no se cómo es pero el último me lo quitaron con bisturí eléctrico creo que se llamaba y no me ha quedado ni marca ni nada prácticamente,vamos que si no lo miro ni me entero. LAURA SE TE VA A CAER TU CUTRE REINADO CHINIL DE MENTIRAS Y VENTAS FRAUDULENTAS DE ROPA REGALADA PARA INVERTIR EN TALLAS 48 DE PRIMARK, Y JERSEYS EMBUTIDOS CON LAMPARONES DEL PULL AND BEAR. JAMAS SERAS UNA CHICA INDITEX,COMO TU SUEÑAS, COMO MUCHO CHICA VIOLETTA DE MANGO,PERO ERES TAN CUTRE, ORDINARIA,ANTI CARISMATICA,SUCIA,REPELENTE,OLOR A HUMEDADES Y CORTA QUE SOLO PUEDES ASPIRAR A SHEIN PORQUE NO TE CONOCEN. Y DAN ROPA A TODO QUISQUI,la palabra influencer te queda muy grande,vamos ,que ni la hueles de lejos, inutil.
Suciaura Yanes jajajaja me estoy riendo sola en la biblio y la pija del pueblo me está mirando mal ?????
 
Cambiando de tema.
Primas os siento mis amigas, como de mi familia y no conozco personalmente a ninguna.
¿A alguna más le pasa? ¿Me estaré volviendo loca debido a la pandemia? ?

Si cierran el foro me da un parraque! Gracias por tanto ?
A mí me distrae mucho en los ratos muertos del curro, en el almuerzo principalmente jajajjaj. A ver Pris, cerrar el foro? En tal caso cerrarían éste hilo. Pero bueno, el de Dallas se cerró y se puede seguir en el hilo privado del foro, creo.
 
Primas, no sé si habéis visto este vídeo de otra YouTuber que tiene hilo aquí. En el vídeo dice que PRESUNTAMENTE la Policía no ha hecho nada y que le han dicho que no hay delito. Y que de su hija PRESUNTAMENTE incluso se sabía el Cole... Yo creo que con Peyton no hemos cruzado ningún límite, así que ya me dirán si os llega la PRESUNTA denuncia a las primas que escriben PRESUNTAMENTE a la marcas el próximo siglo ?? Yo no he escrito a marcas ni protectoras, pero si comprase un producto que le veo a un influencer, como consumidora, estoy en todo mi derecho de quejarme. Ya sea a esa persona o la marca, faltaría más... TODO PRESUNTAMENTE

Estoy flipando, quién es esa?? Y q pruebas tiene d q son las chicas del foro las q han robado, y acosado?? Andaa.. será q no hay haters fuera d aquí... y aun no entiende pq no le hacen caso?? El tema panes nada q decir, ya lo habeis dicho todo, estoy deacuerdo en todos los comentarios.
 
Sinceramente, pienso que el foro le da muchiiiiiiiisimas visitas, que de no ser por las primas que miran sus stories para informarnos al resto sus mierdas las verían 500 personas. Solo hay que ver los supuestos perfiles de club de fans que tiene en insta, no tienen ni un triste comentario (claro, en esos perfiles no se rasca el bolsillo comprando boots). Pienso que le estamos haciendo el “trabajo” más fácil, ahora le hemos puesto en bandeja una polémica con la que va a ganar visitas e incluso puede que seguidores. Además ayer ya estaba “sugiriendo” a sus flanas que escriban a las marcas diciendo que están contentas con la Panes ? por mi parte voy a dejar de darle bombo y platillo.
La decadencia, chica.
Nos tenemos que creer que ha subido 1000 seguidores en un día?
 
Sinceramente, pienso que el foro le da muchiiiiiiiisimas visitas, que de no ser por las primas que miran sus stories para informarnos al resto sus mierdas las verían 500 personas. Solo hay que ver los supuestos perfiles de club de fans que tiene en insta, no tienen ni un triste comentario (claro, en esos perfiles no se rasca el bolsillo comprando boots). Pienso que le estamos haciendo el “trabajo” más fácil, ahora le hemos puesto en bandeja una polémica con la que va a ganar visitas e incluso puede que seguidores. Además ayer ya estaba “sugiriendo” a sus flanas que escriban a las marcas diciendo que están contentas con la Panes ? por mi parte voy a dejar de darle bombo y platillo.
La decadencia, chica.
No es que el foro solo le de visitas, sino que en tw también se habla mucho de ella. Así que creo que todo influye... Y más la curiosidad que crea por saber quien coxx es.
 
Sinceramente, pienso que el foro le da muchiiiiiiiisimas visitas, que de no ser por las primas que miran sus stories para informarnos al resto sus mierdas las verían 500 personas. Solo hay que ver los supuestos perfiles de club de fans que tiene en insta, no tienen ni un triste comentario (claro, en esos perfiles no se rasca el bolsillo comprando boots). Pienso que le estamos haciendo el “trabajo” más fácil, ahora le hemos puesto en bandeja una polémica con la que va a ganar visitas e incluso puede que seguidores. Además ayer ya estaba “sugiriendo” a sus flanas que escriban a las marcas diciendo que están contentas con la Panes ? por mi parte voy a dejar de darle bombo y platillo.
La decadencia, chica.
Yo hace tiempo que veo sus stories por insta-stories y los vídeos, si los veo, por cadence. Y desde luego ni la sigo ni le doy me gusta/no me gusta ni le comento. Creo que es lo mejor que podemos hacer las primas, lo que sugiere ella siempre de que la dejemos de ver si no nos gusta, es lo que más daño le haría, no darle ningún tipo de interacción. Se iba a comer los mocos con sus flanas!
 
Primas, lo he leído en varios mensajes vuestros pero no me consigo enterar de cuál es el famoso mensaje que se dijo de su madre que desecadenó su furia... Se puede decir pa que me entere?
 
Back