Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:

Yo la veo favorecida, tanto que me he deprimido comparándome con ella, está pasando primas.
Panes tóxica stop pls.
Pues no se cómo lo hace pero yo pesando más de 20 kg menos me veo igual que ella :cry: y me viene bajona!! Que haga un curso de posar porque vaya.....
Primas, que es una pose muy enfocada a reducir tamaño. Hago fotografía, y no sabéis a de peña que retoca sus fotos. Aunque sean selfies!! Mirad bien las otras fotos, REALES. Además, que hay apps para editar el cuerpo, lo hacen todas las influmierders.
 
Última edición:
Primas, que los espejos son grandes aliados de camuflar. ¿Sabíais que los espejos de las tiendan nos hacen ver más kilos? Si probáis a ir a vestidores de diferentes tiendas, veréis que en cada uno os véis diferente, con el mismo cuerpo. Los espejos esos alargados de Ikea y demás tiendas, te hacen más delgada. Al estar colgados sólo de arriba, no están rectos sino que la parte de abajo está más pegada a la pared que la de arriba, eso hace un efecto visual que hace que las piernas se vean más largas y delgadas. Lo sé porque yo soy delgada, y tenía un complejo brutal de piernas de palillo al verme en uno de esos, pero en otros espejos normales me veía bien. Por eso Panes se saca fotos de ese estilo, y todas las chicas gorditas lo hacen para disimular. Piernas cruzadas, ropa oscura, y fotos en espejos así. Camuflas muslos y caderas. Y las fotos de lado, si metes barriga, normal que se vea más delgada. Normalmente la grasa va hacia las caderas, cartucheras y rodillas. Eso se aprecia en una foto de perfil (de frente), ya que solemos ensanchar a los lados, pero ese volumen en una foto no se ve tanto si es en una foto de lado, más si metes barriga o te subes el pantalón para camuflarla. ¿Por qué creéis si no que siempre usa el espejo para grabarse el "progreso" o sacarse fotos? Aquí otro ejemplo de la mentira panil, edita con una aplicación donde se ve claramente la pose, las piernas estiradas hasta deformar el suelo:
IMG_20201121_122136.jpg
NO OS CREÁIS LAS MENTIRAS DE LAS REDES SOCIALES.
 
Primas, que los espejos son grandes aliados de camuflar. ¿Sabíais que los espejos de las tiendan nos hacen ver más kilos? Si probáis a ir a vestidores de diferentes tiendas, veréis que en cada uno os véis diferente, con el mismo cuerpo. Los espejos esos alargados de Ikea y demás tiendas, te hacen más delgada. Al estar colgados sólo de arriba, no están rectos sino que la parte de abajo está más pegada a la pared que la de arriba, eso hace un efecto visual que hace que las piernas se vean más largas y delgadas. Lo sé porque yo soy delgada, y tenía un complejo brutal de piernas de palillo al verme en uno de esos, pero en otros espejos normales me veía bien. Por eso Panes se saca fotos de ese estilo, y todas las chicas gorditas lo hacen para disimular. Piernas cruzadas, ropa oscura, y fotos en espejos así. Camuflas muslos y caderas. Y las fotos de lado, si metes barriga, normal que se vea más delgada. Normalmente la grasa va hacia las caderas, cartucheras y rodillas. Eso se aprecia en una foto de perfil (de frente), ya que solemos ensanchar a los lados, pero ese volumen en una foto no se ve tanto si es en una foto de lado, más si metes barriga o te subes el pantalón para camuflarla. ¿Por qué creéis si no que siempre usa el espejo para grabarse el "progreso" o sacarse fotos? Aquí otro ejemplo de la mentira panil, edita con una aplicación donde se ve claramente la pose, las piernas estiradas hasta deformar el suelo:
Ver el archivo adjunto 1703333
NO OS CREÁIS LAS MENTIRAS DE LAS REDES SOCIALES.
Por cierto, las manos en la cintura sirven para apretar y disimular caderas, barriga y cintura. QUE NO ME ENGAÑAS, PANCETA.
 
Primas, que los espejos son grandes aliados de camuflar. ¿Sabíais que los espejos de las tiendan nos hacen ver más kilos? Si probáis a ir a vestidores de diferentes tiendas, veréis que en cada uno os véis diferente, con el mismo cuerpo. Los espejos esos alargados de Ikea y demás tiendas, te hacen más delgada. Al estar colgados sólo de arriba, no están rectos sino que la parte de abajo está más pegada a la pared que la de arriba, eso hace un efecto visual que hace que las piernas se vean más largas y delgadas. Lo sé porque yo soy delgada, y tenía un complejo brutal de piernas de palillo al verme en uno de esos, pero en otros espejos normales me veía bien. Por eso Panes se saca fotos de ese estilo, y todas las chicas gorditas lo hacen para disimular. Piernas cruzadas, ropa oscura, y fotos en espejos así. Camuflas muslos y caderas. Y las fotos de lado, si metes barriga, normal que se vea más delgada. Normalmente la grasa va hacia las caderas, cartucheras y rodillas. Eso se aprecia en una foto de perfil (de frente), ya que solemos ensanchar a los lados, pero ese volumen en una foto no se ve tanto si es en una foto de lado, más si metes barriga o te subes el pantalón para camuflarla. ¿Por qué creéis si no que siempre usa el espejo para grabarse el "progreso" o sacarse fotos? Aquí otro ejemplo de la mentira panil, edita con una aplicación donde se ve claramente la pose, las piernas estiradas hasta deformar el suelo:
Ver el archivo adjunto 1703333
NO OS CREÁIS LAS MENTIRAS DE LAS REDES SOCIALES.
Cuanto mide? 3 metros? ???
 
Primas, que los espejos son grandes aliados de camuflar. ¿Sabíais que los espejos de las tiendan nos hacen ver más kilos? Si probáis a ir a vestidores de diferentes tiendas, veréis que en cada uno os véis diferente, con el mismo cuerpo. Los espejos esos alargados de Ikea y demás tiendas, te hacen más delgada. Al estar colgados sólo de arriba, no están rectos sino que la parte de abajo está más pegada a la pared que la de arriba, eso hace un efecto visual que hace que las piernas se vean más largas y delgadas. Lo sé porque yo soy delgada, y tenía un complejo brutal de piernas de palillo al verme en uno de esos, pero en otros espejos normales me veía bien. Por eso Panes se saca fotos de ese estilo, y todas las chicas gorditas lo hacen para disimular. Piernas cruzadas, ropa oscura, y fotos en espejos así. Camuflas muslos y caderas. Y las fotos de lado, si metes barriga, normal que se vea más delgada. Normalmente la grasa va hacia las caderas, cartucheras y rodillas. Eso se aprecia en una foto de perfil (de frente), ya que solemos ensanchar a los lados, pero ese volumen en una foto no se ve tanto si es en una foto de lado, más si metes barriga o te subes el pantalón para camuflarla. ¿Por qué creéis si no que siempre usa el espejo para grabarse el "progreso" o sacarse fotos? Aquí otro ejemplo de la mentira panil, edita con una aplicación donde se ve claramente la pose, las piernas estiradas hasta deformar el suelo:
Ver el archivo adjunto 1703333
NO OS CREÁIS LAS MENTIRAS DE LAS REDES SOCIALES.
Madre del señor. En esa foto parece que pesa 80 kg, que es la pinta mas o menos que tenía yo cuando pesaba eso.

Tiene que tener unos problemas de la leche de dismorfia cuando se mire realmente en fotos no trucadas o en espejos. A la que más engaña es a ella misma.
 
Back