Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No hay un día en su vida en el que no se queje de algo, ya sea una dolencia, de la universidad, de un producto, etc. Que vida tan aburrida, solo vive por y para quejarse de verdad. La convivencia con ella debe ser INAGUANTABLE.
Me hace gracia porqué dice que ahora tendrá que hacerse otra vez el piercing porqué al final funcionaba??...Panes es la típica que va a urgencias por un supuesto dolor de migraña, le das una cápsula con azúcar y se le pasa. Efecto placebo en toda regla.
 
A Laura me la imagino como a una yt americana, con la que comparte forma de ser, que su segunda hija ha nacido con problemas de salud y nunca la ha tratado como a la primera o como al que va a tener ahora. Llama a su propia hija la niña olvidada la tiene siempre en el suelo etc asi me imagino a laura de madre
Lo más grave es que con el síndrome que tiene, ha parido en casa. Es muy peligroso para el bebé porque podría haber tenido otro con la misma enfermedad. Se llama Alagille.
 
Hola primas, ¿que tal? Yo sin pasarme varios días por impuestos y estudios!! Estoy hasta arriba, dejad de hablar de turrones!! Jajaja

He visto que hablais de la web Micolet, ¿como funciona exactamente? ¿Se puede enviar cualquier marca? En plan ropa de Primark, Pull, etc?
Pues mira, lo primero que tienes que hacer es solicitar una recogida en su web cuando tengas todas las prendas lavadas y preparadas para enviar en una caja o varias (depende de la cantidad de ropa que tengas). Son 5€ y tardan unas 48 horas en llevarse las prendas, te las recoge Correos Express. Una vez las reciben, las valoran y te mandan un mail diciéndote a qué precio se va a poner a la venta, lo puedes aceptar o rechazar y pagar para que te devuelvan las prendas. Si lo aceptas, empiezan a subir las prendas a la web y una vez al mes te ingresan a tu cuenta el beneficio que tú sacas al vender las prendas.

Si quieres sacarte bastante margen con las ventas no merece mucho la pena porque la comisión que cobran es bastante alta, pero si el problema que tienes es que ya no puedes almacenar la ropa en tu casa pues es una solución genial. Aceptan prendas de todas las marcas mientras estén en buen estado.
 
De verdad que a veces pienso que crea contenido para nosotras y nadie más

Propongo que para halloween nos disfracemos de la panes, me pido ser la panes deportista ???
Me pido panes realfooder! Si alguna prima se lo ha pedido antes que yo podemos ponernos de acuerdo en qué edición. Mi favorita es la del zuloft cuando en un vídeo hace la compra con el vecino y se le olvidan la mitad de cosas y Iara rematarlo, intenta imitar una receta de Inés Jimm y le echa arroz tres delicias a la quinoa con verduras. Perdón, verduritas.
 
Primaaaaaas!!! Ando por Instagram tan tranquila, y mirad qué publicidad me salta... Alucinando en colores estoy ? (Tengo 50 páginas por leer, espero ponerme pronto al día, pero no podía dejar de contaros esto)

Ver el archivo adjunto 1661700
Como persona que se dedica a la publicidad en RRSS, ese anuncio tan cutre me parece un insulto ?
Aunque también os digo que era de esperar viendo los vídeos que sube La Panes...
 
ademas son independentistas... y yo lo siento pero no quiero saber nada de gente que destroza nuestras calles y se creen una raza superior.
Pues te sorprenderías de las marcas catalanas a las que compras diariamente sin saberlo?
Entonces tampoco quieres saber nada de la gentuza española que va esparciendo el virus por las grandes ciudades no? Haciendo manifestaciones sin sentido, en grandes grupos y sin ningún tipo de protección. No generalices, en todos los partidos hay de todo. No generalices, los catalanes NO destrozamos calles (lo han hecho los jóvenes, y no son ni un 5% de la población catalana).
Y los que se creen una raza superior en este caso, son algunos españoles; los catalanes en ningún momento nos hemos creído más que nadie. Y yo no soy independentista, pero me jode que siempre haya gente que generalice y hable mal de los catalanes.
 
Back