• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
9.985
Pero...
Quién es esta y porque es famosa??
No me entero...
He descubierto todo el pastel porque como no iba el foro me metí en Twitter a ver si me enteraba de algo y me vi unos vídeos de esta xica hablando de que somos malvadas bla bla bla y flipe un poco la verdad...
No estoy yo nada puesta en este tema de influencers, me pilla muy mayor jejejej, por cierto primas se os ha echado de menos!! ??

Calificaciones
6.174
Mañana dirá: "bueno, yo ya había dicho que había una probabilidad que se hiciese otro foro o que volviese..."
Sí, sí pero los stories que te has marcado se quedan ahí para los restos.
Es que son muy torpes. En vez de esperar y ver en qué quedaba todo se han lanzado a celebrar muy rápido y sin ninguna confirmación. Son tan listos.............

Calificaciones
34.678
Pero...
Quién es esta y porque es famosa??
No me entero...
He descubierto todo el pastel porque como no iba el foro me metí en Twitter a ver si me enteraba de algo y me vi unos vídeos de esta xica hablando de que somos malvadas bla bla bla y flipe un poco la verdad...
No estoy yo nada puesta en este tema de influencers, me pilla muy mayor jejejej, por cierto primas se os ha echado de menos!! ??
Antes era más “youtuber” ahora bueno ahí va xd Tu busca Toulouse y el nombre de ella y verás la maravilla de persona que es y lo bien que trata a los animales (nótese la ironia) como que es la menos indicada para venir a criticar a un foro. Han conseguido ellos mismos que se destapen solitos.