Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Con respecto al tema de las tallas, pensad que por mucho que adelgace, ya tiene mucha grasa y piel que ha estirado, eso se puede reducir haciendo dieta y ejercicio pero hasta cierto punto. La gente que adelgaza tantos kilos después tienen que operarse para quitarse toda la piel que les sobra... Igualmente lo de los 37 cm no sé de donde se lo saca xD sigue sin tener sentido aplicando la lógica que sea.
 
Os habéis dado cuenta que a medida que avanza el vídeo pone las fotografías que imita tapando el reflejo del espejo casi por completo ? Anda que no le dedica tiempo a tapar las mentiras.
Dejo un ejemplo, que por cierto dice que de esta se hubiera cogido dos tallas menos?
Jennifersangil es una prima fijo, y encima la idiota de la Panes le contesta pensando que es una flan cuando la está vacilando pero bien...de donde es el pantalón que quiere que le quede anchito como a ella, que si es su cuerpo de referencia...hay que joderse...
 
Acabo de ver el bodrio-vídeo y vaya CHURRO.
Es súper incómodo cuando enseña los outfits y está 3-4 minutos diciendo subnormalidades "decidme que os parece, ya os digo, bueno buenoooo, no está mal jejejejej, queda anchito... "
Es que recreando outfits es un tipo de vídeo que pega con el formato de clips de 10-15 segundos con música Y SIN HABLAR.
Dios, es que no hace nada bien.
 
Con respecto al tema de las tallas, pensad que por mucho que adelgace, ya tiene mucha grasa y piel que ha estirado, eso se puede reducir haciendo dieta y ejercicio pero hasta cierto punto. La gente que adelgaza tantos kilos después tienen que operarse para quitarse toda la piel que les sobra... Igualmente lo de los 37 cm no sé de donde se lo saca xD sigue sin tener sentido aplicando la lógica que sea.
Pri justamente hace un rato me ha salido por instagram un vídeo de una chica obesa, que enseña su evolución con la pérdida de peso. Tuvo que operarse porqué la piel le había quedado muy colgante. Yo creo que a Panes también le hará falta si algún día pierde todo el peso que se propone...sobretodo en las piernas y los brazos.
 


Pri justamente hace un rato me ha salido por instagram un vídeo de una chica obesa, que enseña su evolución con la pérdida de peso. Tuvo que operarse porqué la piel le había quedado muy colgante. Yo creo que a Panes también le hará falta si algún día pierde todo el peso que se propone...sobretodo en las piernas y los brazos.
Claro, además al principio se baja se peso muy rápido y luego eso se estabiliza pero al haber piel pues el peso real no se puede saber con exactitud. Puede que siga perdiendo peso y líquidos (aunque yendo al tgb, domino's etc y con su metabolismo no sé yo) pero que esa diferencia no sea tan notable por todo lo que le sobra de piel. Aunque con lo que se está saltando la dieta últimamente... Debería ponerse en manos de buenos profesionales porque el que le lleva la dieta... Estuve mirando su insta y tiene pinta de ser el típico que solo lleva a señoras y pone dietas del siglo pasado. Con la de buenos profesionales que hay ahora y elige al primero que le vende la moto ??‍♀️
 
Primas, yo mido 1'70 y peso 48kg. Mi brazo mide 25/26 cm. ¿Me explicáis cómo una persona con 120kg, 72kg más que yo y casi tres veces yo, sólo tiene 37cm de brazo, 11cm de diferencia? Es que ni midiéndose de largo, es tan poco... Y que repito, me creo que haya logrado bajar a 120KG, pero más de eso NO.
 
Back