Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
prima una duda!! Yo también estoy mirando hipotecas. Sabes de algún banco que te den el 90%? Gracias prima!!!
aaah otra cosa, ahora hay una ayuda de si es vivienda de segunda mano y es tu vivienda habitual y eres menor de 35 años te rebajan un tanto por cierto según la comunidad autónoma, por ejemplo en la región de murcia te bajan de un 8 a un 4. Oye, no sé si lo sabíais pero es un pico jjajja un beso
prima lo que te “rebajan” son los gastos derivados y eso si el precio de la vivienda tiene que ser menor de 130K
 
Me pone MUY nerviosa las veces que puede llegar a decir "así que" en sus stories.

Por favor Laura existen muchas otras expresiones similares!!!

Llevando los años que lleva en esto debería SABER HABLAR.

Aggggggggggg ??
 
No me creo q le tanguen 800 pavazos y esté tan ancha.. algo raro hay, vamos, no me imagino ni una persona q cobre más q ella q le sude q le estafen tal cantidad.. Lo d q había mucha gente por la calle como si no hubiera pandemia, vaya caradura, claro ella si puede, los otros no, después dice por quedar bien q ellos hacía mucho q no salían, como si por eso ella tuviera prioridad para salir respeto a los demás, encima q es mentira, no salió hace poco a comprar las gafas del caracol?? Y mil veces a comprar cosas q no necesita?? Venga.. jeta... mentiras, excusas y bla,bla,bla...
 
Probablemente es mentira que se haya pillado la cámara y lo dijo para fingir que le sobra la pasta y que invierte en su curro. Si le dijo a Toulouse "como me haya gastado 20€ para que no le hagas ni caso te reviento" en un vídeo, y luego que en realidad lo habían comprado sus padres. Además ¿cómo le va a dar igual ESPERAR un mes por algo que pidió para tenerlo en 10 días? Si es una ansias, que lo quiere todo para ayer. Mi teoría es que finge que no le llega o que la han timado para alargar el tema de comprar otra. Sus prioridades son "especiales" siempre.
 
Estoy flipando con lo igual que le da tirar el dinero, osea dice super pancha y tranquila que le da que se va a quedar sin cámara y sin el dinero, que digo yo que una cámara así no costará 100 euros para decir tan pancha que puede que pierda todo, y luego que la otra cámara cuesta 1200 y que lo invertiría si no le queda otra .... Esta mujer tiene chanchullos o no me explico que tenga tantísimo dinero al nivel de darle igual tirarlo.
En las noches de penumbra es un dromedario, de la misma familia que el camello, por x2. :ROFLMAO: Vende polvo blanco a escondidas.

(ES BROMA)
 
Probablemente es mentira que se haya pillado la cámara y lo dijo para fingir que le sobra la pasta y que invierte en su curro. Si le dijo a Toulouse "como me haya gastado 20€ para que no le hagas ni caso te reviento" en un vídeo, y luego que en realidad lo habían comprado sus padres. Además ¿cómo le va a dar igual ESPERAR un mes por algo que pidió para tenerlo en 10 días? Si es una ansias, que lo quiere todo para ayer. Mi teoría es que finge que no le llega o que la han timado para alargar el tema de comprar otra. Sus prioridades son "especiales" siempre.
Primas alguna me podría contar la historia de Toulouse? Hace poco que siga a doña vagancia y no me he enterado, la curiosidad primas
 
Probablemente es mentira que se haya pillado la cámara y lo dijo para fingir que le sobra la pasta y que invierte en su curro. Si le dijo a Toulouse "como me haya gastado 20€ para que no le hagas ni caso te reviento" en un vídeo, y luego que en realidad lo habían comprado sus padres. Además ¿cómo le va a dar igual ESPERAR un mes por algo que pidió para tenerlo en 10 días? Si es una ansias, que lo quiere todo para ayer. Mi teoría es que finge que no le llega o que la han timado para alargar el tema de comprar otra. Sus prioridades son "especiales" siempre.
Prima yo creo que está preparando todo el camino para tener la excusa para comprarse el modelo de Canon de 1200€

Ya me la imagino diciendo: "Que sí la otra no llega, que si esta me decís que es fatal... Pues no me ha quedado más remedio que comprarla, claro. No es que yo quisiera ya lo habéis visto."

P.D: hola primas!! Os leo en las sombras pero últimamente ya tenía ganas de unirme.. A ver si voy participando ❤️
 
Back