Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
sigo pensando que el naranja es macho, hay diferencia de tamaño y además hay pocas gatas naranjas, pasa como con los gatos tricolor, como shushi, casi todas hembras, rara ocasión macho.
Vengo a darte la razón en parte. De normal, en la mayoria de camadas, son todas hembras menos uno. Siempre se nota por la cabeza y por la diferencia en tamaños. Aunque esta vez no lo tengo muy claro con esos. Aposté a que sería hembra por un stories que subió la semana pasada, pero ahora ya no estoy tan segura pri.
 
A mí me ha parecido una cutrez, no ha acertado ni un look la verdad. Me parece cutrísimo, se lo podría haber currado muchísimo más. Por favor, no cuesta tanto coger unas medias,un colgante y hacerte un recogido para acabar de complementar el look.
por ejemplo esta chica desde mi punto de vista ha clavado TODOS los looks, y con ropa que tenía por casa. No cuesta tanto joder...
Encima las flanes diciéndole a Panes que todos los looks son clavados, que parecía de Friends.. en fin?

Dudo mucho que la panes haya visto alguna película de Quentin Tarantino, la pobre tiene 0 cultura (musical, cinematográfica, artística.. etc)
Tiene la neurona justa para pasar el día y no cagarse encima
 
Yo primas.... he intentado ver el vídeo pero no puedo, es too much for my body.
A demás... hoy sacan la expansión del wow y me da a mi que me quedo entre las sombras cuando el Ping del juego sea infumable. ?
 
El nivel de inglés que tiene Laura es nefasto de verdad. Mi madre está en segundo en la EOI y habla, escribe y pronuncia mil veces mejor os lo juro!!
Ayer estuve mirando vlogmas y hace dos años ya que lleva diciendo que se prepara para el C1..
 
Aunque yo no niego que durante este año haya adelgazado, es más que evidente lo que fuerza la postura. Solo hay que ver el reflejo del espejo en los tiktoks para ver que echa el tronco hacia delante y el culo hacia atrás para que el plano del pecho esté más cerca y el de la cadera más lejos y así parecer más estilizada... ojo, como trampantojo 2D da el pego, pero hija mía, si tienes un espejo detrás pues te delata, si es que parece que se está asomando por un balcón
 
Back