• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
556
A mi lo que me da rabia de esta tipaja es que ahora desde hace un tiempo en super mega fan de Friends...me da rabia por que a mi Friends me encanta pero desde que era pequeña y lo siento pero soy super friki con esa serie y me la habré visto como 3894937 veces jajajaja y justo en este Vlojjjj poneros en el minuto 1:50, que ya veréis ya..
Y por cierto, no os perdáis el principio del vlog de cuando Ojjjkar se va a Alicante y la pena que le da a el de irse....jajajajaj es me desorino!!!

Calificaciones
7.316
No le pilla el truquito dice... yo de verdad que no puedo con esta señora
A mi lo que me da rabia de esta tipaja es que ahora desde hace un tiempo en super mega fan de Friends...me da rabia por que a mi Friends me encanta pero desde que era pequeña y lo siento pero soy super friki con esa serie y me la habré visto como 3894937 veces jajajaja y justo en este Vlojjjj poneros en el minuto 1:50, que ya veréis ya..
Y por cierto, no os perdáis el principio del vlog de cuando Ojjjkar se va a Alicante y la pena que le da a el de irse....jajajajaj es me desorino!!!

Calificaciones
1.608
Tiene todo croptop... Pero eso ya se lo pone alguna vez? Es que yo debo ser Chapada a la antigua, pero no le veo funcionalidad a un Jersey de manda larga, cuello alto, tipo lana y luego ir con la tripa al aire... Llamadme loca, pero mis riñones eso no lo consentirian y no por eso soy menos body Positive😂

Calificaciones
14.292
estoy en shock, primas, me he puesto a ver de manera random un vídeo antiguo de esta individua y menudas perlas!!!!!!!!
"está muy divertido ver a la gente indignada" porque se encuentra una manifestación
"mira un chino" cuando ve a un niño chino por la calle

POR FAVOR PERO ESTO QUÉ EEEEE

- minuto 3:50 -

Calificaciones
556
Que idiota por favor...no puedo con esa voz de pija tonta al principio del video, de verdad que es tontísima esta tia...
estoy en shock, primas, me he puesto a ver de manera random un vídeo antiguo de esta individua y menudas perlas!!!!!!!!
"está muy divertido ver a la gente indignada" porque se encuentra una manifestación
"mira un chino" cuando ve a un niño chino por la calle

POR FAVOR PERO ESTO QUÉ EEEEE

- minuto 3:50 -

Calificaciones
5.111
Tiene todo croptop... Pero eso ya se lo pone alguna vez? Es que yo debo ser Chapada a la antigua, pero no le veo funcionalidad a un Jersey de manda larga, cuello alto, tipo lana y luego ir con la tripa al aire... Llamadme loca, pero mis riñones eso no lo consentirian y no por eso soy menos body Positive😂
Según he entendido en el video de hoy el jersey es de la sección de "normotalla" y además es talla única x lo que será un jersey normal y a ella le queda crop

Calificaciones
1.504
Cambiando un poco de tema, pero, ahora que ha dejado la dieta keto por un tiempo ¿cuál es su excusa para seguir sin comer ni UNA pieza de fruta? Normal que tenga el metabolismo lento si lleva casi un año entero alimentándose solo a base de queso, embutidos, agua de fregona, tés, pizzas, keto tartas y más queso.
La ha vuelto a dejar? Le ha durado 2 semanas...