Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, me quedan unas páginas para actualizarme, pero os veo con el tema turrones y mi recomendación son los turrones artesanales Vicenç de Agramunt. Son de un pueblecito de al lado del mío en Lleida pero se venden en toda España, de hecho tienen hasta tiendas propias abiertas todo el año (en Carrefour también están) y los que más me flipan son el de chocolate con churros, yogur con pistachos, el de yema de toda la vida y el de coco.
 
Primas, acabo de ver la historia que colgó hace dos horas con la mascarilla del Primark y pocas cosas me han dado más asco/repelús. ¿Por qué tiene que colgar y contar absolutamente todo? Vale que seas un personaje público, pero, ¿no hay hueco aun así para la intimidad?

Quizás esté exagerando, pero os juro que esa foto me ha dejado mal o_O

Un besito a todas <3
Yo coincido totalmente con lo que has dicho. Cuentan TODO, y en especial esta mujer es ya el novamás por stories. Cuenta que si las migrañas, que si la regla le duele, que si estoy en el hospital operada, enseñando tripa con los Levis, que si que rollo la clase online etc etc etc. Le falta contar si ha chuscado o no con el novio-cojín y cómo ha cagado ese día.
 
ya me jodería estar pagando una academia y que en mi clase viniera la panes, y enterarme que por los videos cutres que hace le está saliendo free o incluso le están pagando y presuntamente no cuenta con el nivel adecuado,
entiendo que es el mundo que nos ha tocado vivir de influencers, pero me resultaría muy injusto.

y a parte de todo esto me pusiera una cara de cerdo en los stories jaja
 
ya me jodería estar pagando una academia y que en mi clase viniera la panes, y enterarme que por los videos cutres que hace le está saliendo free o incluso le están pagando y presuntamente no cuenta con el nivel adecuado,
entiendo que es el mundo que nos ha tocado vivir de influencers, pero me resultaría muy injusto.

y a parte de todo esto me pusiera una cara de cerdo en los stories jaja
Bingazo prima, toda la razón y mejor no lo podías haber dicho.?
 
Primas, me quedan unas páginas para actualizarme, pero os veo con el tema turrones y mi recomendación son los turrones artesanales Vicenç de Agramunt. Son de un pueblecito de al lado del mío en Lleida pero se venden en toda España, de hecho tienen hasta tiendas propias abiertas todo el año (en Carrefour también están) y los que más me flipan son el de chocolate con churros, yogur con pistachos, el de yema de toda la vida y el de coco.

Has dicho de chocolate con churros? Hay turrón de chocolate con churros??? Pero porque no lo he visto antes!!!!! Lo necesito jajajjasj gracias por avisar ?
 
Primas pero de verdad os parece tan raro que lo esté preparando? Es que para mí no fue para tanto, me lo saqué sin más, no me pareció la gran cosa tampoco...supongo que eso ya depende de cada uno
Nose si alguna ha dicho esto ya, pero recuerdo a Panes diciendo que cuando era inglés escrito lo llevaba bien, pero cuando era hablado le costaba porque no le daba tiempo a pensar. Yo pienso que una persona con nivel c1 es muy fluida ya y puede hablar perfectamente, con pequeños fallos, por supuesto, pero es uno de los niveles más altos, practicamente cuando ya eres bilingüe.
 
Primas, me quedan unas páginas para actualizarme, pero os veo con el tema turrones y mi recomendación son los turrones artesanales Vicenç de Agramunt. Son de un pueblecito de al lado del mío en Lleida pero se venden en toda España, de hecho tienen hasta tiendas propias abiertas todo el año (en Carrefour también están) y los que más me flipan son el de chocolate con churros, yogur con pistachos, el de yema de toda la vida y el de coco.
Hola primas yo trabajé en esa empresa y solo espero que cierren. Sufrí acoso laboral. Salía llorando todas las noches de la tienda, me obligaban a ir maquillada...

Edito: no cuento más q se desvirtúa el tema en el foro, por privado lo que sea!
 
Back