Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Jajajajajajjajaja que van a quedar para que las gatas se vean jajajjajajajajajaja pero qué coj*nes se piensa está idiota que es un gato? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se piensa que es una persona y capaz es de llevar al parque al gato y lo monte en el columpio... Ahora enserio, debería ir a mirarse esa cabeza no creo que esto ya sea normal...
 
Primas, perdonad, que me voy dos días y ya hay 50 páginas más . ? ? ? Así que no he podido leer nada.

Vale, tiene a las gatas desde el viernes de la semana pasada. Tenían que estar dos semanas de cuarentena DICHO POR LA PANES, porque las gatas no tienen las vacunas y pueden tener alguna enfermedad y pegársela a la flafona.

¿POR QUÉ LAS HA JUNTADO YA? ¿PARA PODER GRABAR EN EL NUEVO VLOG LA REACCIÓN Y TENER UN POCO MÁS DE CONTENIDO?

Explicadme, porque no encuentro el sentido.
 
Estoy convencida de que 37 cm tienen que ser midiéndolo en plano y no rodeando el brazo. O eso o se lo estrangula al máximo.
Es que imposible que le mida eso... El mío son 38 cm y es casi una cuarta parte del suyo jajajajaja

Yo creo que se midió con la cara del metro en la que los números van súper separados porque no lo entiendo ?
 


A partir del minuto 44:02.No se si habéis comentado el codazo que le ha soltado a la Flaffy?? A ver que no entiendo de gatos, que yo siempre he tenido perros, pero... creo que la perra la olía por curiosidad y yo creo que es bueno que lo haga, no se, no apartarla porque las mascotas como los perros cogen un poco de "celitos" por el nuevo integrante de la familia o_O, no se... cuando adoptamos al segundo perro que era un bebesito pequeñín fue super importante integrarle con el otro y aun así mi Tobby tuvo un poco de celos al principio

Y como coge a la gata de la silla y la tira en la mesa... es que le daba tres cachetones a la abusadora esta, todo lo tiene que hacer a lo bestia. Si esto es lo que nos enseña como debe ser cuando apaga la cámara...
 
Se me olvidó comentar que cuando habla de dejar al gato con alguien si se van a Alicante de vacaciones (mete un bueeno si alguna amiga se ofrece, así que Lusi como no te alejes pronto de esta señora te va a tocar) dice que ellos lo han hecho por otras personas, y luego rectifica "bueno, iba Óscar a echarles de comer" WOW PANES NADIE SE LO ESPERABA, ELLA ANIMALISTA CUIDADORA DE ANIMALES se la suda todo ser vivo que no sea ella.
La cosa es que me resulta gracioso que Óscar al cual le daban alergia los gatos, como para tener que devolver a Tina a la protectora, pueda ir a casa de gente a alimentarlos y a jugar con ellos y que, como dice más tarde, quisieran coger uno NARANJA de la calle. Bueno yo creo que ya FARSA de la alergia CONFIRMED. Esta señora lo que es es una caprichosa y punto. Ni alergias ni p***as.
 
Por cierto... esta señora que se supone que está en un proceso de pérdida de peso, que debería tener algo de idea sobre el tema, coge y pesa a la gata en la báscula y dice uy de un día para otro has ganado 10 gramos, uy qué bien ? Pero Panes, de un día para otro esos gramos son la comida que tienen en el estómago, el agua que han bebido, la caca que no han hecho. Quiero decir, con mes y medio comen 35 gramos al día, al menos de un pienso de calidad, del tuyo no sé. Que estés diciendo esas tonterías, de verdad... El peso se nota cuando dejas un tiempo más largo y ya puedes apreciar aproximadamente un cambio, pero de un día para otro... es que es una caja de sorpresas de verdad. Yo creo que por eso engancha tanto su vida, porque como todo el día está diciendo tonterías y mintiendo al final peor que una droga.
 
Back