Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mí lo que me tocó la fibra fué el vídeo que subió yendo a ver a Lucía después de su operación, pero con su amiga del alma que en paz descanse la pobre? no la fué a ver el día que la operaron ni los días posteriores por ver OT!!!! Solo se acuerda de Feli cuándo le conviene, me parece lamentable. Hace poco ví el vídeo dónde Feli hablaba de como reaccionó Laura a lo de su cáncer y todos los comentarios eran en contra de Laura diciéndole lo mal amiga que era. Vamos una amiga mía la operan y no me nuevo de su lado ni un momento, ya puede vivir a 100 km o a 1.000 que voy sin pensarmelo dos veces.
Solo le interesa hablar del tema Feli cuándo le rota, solo habla de ella dos veces al año y porqué instagram se lo recuerda que sino ni eso..
Es muy ruín por su parte, es asquerosa no hay más.
A la Feli ni un vídeo lo dedicó, NI UNO.
Es mala y asquerosa.
Imaginaos que su amiga Rebeca o Patri hubieran pasado por algo así.
Panes les haría vídeo vlog visitándolas al hospital, quedándose a dormir.
Todo por interés porque son famosas y podría rascar seguidores y fama
Asco
 
Hola primas! Soy nueva en el foro pero llevo leyéndoos muuuucho tiempo en las sombras ? De verdad que esta tía es tonta! Le roban el dinero y me da igual ??‍♀️ Como se nota que no le cuesta nada ganarlo... No se merece nada de lo que tiene me pone enferma de verdad!
 
Estoy flipando con lo igual que le da tirar el dinero, osea dice super pancha y tranquila que le da que se va a quedar sin cámara y sin el dinero, que digo yo que una cámara así no costará 100 euros para decir tan pancha que puede que pierda todo, y luego que la otra cámara cuesta 1200 y que lo invertiría si no le queda otra .... Esta mujer tiene chanchullos o no me explico que tenga tantísimo dinero al nivel de darle igual tirarlo.
Panes no ha reclamado aún porque no le ha dado la gana, le pesa el papo. Le da igual perder esos 1200€, mientras ya va a gastar otros 1200€ en otra. Que menos mal que la Panes hace lo que le dice su audiencia, porque ya se iba a comprar un desastre de cámara, y estarla luego escuchando quejarse me daría más rabia. Vamos, no sé vosotras, pero se ve que tiene dinero para tirar sin problemas. La hipoteca del piso fantasma, el alquiler, las compras diarias compulsivas, la matrícula de universidad, los paseos, gimnasio, gasolina, compra, los gastos de las mascotas... ¿Tanto gana con YouTube e Instagram? Creo que pierdes publicitantes con tantos dislikes o quitando los me gusta... A mí las cuentas no me salen. Ejemplo, Malbert tiene muchos más seguidores y no gana esa pasta. Ha tenido que pasarse a Twitch. Y no es por ser cruel, pero muchas marcas no colaboran con influencers que no entran en una 36 (es una mierda, lo sé). Entonces, entiendo que le den gratis varias cosas, pero de ahí a ganar tanto para esos gastos...
 
A ver, yo no entiendo, con lo ánsias que es la amiga, hace una compra el 13 de octubre para recibirla en 10 días como mucho (previo pago de unos gastos de envío rápido), pasa un mes y no ha puesto el grito en el cielo??
O miente como una bellaca o es pava pero pava pava, que no estamos hablando de unas pegatinas de Aliexpress, estamos hablando de tu herramienta principal de trabajo (y cuesta un riñón).
A mí aquí hay algo que no me cuadra...
 
Pues nada, casi 750 euros y la tía lo cuenta tan pancha.
Bueno, bueno pero esos 750 euros se notarán en cada fotograma, seguro que los vídeos con esta cámara mejorarán un 800%.

NO

Panes, la mi3rda de vídeos que subes los puedes grabar perfectamente con un móvil de gama media, no necesitas una cámara de calidad ya que no pones ni el más mínimo cuidado en aspectos BÁSICOS como la luz, el encuadre o la edición y eso LA CÁMARA NO LO VA A HACER por muy cara y de marca que sea
 
Back