Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Nose si alguna ha dicho esto ya, pero recuerdo a Panes diciendo que cuando era inglés escrito lo llevaba bien, pero cuando era hablado le costaba porque no le daba tiempo a pensar. Yo pienso que una persona con nivel c1 es muy fluida ya y puede hablar perfectamente, con pequeños fallos, por supuesto, pero es uno de los niveles más altos, practicamente cuando ya eres bilingüe.
vale vale, ahora sí comprendo, obviamente la panes tiene un presunto nivel de inglés terrible, eso ya lo vemos todas y la verdad que sí, es raro que le digan ala! C1, porque va a estar como 2 años para hacerlo (real a mí en una academia me dijeron eso y yo: QUEEE si solo tengo que practicar cómo es el examen)...cosa que de normal con 4 meses vas que tiras
 
Hola primi! Me encanta que tantas de vosotras estéis interesadas en este mundillo, la verdad :giggle:

Te cuento un poquito:
Como ya he dicho por aquí y por privado, el Sol marca nuestra personalidad y esencia. Virgo es muy calmado, analítico, lógico y racional. Pies en el suelo e ideas claras. También son bastante prudentes y amigos fieles, sobre todo porque, los que conozco en persona, no necesitan tener un gran círculo, sino uno de calidad.

La luna rige las emociones, lo que no se ve, y aquí tienes un buen contraste porque virgo y aries no se parecen en casi nada jajajajaja. En teoría, tu forma de sentir es bastante pasional y de extremos. O me caes genial o como el culo, o algo te interesa mucho o absolutamente nada...muy honestos y abiertos en ese aspecto. También bastante joviales y optimistas y no demasiado cerrados en cuanto a mostrar sus sentimientos se refiere. Puede que, por el contraste del que te hablaba, a veces sientas el impulso de ser más abierta, más directa, de mostrarte más 'niña' o jovial...y tu sol en virgo diga 'paciencia, vayamos con calma'. 'A esta persona apenas la conozco, ¿por qué iba a ser tan abierta con ella?, o 'Quiero mucho hacer esto, pero creo que necesito analizar la situación antes'. Eso es lo que se me ocurre así a grosso modo.

El ascendente es nuestra forma de actuar y de mostrarnos al mundo. Al tenerlo en tauro, veo bastante posible que seas de ideas muy fijas, una persona que no deja las cosas a medias y con bastante fuerza para tirar de su propio carro, incluso quizá del de los demás.

Se me ocurre, así arriesgándome un poco, que quizá un esquema por el que te puedas mover mucho es: analizo a fondo esta situación (virgo), me ilusiono muchísimo con ella y me dejo llevar (aries), y lo llevo a cabo decidida y perseverante (tauro).

De los aspectos no te puedo decir mucha cosa porque se me atraganta bastante todavía! Sí que sé que hay aspectos positivos (sextil y trígono) y negativos (cuadratura). Si no me equivoco, la conjunción puede ser ambas. Esto sobre todo marca los aspectos de tu vida (profesional, sentimental, familiar, viajes...) en los que puedes tener más o menos suerte, por ejemplo.
En tu caso, el sextil sol con marte puede hablar de buena suerte (por el sol) en aspectos que puedan regirse por aries, como los negocios, la aventura, todo lo que implique mucha acción y movimiento por tu parte.
El sol trígono con neptuno, siendo neptuno el planeta que rige el subconsciente y la espiritualidad, puede hablar de un subconsciente sereno, que no opera especialmente desde las sombras sin que tú seas consciente de nada, sino que puedes controlar y del que puedes sacar mucho partido, sobre todo con cuestiones creativas. Facilidad para conocerse a uno mismo, vaya. Ojalá te pudiera contar más de esto pero todavía me queda mucho por aprender del tema jajajajja

Es una combinación que creo que puede ser bastante positiva y equilibrada, aunque faltaría ver muchas cosas más! Espero que te haya gustado y te resuene :giggle:


Prima si no somos muchas podrias decirmelo a mi? Si no no pasa nada! ?. Soy solar aries, ascendente virgo y lunar acuario. Mil gracias prima ❤
 
Esto de la academia de inglés es colaboración seguro, Teresa Macetas está yendo a la misma pero en lugar de inglés está con el C1 de francés. Demasiada casualidad me parece, como si no hubiera academias en el mundo... Sinceramente deberían decir desde el minuto uno que le han ofrecido (o que han mendigado presuntamente) hacer un curso con ellos y que va a probar qué tal. Pero nada nada, que a las influencers les cuesta la vida reconocer cuando les regalan algo y en cambio cuando sale el dinero de su bolsillo es lo primerísimo que dicen
 
Esto de la academia de inglés es colaboración seguro, Teresa Macetas está yendo a la misma pero en lugar de inglés está con el C1 de francés. Demasiada casualidad me parece, como si no hubiera academias en el mundo... Sinceramente deberían decir desde el minuto uno que le han ofrecido (o que han mendigado presuntamente) hacer un curso con ellos y que va a probar qué tal. Pero nada nada, que a las influencers les cuesta la vida reconocer cuando les regalan algo y en cambio cuando sale el dinero de su bolsillo es lo primerísimo que dicen
A Laura la están usando en su publicidad en Instagram... Así que está cantado que es una colaboración.
 
ME DESESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de 15 stories que sube en los 15 rectifica y se corrige, de verdad que cansina, que alguien le enseñe a hacer 2 frases seguidas.

"He dormido 12 horas hacía años!, bueno en verdad me acosté a las 22h pero no me dormí hasta las 23h o 00h"
"Hoy me he despertado mejor bueno osea sigo teniendo la cabeza cargada"
"El piercing no funcionaba pero buah que ganas de volver a hacermelo, como se notaba..."
 
Hola primas yo trabajé en esa empresa y solo espero que cierren. Sufrí acoso laboral. Salía llorando todas las noches de la tienda, me obligaban a ir maquillada...

Edito: no cuento más q se desvirtúa el tema en el foro, por privado lo que sea!
Jolín prima, siento tu experiencia. Aquí en la província hay muchas familias comiendo de esa empresa y cuando he ido a la tienda me ha atendido una señora mayor que vestía bastante normal. Igual depende de la tienda? No sé. Qué mal en todo caso.
 
Última edición por un moderador:
Para eso hace falta pagar una academia? Omg si viendo Modern Family, Friends, How I met your mother, TBBT, si le gusta el tema de medicina Grey’s Anatomy, Chicago fire, House & The Simpson’s, Disenchantment, Futurama, Adventure Time, Sponge bob square pants... entre muchas otras tienen un inglés muy entendible y para practicar pronunciación van genial. No hace falta apuntarse a una academia para eso, incluso hay plataformas de nativos para practicar pronunciación a través de videollamadas durante x tiempo y tú luego les enseñas tu idioma nativo ??‍♀️??‍♀️
Panes ponte las pilas, que te queda mucha pronunciación. Stobedi cuin OMFG your pronunciation is sooooooooo bad honey...

Pues también, pero al parecer debe ser una colaboración ?
 
Back