Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
He visto sus stories del Starbucks, y me ha dado un poco de cosilla. Si es sábado, y hay ofertas en dulces, digo yo que si comes sano durante el resto de semana porque te comas un dulce (que además están buenísimos) y un café con nata, no pasa nada.
Pero me da la sensación de que ha querido remarcar en las stories "EH MIRAD SOY LA MÁS HEALTHY ME TOMO UN SIMPLE TÉ".
Estas restricciones sin sentido acaban ocasionando TCAs...
Claro es problema es que esta semana ya se ha cenado pizza un dia, que nos haya contado... Así que de cara a la galería solo se ha tomado un té, igual al lado tenía otra bandeja con un latte con nata...
Por cierto, al día siguiente tenía psicologa y nutricionista. A la psicóloga sabemos que no fue, ¿del nutricionista ha dicho algo?
 
A mí también me costaría mucho creerlo si no lo hubiera visto con mis propios ojos...

Iba ella cogida del brazo de él (en plan abuelitos), pero era cuqui. Iban como riéndose y hablando. Y... NO LLEVABA BOLSAS DE COMPRAS. Eso sí que me ha sorprendido.
será que hoy toca noche de cosas de papas encima del edredon con restos gatunos?? ;) ;)
nmmm.png
 
Pues fue mi primera noche y no lo noté incómodo la verdad. Es verdad que es cara pero te evitas cargarte la mandíbula ? que a mi me baila por bulerías cada vez que me como un bocadillo. Si la recomiendo aunque tenga que adaptarme aún, porque no hay mucha más solución que esta ?
PD: Si te duele mucho ve al médico a ver si te puede ver un maxilo ?

Pues a mi me salió súper bien de precio, no lo cogí en mi dentista sino en un auxiliar que se dedica principalmente a hacer estas fundas.
 
Uy uy uy uy peroooo buenooooooooooooooooooooooo, como nooo tenemos a nuestra Panorria bailoteando en el coche con Okkkkar, osea, canturreando y adivinad quien subió ese mismo story bailando y cantando con el novio en el coche poniendo "cosas nuestras" ???

sÍ, RBK TERÁN
 
Dice que había mucha gente en el centro y no le parecía normal porque parecía que no había pandemia y yo me pregunto ¿tú tienes derecho a desplazarte al centro pero el resto de población que puede que residan ahí mismo no pueden ir a pasear? De verdad que tiene menos luces que una patera
 
Estoy flipando con lo igual que le da tirar el dinero, osea dice super pancha y tranquila que le da que se va a quedar sin cámara y sin el dinero, que digo yo que una cámara así no costará 100 euros para decir tan pancha que puede que pierda todo, y luego que la otra cámara cuesta 1200 y que lo invertiría si no le queda otra .... Esta mujer tiene chanchullos o no me explico que tenga tantísimo dinero al nivel de darle igual tirarlo.
 
Back