Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Todavía va, todavía va. No te sé decir si ahora está igual o peor. Pero ya no vive con los padres, se ha metido en casa de los padres del novio (que tendrías que verlo) y viven entre mierda. De los padres sigue aceptando su dinero claro, pero a la vez les llama de todo menos bonitos, llegó hasta insinuar que "a su madre le gusta estar mucho en el bar...". Le ha cogido un odio tremendo, también afirma que el día que se quede en silla de ruedas ni le ayudará y que no siente pena por ella porque ya le ha dado muchas oportunidades (??)

Sorry primas, no se cómo poner el spoiler.
Prima pero con su madre no se llevaba bien?
 
Prima pero con su madre no se llevaba bien?

Se llevaba sí. Pero ahora la pone fina filipina: que si le gusta mucho el bar, le echa la culpa de que el abuelo se haya muerto en la residencia, que si es una criticona, que no limpia, etc. ( y tendrias que ver donde vive ella ahora, en un sitio llenisimo de mierda y trastos por todos lados. Solo ve la Paj* en el ojo ajeno parece ser.). De hecho llego a decir que a la niña le daba mala vibra la abuela, que por eso lloraba cuando la veia JAJAJA Con decirte que ahora el bueno es el padre, al que lleva criticando toda la vida

Yo creo que es el novio, que le cae mal la madre y le esta metiendo mierda en la cabeza. Este verano hacian directos y hablaban fatal de ella.
 
Ay primas, los youtubers acabados siempre tiran por la misma vía cuando intentan dar los últimos -y desesperados- coletazos.

Hace poco me pasé por el hilo de Jpeligrosa y allí también estaban todas enchironadas. No solo eso, sino que según dijo el susodicho por sus stories, las propias primas eran las que, ojo al dato, le estaban dando los propios datos de otras usuarias del hilo. Ya sabéis, por aquello de que yo aquí me llamo Rox pero OBVIAMENTE todas sabéis que en realidad me llamo Manoli, 37 años, natural de Graná pero viviendo en Palencia.
A él le pareció buena idea dar a entender que las primas de aquel hilo son hackers clandestinas con acceso a la base de datos del foro, y a nuestra Pancetilla le da por marcarse un Pilar Rubio en Instagram.

Hay que reírse, la verdad. Sobre todo porque de llorar ya se encargan ellos.

Presuntamente, y olé.
El problema es ese pri. El la supuesta denuncia que interpuso durante el confinamiento, creó que algunas primas decidieron irse del hilo o foro, no se si por lo de la panes, pero vaya, creo que cada una somos suficientemente adultas como para saber que hacemos, decimos o dejamos de decir. Y se supone que es un foro anónimo, y esto es pasar el rato. Pero si quiere identidades, que lo intente, que quizá la que acabe con denuncia sea ella, y no por que supiese mi identidad ni nada, si no porque si comento por aqui y yo nunca le he hablado a ella directamente es por algo y yo sí soy una persona con vida COMPLETAMENTE PRIVADA. En fin pri, paso de darle vueltas a lo que intenta esta señora. Yo no soy abogada ni nada, pero desde mi punto de vista, delito no hay ninguno dado que ella es la que decidió compartir SU vida en REDES SOCIALES.
 
Primas, no sé si habéis visto este vídeo de otra YouTuber que tiene hilo aquí. En el vídeo dice que PRESUNTAMENTE la Policía no ha hecho nada y que le han dicho que no hay delito. Y que de su hija PRESUNTAMENTE incluso se sabía el Cole... Yo creo que con Peyton no hemos cruzado ningún límite, así que ya me dirán si os llega la PRESUNTA denuncia a las primas que escriben PRESUNTAMENTE a la marcas el próximo siglo ?? Yo no he escrito a marcas ni protectoras, pero si comprase un producto que le veo a un influencer, como consumidora, estoy en todo mi derecho de quejarme. Ya sea a esa persona o la marca, faltaría más... TODO PRESUNTAMENTE

Pero sq es normal q n se cometa ningún delito; tod@s y cada uno de ellos enseña su vida sin reparo ninguno; niños, colegios, uniformes, barrios etc su dia a dia sea más o menos movido ( no panes tú petrea en el escritorio) y luego se van dando golpes de pecho de ai pobre yo. Pues tia/tio no vendas tu vida y punto! O intenta mantener privacidad pero claro eso no da dineritos y mas de un@ n sabe ni lo q es levantarse a las 6 d la mañana para irse a trabajar. Que soy partidaria de a los niños dejarlos fuera peeeero si t lucras por enseñarlos que esperan?
 
Hola primas!Perdón por el offtopic pero a ver si alguna sabe algo más. Alguna sabe si es obligatorio hacerse una PCR para entrar en España desde países europeos?
Creo que depende del país porque yo lo estuve mirando para mi novio y hay algunos que se libran, busca en el BOE y ahí te aparecen.
 
Pero sq es normal q n se cometa ningún delito; tod@s y cada uno de ellos enseña su vida sin reparo ninguno; niños, colegios, uniformes, barrios etc su dia a dia sea más o menos movido ( no panes tú petrea en el escritorio) y luego se van dando golpes de pecho de ai pobre yo. Pues tia/tio no vendas tu vida y punto! O intenta mantener privacidad pero claro eso no da dineritos y mas de un@ n sabe ni lo q es levantarse a las 6 d la mañana para irse a trabajar. Que soy partidaria de a los niños dejarlos fuera peeeero si t lucras por enseñarlos que esperan?
Pfff prima, las youtubers/instagramers mamis, de verdad yo no sé que se les pasa por la cabeza. Con la de locos que hay por redes sociales como para exponer a un menor a red abierta. Son unas locas del coxx total. Lo que tendrían que hacer es esperar a que el niño sea mayor de edad y ya si quiere salir, pues que salga. De verdad, me parece fatal que eso no esté regulado.
 
Los influmierders es que tienen una visión distorisionada de la vida: quieren no trabajar pero nadar entre billetes y que les regalen cosas gracias a la gente que los ve. PERO no se les puede rechistar. Si ellos te quieren vender algo del aliexpress diciendo que es gucci, les tienes que dar las gracias, porque menudo favorazo nos hacen timandonos!!!! Si es que somos unas desagradecidas...

Son unos inutiles que no sirven para trabajar en ninguna otra cosa, a la vista esta. Pero deberian entender que no pueden llevarse solo la parte buena de ese trabajo, la mala va incluida por mucho que les joda. Que me encanta como lloriquen todos pero ni a uno se le pasa por la cabeza cerrar el chiquiringuito y levantarse a las 5 am para ir a trabajar.
 
Pancetis,tu que vas de MEGAINFLUENCER, donde estan todas tus historias como las demas “COMPAÑERAS “como tu llamas, que nos estan dando la turra toda la semana con descuentos de black friday!? Por que seran pesadas pero si,ESO ES TRABAJO!! (Lo que tu querrias)
Y LAS TUYAS? DONDE ESTAN TUS HISTORIAS???????tus descuentos,tus colaboraciones,donde??? Que yo las vea!!
Tia eres una matada,asumelo de una vez
Ponte a currar y deja de vivir del cuento de llorar a papa y mama.
 
Back