Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y otra cosa... la chica de la ''asociación'' que le dejo tener a los gatos en acogida.. Me da la sensación que ha estado respondiendo al foro vía stories del instagram de la ''asociación''. No me explico como se puede ser tan tonta como para dar esa imagen en una red social, la cual se supone que es para ayudar a animales. La falta de educación y la imagen de ''arreu'' (no se como decirlo en castellano). En fin, menudo fin de semana de novedades. Por cierto, ojala pudiese ser testigo de como proceden a realizar las ''entrevistas'' y como son sus ''limitaciones'' a la hora de acceder a una casa de acogida en esa ''asociación'' porque visto lo visto, me parece nulo la capacidad de buscar información sobre una persona que quiere quedarse un gatito, la carencia de información en ella es IMPORTANTE.

Veremos en unos meses como continúa el asunto de la panes con respecto al gato, porque a dia de hoy sigo flipando con el tema.
 
No estaré yo muy puesta pero lo de socializar a un gato con bebés no lo había oído en mi perra vida. A mi gata mientras la dejen en paz se la pela si llevo a casa un bebé o un rinoceronte lanudo. Dudo mucho que la gente habitualmente se dedique a preparar a sus mascotas cuando son cachorros por si en el futuro tienen un bebé en la casa, más que nada porque nadie tiene tanto tiempo libre. Por lo menos la gente que yo conozco.
Preparar a las mascotas con tiempo no sé, pero sí que es verdad que cuando llega un bebé a alguna casa, por lo menos con gatos que es lo que yo conozco, hay que hacer algo así como una "presentación oficial". Al final los gatos son muy territoriales y pueden sentirse atacados por la llegada de ese pequeño ser... Mis padres siempre me cuentan que antes de que yo naciera estaban muy asustados porque el gato que teníamos entonces se metía en mi cuna. ? Y mi madre tenía pánico de que se metiera estando yo dentro y me hiciera algo, pero al final nada de eso. Cuando yo llegué me lo acercaron para que me oliera, y el gato en la vida me hizo nada, es más se convirtió en el guardián de mi cuarto, porque el tío se ponía en la puerta de la habitación y no dejaba pasar a nadie si yo estaba durmiendo. ? Ya cuando crecí yo creo que su opinión de mí cambió, porque se ve que lo llevaba loco y que lo agarraba de la cola, jajaja.
 
A mí lo que más me sorprende es que tiene muchísima ropa, cantidades extremas; pero SIEMPRE lleva lo mismo.
Los 5 pares de levis que se compró, tanto que hablaba de ellos y hace semanas que no los usa. Los ha usado una vez contada para hacerse una fotografia y demostrar que entra en unos. Menuda estupidez la verdad.
Todos los tops minis que se ha comprado en Pull, dónde están??? Solo lleva uno, y creo que no es ni del Pull ( primark).
Me parece patético tener tanta ropa pero llevar siempre lo mismo. Joder que yo tengo 5 pantalones, y ninguno tejano pero siempre voy variando y no llevo lo mismo joder. Me repugna pensar lo poco que debe pasar por la lavadora toda esa ropa??
Siempre el mismo modelito, tejanos rotos y sudaderas horrendas. No lo entiendo de verdad, porqué se coge tantas cosas si luego las tiene muertas del asco?
De los dos últimos hauls de shein, no SE HA PUESTO NADA!!!!!!
 
Preparar a las mascotas con tiempo no sé, pero sí que es verdad que cuando llega un bebé a alguna casa, por lo menos con gatos que es lo que yo conozco, hay que hacer algo así como una "presentación oficial". Al final los gatos son muy territoriales y pueden sentirse atacados por la llegada de ese pequeño ser... Mis padres siempre me cuentan que antes de que yo naciera estaban muy asustados porque el gato que teníamos entonces se metía en mi cuna. ? Y mi madre tenía pánico de que se metiera estando yo dentro y me hiciera algo, pero al final nada de eso. Cuando yo llegué me lo acercaron para que me oliera, y el gato en la vida me hizo nada, es más se convirtió en el guardián de mi cuarto, porque el tío se ponía en la puerta de la habitación y no dejaba pasar a nadie si yo estaba durmiendo. ? Ya cuando crecí yo creo que su opinión de mí cambió, porque se ve que lo llevaba loco y que lo agarraba de la cola, jajaja.
Ay prima en mi casa pasó lo mismo!!! Pero mi gata era súper viejita (murió con 18 años nuesttos!!), pero al llegar yo del hospital al nacer me pusieron al lado de la gata y mis padres le dijeron que no se me tocaba. Desde ese momento nunca se acercó a mí, siempre muy distanciada. Yo tmb le tiraba de la cola y le soplaba para que ella me bufara?? pobre, la tenía amargada. Pero nunca me atacó, ni de bebé ni de mayor.
 
