Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 1696502
Con esas arrugas... lo ha sacado directamente del cubo de la ropa sucia, intuyo... intuyo también que las gatis no se le pegan al pecho por su magnetismo inusitado, sino más bien por su olorcillo a lonja de bajura.
yo creo que guarda la ropa en las cajas de shein, por que no tiene más espacio y de ahí va cogiendo
 
Primas, anoche me vi el nuevo vlog de esta pava, porque esta apavadisíma. Sigo sin explicarme como tiene tan pocas luces para la edad que tiene. El traje de un torero tiene máz luces, y eso que los dos son unineuronales. En fin, que estuvo más de medio video dando la chapa, osea pero se puede ser más plasta?. Y no habia sentido tanto asco en mi vida, lo estoy recordando ahora y se me eriza todo, cual gato. No conozco a alguien con tan poca higiene como esta mujer, osea, que esta dos semanas durmiendo con los gatos todo el rato encima de la cama, con el culo cagado (como se ha visto en stories y en el vlog) y la tia va y se tira sin lavar las sabanas dos semanas... y durmiendo ahi... sin palabras. Despues, entiendo que ahora se lleve mucho mostrarse ''natural'' en redes sociales, pero de ahi a salir sin lavarte ni la cara, con el pelo guarrísimo.

Dios, es que no me puede dar más asco todo, de verdad. Me esta dando hasta agonía.
 
Primas, anoche me vi el nuevo vlog de esta pava, porque esta apavadisíma. Sigo sin explicarme como tiene tan pocas luces para la edad que tiene. El traje de un torero tiene máz luces, y eso que los dos son unineuronales. En fin, que estuvo más de medio video dando la chapa, osea pero se puede ser más plasta?. Y no habia sentido tanto asco en mi vida, lo estoy recordando ahora y se me eriza todo, cual gato. No conozco a alguien con tan poca higiene como esta mujer, osea, que esta dos semanas durmiendo con los gatos todo el rato encima de la cama, con el culo cagado (como se ha visto en stories y en el vlog) y la tia va y se tira sin lavar las sabanas dos semanas... y durmiendo ahi... sin palabras. Despues, entiendo que ahora se lleve mucho mostrarse ''natural'' en redes sociales, pero de ahi a salir sin lavarte ni la cara, con el pelo guarrísimo.

Dios, es que no me puede dar más asco todo, de verdad. Me esta dando hasta agonía.
Yo he llegado a un punto que piensa que no es que le falten luces, sino que directamente hay algo en esa cabeza que no furula bien
 
Back