• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
3.019
Yo he impreso varias veces con Lalalab y la verdad que muy contenta. Tienen gran formato también y es barato, por si te lo quieres mirar.

entonces seguro que queda genial!!! ya te digo a mi me quedaron bastante bien fotos super viejas pero nítidas, así que si la tuya tiene buena calidad, sin problema. yo la ultima vez opté por tienda fisica porque lo hacen en el momento, incluso si tienen las maquinitas metes el usb/movil y ya jajajaja

Como persona que se dedica al mundo de la fotografía y artes plásticas, te recomiendo Saal Digital.
La calidad es muy buena y suelen tener descuentos.

Gracias primas! Sois geniales

Calificaciones
56.394
¿He entendido bien?
Se compra las medias transparentes en la talla 40 ?
Normal que se le rompan
Y de más de poco se le han roto la verdad, cuando ha subido los stories no las he visto tan mal... En serio le caben unas medias de la talla 40 de calzedonia?? ?

Calificaciones
56.394
Estoy tan tranquila y de pronto me viene a la mente esta imagen...
Ay ay ay aaaaaay, qué risa mas tonta llevo desde esta mañana, cada vez que me acuerdo de los últimos stories con esa cara de topo grasiento, ay ay ay qué risa mas floja me entra, de verdad!! ??

Gracias panes por ser tan fea, t quiero mi pequeña gigannnnte...

Ver el archivo adjunto 1851451
Yo creo que lo hace especialmente para ti, para que te inspires y cuentes esas historias cargadas de humor ácido y negro...

Calificaciones
19.046
Ya que estamos con recomendaciones, alguna sabe algún código de descuento en howkers (las gafas de sol) gracias de antemano!
Prima no te las recomiendo, son gafas de aliexpress a las que le ponen el logo...dicho por ellos mismos en FC ? Encima el dueño es de donde vivía yo y el tío aparcó su ferrari en la zona de DISCAPACITADOS del centro comercial porque según el "le rayaban el coche"
Yo a ese tío no le daría ni un duro.
Edito: quito el spoiler para que la gente se entere del tipo de calaña que es este pavo.

Última edición:
Calificaciones
8.061
Prima no te las recomiendo, son gafas de aliexpress a las que le ponen el logo...dicho por ellos mismos en FC ? Encima el dueño es de donde vivía yo y el tío aparcó su ferrari en la zona de DISCAPACITADOS del centro comercial porque según el "le rayaban el coche"
Yo a ese tío no le daría ni un duro.
Edito: quito el spoiler para que la gente se entere del tipo de calaña que es este pavo.

Desssscartadisisisimas entonces, mil gracias pri! Creo que al final me pillaré unas de una óptica, que hay promoción para graduarlas.
No sé qué haría sin vosotras ajajaj

Calificaciones
2.103
¿Le dará apuro en algún momento de la vida salir tan cuadro en redes? Cada día alucino más con esta señora, es que llega un punto que ya no sé como describirla de todo lo que vamos sumando... ojalá se le acabe el chollo y aprenda un poquito de humildad también, que no le sobra. Qué hartita me tiene hoy, y puncho.