Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Juraría que era en este pero, si "la queen" es Anshin Doyle, vengo justo de ahí y me he quedado confundida un rato jajajaja

PD: Es una buena oferta! Si las otras primas dudan, confirmo que está guay. Lo único más barato y con garantías sería comprar la Switch nueva en Andorra, cosa que ahora mismo no es plan pero yo hice hace 3 años ^^U (fueron 285€) y luego los juegos de segunda mano en tiendas que ofrezcan garantía de 1 ó 2 años (CeX, Cash converters, Game, etc.). Pero tal como están las cosas yo me tiraría de cabeza a por esta oferta. De hecho, me robaron en 2019 la Switch que compré en Andorra así que la compré de nuevo durante el confinamiento por el Animal Crossing y no me arrepiento a pesar de desembolsar 420€ por la consola + juego + funda + protector de pantalla + envío dentro de Francia porque me mudé aquí en abril ? Comparando, repito la oferta que enseña la prima está muy bien!
primaa, yo tengo la lite que compré en el confinamiento con el animal crossing, pero ya me aburri un poco, me podríais recomendar otro juego? ? en todas partes sale el zelda, pero nose si será muy complicado
 
primaa, yo tengo la lite que compré en el confinamiento con el animal crossing, pero ya me aburri un poco, me podríais recomendar otro juego? ? en todas partes sale el zelda, pero nose si será muy complicado
Ufff ay tantos buenos!! Yo tengo estos
DF8575A9-5F0F-48AA-B964-0E9A438E8A5C.jpeg

Y este guardado para navidades para darle la sorpresa a mi hija


FD5DCB06-C891-450F-BCA7-5704EAA522F4.jpeg
Yo es que soy muy de Mario, también tuve el splatoon 2 que es muy entretenido pero lo cambié por el Mario bross deluxe. A menos que quiera un juego el día de su lanzamiento, suelo comprarlos por Wallapop por 30-35€. Ahora voy en busca del zelda BOTW por ese precio y cerca de casa
 
Las primas que decís que os véis peor que Panzis pesando menos, no sus agobieis, que mañana rebeca sube weekly y con suerte saca a la Queen en todo su esplendor. Y no os olvidéis que las fotos, los planos, los ángulos, los espejos inclinados, más sus años practicando la pose embutido (un dia se le gangrenaran los muslos de apretarlos tantisimo) siempre, siempre engañan. ? Porfa, que no os haga sentir mal este cardo malayo
 
Rebeca invitando a la Panes a comer a su casa y haciéndole dieta keto.

Mi teoría: Cristian (novio de Rebeca) habría quedado a comer con alguien y como Rebeca ya ha demostrado que no sabe estar sola pues ha invitado a la Panes aunque en los stories de la Panes se la ve forzadísima.
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que a Rebeca no le importa ser su amiga en privado y ocasionalmente, pero le está empezando a molestar q la relacionen con ella, como Patrizienta. Por esos en videos y fotos no están cómodas. Rebeca siempre anda justificandose de casa cosa que hace, con la comida, las colaboraciones, las horas de videos, y disculpandose a sus fanses cuando no hace algo bien. Pues con la Panes me veo que igual...
 
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que a Rebeca no le importa ser su amiga en privado y ocasionalmente, pero le está empezando a molestar q la relacionen con ella, como Patrizienta. Por esos en videos y fotos no están cómodas. Rebeca siempre anda justificandose de casa cosa que hace, con la comida, las colaboraciones, las horas de videos, y disculpandose a sus fanses cuando no hace algo bien. Pues con la Panes me veo que igual...
Pues vaya mierda de persona, o eres amiga o no lo eres. Exactamente igual que la chonizienta esa. Menuda panda.
 

Taaaaan fan que es y no sabe que es un delantal, pero mira Panes, si fueses una fan real sabrías que en el capítulo en el que se hace un tatuaje con Phoebe lleva unos pantalones con el mismo estampado en color rojo y un jersey negro. Si tu vídeo es inspiración, podrías haber cogido la falda en rojo o algo así, pero nada.

Primas no os asustéis, yo SÍ soy una fan de Friends jajaja, Panes solo se ve los capítulos que salen en las camisetas de Primark.
 
Taaaaan fan que es y no sabe que es un delantal, pero mira Panes, si fueses una fan real sabrías que en el capítulo en el que se hace un tatuaje con Phoebe lleva unos pantalones con el mismo estampado en color rojo y un jersey negro. Si tu vídeo es inspiración, podrías haber cogido la falda en rojo o algo así, pero nada.

Primas no os asustéis, yo SÍ soy una fan de Friends jajaja, Panes solo se ve los capítulos que salen en las camisetas de Primark.
Ay Prima, me están entrando ganas de volver a verla, igual aprovecho este confinamiento mío y me la empiezo...
 
Primas, he ensayado la pose de la Panes y directamente mis piernas desaparecen. Encima la barriga siempre está de lado y en la foto con rebeca, está como un poco escondida detrás de ella.

Yo me solía sentir mal al ver las historias pero lo qhe hago ahora es leer primero el foro y que las primas digan la verdad. Después si me entra curiosidad, miro su IG.

Aclarar que la Panes de cara no me parece fea, pero entre lo mala y marrana que es, no la querría ni de vecina.
 
Back