A mí lo que más me sorprende es que tiene muchísima ropa, cantidades extremas; pero SIEMPRE lleva lo mismo.
Los 5 pares de levis que se compró, tanto que hablaba de ellos y hace semanas que no los usa. Los ha usado una vez contada para hacerse una fotografia y demostrar que entra en unos. Menuda estupidez la verdad.
Todos los tops minis que se ha comprado en Pull, dónde están??? Solo lleva uno, y creo que no es ni del Pull ( primark).
Me parece patético tener tanta ropa pero llevar siempre lo mismo. Joder que yo tengo 5 pantalones, y ninguno tejano pero siempre voy variando y no llevo lo mismo joder. Me repugna pensar lo poco que debe pasar por la lavadora toda esa ropa??
Siempre el mismo modelito, tejanos rotos y sudaderas horrendas. No lo entiendo de verdad, porqué se coge tantas cosas si luego las tiene muertas del asco?
De los dos últimos hauls de shein, no SE HA PUESTO NADA!!!!!!

prima ya se le habrá pasado la obsesión levis, por eso no se los vemos puestos.
Ahora toca obsesión gatuna. Ya sabemos como es esta señora que va por etapas
¿Cuál será la siguiente? Hagan sus apuestas ?
 
prima ya se le habrá pasado la obsesión levis, por eso no se los vemos puestos.
Ahora toca obsesión gatuna. Ya sabemos como es esta señora que va por etapas
¿Cuál será la siguiente? Hagan sus apuestas ?
A ver, la próxima obsesión tiene que ser sí o sí la organización de la boda o la mudanza al ketopiso definitivo.
 
Hola, soy nueva y no sé muy bien explicar cómo llegué a este hilo porque nunca he seguido a Laura ni he visto un video suyo, pero leí el resumen sobre su historia y las desventuras vividas por los animales a su cargo y no me pude creer que alguien con ese historias pueda vivir de su imagen pública.
¿Por que la gente ve los videos de una chica sin talento ni cualidades de ningún tipo que se pasa el día en pijama, compra cosas sin utilidad y no hace ningún aporte significativo al mundo? En serio me lo pregunto. Es una chica patética con una vida triste y vacía...
Confieso que iba un poco atrasada en los mensajes y pasaba páginas con miedo de que una de las gaticas muriera. Aún no lo descarto, porque he crido a varios gatos y el aspecto de estos no es bueno.
Pero lo que más me flipa es que alguien que se dedica a ayudar animales le ceda el cuidado de unos gatitos a esta incapacitada funcional que no pierde ocasión de demostrar que solo los quiere por el postureo. Todo el santo día con los gatos encima para llamar la atención llevada por el mismo interés que la lleva a coprar un trasportin trasparente, llamar la atención del personal cuando lo lleve.
Diría más cosas con todas las mierdas que he leído, pero lo resumiré diciendo que aunque siempre me ha parecido horrible la inpunidad con la que se critica en redes a la gente y lo crueles que pueden llegar a ser algunos perfiles creo que Laura merece todo el hate que recibe y más, porque es egoísta hasta la maldad y su actitud y comportamiento resultan dañinos para otros.
 
Y poco se ha comentado de cuando está haciendo el trabajo de la uni y dice que está poco motivada, que como está muy liada con los gatos y ya mete también la excusa de la vaginitis de la perra y de que le tiene que dar antibiótico para parecer que está más estresada. A ésta se la pela la carrera. No la ha dejado ya vete a saber por qué.
 
Y poco se ha comentado de cuando está haciendo el trabajo de la uni y dice que está poco motivada, que como está muy liada con los gatos y ya mete también la excusa de la vaginitis de la perra y de que le tiene que dar antibiótico para parecer que está más estresada. A ésta se la pela la carrera. No la ha dejado ya vete a saber por qué.
Yo creo que no la ha dejado por varios motivos... El primero y principal es porque ya la dejó una vez y, aunque se muera por volver a hacerlo, es consciente de que la gente se la tomaría más por el pito del sereno que nunca. El otro motivo es porque ella se cree que tener esta carrera es una especie de seguro de vida, que cuando lo de ser influencer se le acabe/se canse, se pone a trabajar de profesora y todo solucionado, pero... Permíteme que lo dude.
 
Back