Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Como persona que se dedica a la publicidad en RRSS, ese anuncio tan cutre me parece un insulto ?
Aunque también os digo que era de esperar viendo los vídeos que sube La Panes...

Maaaadre mia, yo ni lo había visto... Aunque he de decir que también dedicandome yo a marketing online si que es cierto que determinados productos funcionan mejor en anuncios cuando pones a gente que, presuntamente, es lo opuesto a modelos. Parece que la gente se identifica más con ese tipo de persona, no es tanto contenido aspiracional como el que nos puedan vender influensers como un "EH, ESTA PERSONA ES COMO TÚ Y PUEDE HACERLO" y han tenido mejores conversiones
 
Vaya por delante que no es por defender a la panes, pero en el tema de la pronunciación en inglés puede ser perfectamente que tenga un C1 y PRONUNCIE mal, pronuncie, ojo, no las cagadas tipo puncho etc.
Una amiga mia tiene el C1 y mi novio trabaja en inglés día a día y en ninguno de los dos la pronunciación es su mayor fuerte, pero ahí están ?‍♀️
También la chica de @orangepassport cuando habla en inglés tiene una pronunciación terrible y creo que tiene el C1, viviendo en Londres. En cambio un chico que yo conozco con una pronunsheishon a lo británico que te cagas pero ya la gramática y el vocabulario para otro día. La realidad es que lo que importa es que hables bien y fluido y no tanto como pronuncies, por lo menos en el extranjero lo tienen más en cuenta
 
Vaya por delante que no es por defender a la panes, pero en el tema de la pronunciación en inglés puede ser perfectamente que tenga un C1 y PRONUNCIE mal, pronuncie, ojo, no las cagadas tipo puncho etc.
Una amiga mia tiene el C1 y mi novio trabaja en inglés día a día y en ninguno de los dos la pronunciación es su mayor fuerte, pero ahí están ?‍♀️
También la chica de @orangepassport cuando habla en inglés tiene una pronunciación terrible y creo que tiene el C1, viviendo en Londres. En cambio un chico que yo conozco con una pronunsheishon a lo británico que te cagas pero ya la gramática y el vocabulario para otro día. La realidad es que lo que importa es que hables bien y fluido y no tanto como pronuncies, por lo menos en el extranjero lo tienen más en cuenta
Totalmente de acuerdo, y también hay que tener en cuenta que mucha gente tiene acento de donde es y no pasa nada. Esto no lo digo ya por ella ni nada, pero es que me pone un poco nerviosa la gente que piensa que por hablar inglés con acento español es que no tienes ni idea de hablar inglés. Yo he vivido temporadas en UK y sigo teniendo acento español y se me entiende perfectamente (aunque a algunos ingleses les lleven los demonios por ello).
 
Primas, acabo de ver la historia que colgó hace dos horas con la mascarilla del Primark y pocas cosas me han dado más asco/repelús. ¿Por qué tiene que colgar y contar absolutamente todo? Vale que seas un personaje público, pero, ¿no hay hueco aun así para la intimidad?

Quizás esté exagerando, pero os juro que esa foto me ha dejado mal o_O

Un besito a todas <3
Bueno, alégrate de que no haya subido cuando intima con Ojjkar, ella, un personaje público...
 
Maaaadre mia, yo ni lo había visto... Aunque he de decir que también dedicandome yo a marketing online si que es cierto que determinados productos funcionan mejor en anuncios cuando pones a gente que, presuntamente, es lo opuesto a modelos. Parece que la gente se identifica más con ese tipo de persona, no es tanto contenido aspiracional como el que nos puedan vender influensers como un "EH, ESTA PERSONA ES COMO TÚ Y PUEDE HACERLO" y han tenido mejores conversiones
Sigo en spoiler para no desvirtuar mucho... Sí, ver a una persona normal como Laura (porque no, Panecilla, no eres una YouTube de éxito) puede animar más, de eso no cabe duda, pero qué les costaba pedirle un par de fotillos en vertical, un mini vídeo... En ese anuncio me da la sensación de que hicieron pantallazo de su vídeo y a correr! Vamos, presento yo eso en mi trabajo y se ríen de mí una semana ?
Personalmente, si lo veo en mis stories pienso que de repente le he dado a seguir a la Panes, no sé si me explico.
 
Back