Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima, es que me da mucha pena el daño que está haciendo a otras personas con su dismorfia total. ¿Alguien se cree que puede bajar de peso con entrenamiento de una hora a la semana, comiendo domino's, TGB, cheesecakes y brownies? Que encima se pasa casi todo el día en casa. Yo no digo que no haya logrado bajar 2-5 kilos, pero 20kg con su vida tan sedentaria, es imposible. Esta mentira y teatrillo de editar fotos o disimular muslos, está dañando a personas que ven sus fotos trucadas, que se sienten mal pensando: yo peso menos, y me veo así. Es tóxica y daña seriamente el movimiento bodypositive.
Totalmente prima, se nota que le importa una mierda mentir descaradamente con tal de que algún ingenuo se crea que su volumen es realmente ese.
A mí no me hace sentirme mal conmigo misma pero puedo entender que haya gente a la que sí le ocurra y seguro que ella lo sabe. No quiere ayudar a nadie con su ejemplo ni con su experiencia, ni siquiera a la gente que pueda llegar a sufrir lo mismo que ella.
Quiere falsa admiración y no le importa cercenarse medio cuerpo en el intento, y esa última comparativa me parece EXAGERADA. ¿Dónde coj*nes meterá esa tripa? Esto es un caso para cuarto milenio como poco.
 
Estaba pensando ahora todas las cosas que ha dicho que hace/usa y de las que no ha vuelto a hablar.
Abro lista:
-Tés
-Bullet Journal
-Pastillas keto que promocionó
-Acuarelas
-Cuidado de pelo que promocionó
-Cepillo facial que promocionó
Lamentable la verdad, me hace gracia pq siempre que promociona algo dice llevo mucho usándolo y es totalmente mentira. Los tés, las acuarelas y el bullet journal han pasado a otra vida ya.
Añado otra de la que me acordé el otro día prima:
La depiladora esta de luz pulsada que le regalaron sus padres que se gastaron una pasta y de la cual no ha vuelto ni a mencionar
 
Hipoteca:
primas se que no es el mejor sitio pero creo que hace un tiempo hablasteis de hipotecas, soy muy novata en esto y a ver si alguna me podéis guiar un poco.
Que pide el banco de papeleo para estos temas?
gracias amodes!
 
Se abren las apuestas señores y señoras primas de mis amores !!

Cuanto tempo creeis que falta para que haga bomba de humo con la dieta?
Ya está de capa caída, en Navidad lo rematará y después de Navidad nunca más se sabrá.
De hecho el día que se comió la cabramelizada dijo que al día siguiente tenía seguimiento con el mejor nutricionista del mundo y no ha dicho ni mu y yo me inclino que es porque algo de peso ha cogido este mes.
 
Back