Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Os habéis dado cuenta que a medida que avanza el vídeo pone las fotografías que imita tapando el reflejo del espejo casi por completo ? Anda que no le dedica tiempo a tapar las mentiras.
Dejo un ejemplo, que por cierto dice que de esta se hubiera cogido dos tallas menos?
Espera q he muerto en el comentario de la falda roja “yo me pedí la 4xl pero me está enorme…” enorme de donde chiquilla?!?!?! Si t noto hasta el feto q aún no tienes ! De verdad por dios q lo digo siempre pero q alguien coja el volante de este ser, no por ella; si no por la cantidad de gente q la cree y a la q no tengo ninguna duda del daño que les está haciendo.
 
Laura vive pendiente al foro. Os acordáis hace unos meses cuándo estuvimos comentando las fotografías perturbadoras que subía su padre a Facebook? A las horas de comentarlo, estaban todos los posts relacionados borrados y el Facebook de su padre privatizado. Y no borraron los posts por arte de magia, sino porqué Laura los denunció y los borraron.
Luego dice que le da igual lo que la gente opine de ella, pero cada día demuestra que le importa demasiado lo que piensen de ella.
 
¡Hola primas! Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí y sin comentar (moviditas personales) pero ya estoy de nuevo al día. Quería daros las gracias por alegrarme las mañanas con vuestros comentarios sobre nuestra "Pane Sim" (cada vez que la llamáis así, muero xD) ¡Sois las mejores! ?. Y como agradecimiento, ya que últimamente YT me sugiere vídeos cringenianos de Rachel Green Panes, os traigo este maravilloso clip:

¡Feliz lunes! ✨


Necesito botón de vergüenza ajena, please
 
Si tanto farda de lo que pesa actualmente y el peso que ha perdido, porqué no se pesa en directo? Es decir, grabando la báscula antes y mientras sube en ella.
Todo lo que cuenta es una farsa, ya os conté que yo tuve una época en la que fumaba porros. Pues perdí en dos meses unos 6 kg o así, y literalmente adelgacé 2 tallas. Pasé de la 38/40 a la 34!!!!! Y ella con 20 kg perdidos, no ha perdido ni una talla. Huele a chamusquina.
 
Si tanto farda de lo que pesa actualmente y el peso que ha perdido, porqué no se pesa en directo? Es decir, grabando la báscula antes y mientras sube en ella.
Todo lo que cuenta es una farsa, ya os conté que yo tuve una época en la que fumaba porros. Pues perdí en dos meses unos 6 kg o así, y literalmente adelgacé 2 tallas. Pasé de la 38/40 a la 34!!!!! Y ella con 20 kg perdidos, no ha perdido ni una talla. Huele a chamusquina.
PORQUE ESTÁ MINTIENDO CON SU PESO
 
A todas las primas que os comparáis con esta víbora. Mirad, una fotografía que me sacó hace unas semanas mi padre a traición. Se ve mi brazo en su máximo esplendor, y no llega a 40 cm. Si lo comparáis con el de Laura cuándo la pillan desprevenida o el reflejo mismo, no son del mismo tamaño ni de broma!!!
Podéis ver como engaña la tía, su brazo no mide 37 centímetros Primas. No os comparéis nunca más con ella primas, ya podéis ver como es evidente los retoques que mete en sus fotografías. Puede decir misa con sus centímetros, pero la realidad es otra totalmente distinta.
 

Adjuntos

  • 20201123_114555.jpg
    20201123_114555.jpg
    187,7 KB · Visitas: 338
A todas las primas que os comparáis con esta víbora. Mirad, una fotografía que me sacó hace unas semanas mi padre a traición. Se ve mi brazo en su máximo esplendor, y no llega a 40 cm. Si lo comparáis con el de Laura cuándo la pillan desprevenida o el reflejo mismo, no son del mismo tamaño ni de broma!!!
Podéis ver como engaña la tía, su brazo no mide 37 centímetros Primas. No os comparéis nunca más con ella primas, ya podéis ver como es evidente los retoques que mete en sus fotografías. Puede decir misa con sus centímetros, pero la realidad es otra totalmente distinta.
35 centímetros para ser exactos..
 

Adjuntos

  • 20201123_115842.jpg
    20201123_115842.jpg
    184,9 KB · Visitas: 325
A todas las primas que os comparáis con esta víbora. Mirad, una fotografía que me sacó hace unas semanas mi padre a traición. Se ve mi brazo en su máximo esplendor, y no llega a 40 cm. Si lo comparáis con el de Laura cuándo la pillan desprevenida o el reflejo mismo, no son del mismo tamaño ni de broma!!!
Podéis ver como engaña la tía, su brazo no mide 37 centímetros Primas. No os comparéis nunca más con ella primas, ya podéis ver como es evidente los retoques que mete en sus fotografías. Puede decir misa con sus centímetros, pero la realidad es otra totalmente distinta.
Primas!! que seguro que lo que se ha medido nuestra cetomusa es la cetomuñeca y no el brazo..
 
A todas las primas que os comparáis con esta víbora. Mirad, una fotografía que me sacó hace unas semanas mi padre a traición. Se ve mi brazo en su máximo esplendor, y no llega a 40 cm. Si lo comparáis con el de Laura cuándo la pillan desprevenida o el reflejo mismo, no son del mismo tamaño ni de broma!!!
Podéis ver como engaña la tía, su brazo no mide 37 centímetros Primas. No os comparéis nunca más con ella primas, ya podéis ver como es evidente los retoques que mete en sus fotografías. Puede decir misa con sus centímetros, pero la realidad es otra totalmente distinta.

No le deis mas vueltas
Se mide el antebrazo ! ?

Es imposible que ese brazo mida 37cm
 
Laura vive pendiente al foro. Os acordáis hace unos meses cuándo estuvimos comentando las fotografías perturbadoras que subía su padre a Facebook? A las horas de comentarlo, estaban todos los posts relacionados borrados y el Facebook de su padre privatizado. Y no borraron los posts por arte de magia, sino porqué Laura los denunció y los borraron.
Luego dice que le da igual lo que la gente opine de ella, pero cada día demuestra que le importa demasiado lo que piensen de ella.
claro que lo lee ella, nadie en su sano juicio estaría todo el día aquí leyendo para mandarle a ella capturas de cada mensaje que aquí se pone, presuntamente
es que además muchas veces contesta al momento.
 
Back