Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo al revés prima, siempre que hoy ya sea fe rebajas o normal solo hay tallas pequeñas...XS, S y M..L a veces pero XL nunca.
Yo creo que al final nos fijamos en la talla que usamos, yo tengo una M y la sensación que es la talla que antes se agota, o por ejemplo un 38 de pie y la misma sensación. Una prima con una XS quizás lo note más con su talla.
 
Bueno pris, que ya he visto el mega haul de Shein. Menuda decepción, no salen looks cayetaniles :(

Ahora en serio, tía, da muy mala imagen que te pongas cosas para intentar que tus seguidores las compren (porque metes el enlace y código) sin planchar, por lo menos un poco de gracia, ¿no?.
Se ve que le pega el rollo chandal informal a tope, no sabe cómo llevar una camisa blanca y te voy a contar un secreto: es como el helado de vainilla... le pega a todo. Una camisa blanca por sí sola es sosa, pero añádele un pantalón o falda bonito, una sahariana si quieres algo informal o una chaqueta tipo tweed (las de Chanel, no es Aloe Vera pero meh) un zapato negro, un bolso y algún accesorio. Irías como una reina. Pero la percha... es más que ser delgadita, es una actitud. Puedes tener la talla 36 y vestir fatal o llevar una 50 y ser una diva, no necesitas bajar 29262628282 kilos con la dieta keto para atreverte a cambiar tu vestuario, aunque por mucho que bajes... vas a ser como las Kardashian, el dinero no compra el buen gusto.
 
Prima yo lo tengo en casa desde hace mucho tiempo, sabe a mermelada de fresa pero para mi gusto lleva demasiado edulcorante. Eso sí, a té no sabe nada de nada. También hay de chocolate, de tarta de manzana y de tarta de limón. Este último también lo he probado y sabe muy artificial.

Yo también la he probado y no me gusta nada precisamente porque lleva edulcorante. Yo no me echo nada en las infusiones y me gusta que sepan a lo que tienen que saber. Hay una que me gusta mucho de Celestial Seasonings, la de Wild Berry Zinger que sabe casi a chuche. La pillo en Taste of América, por si os interesa, jeje.
 
Y yo que pienso que con la de queso que come no puede haber perdido grasa?
Actualmente estoy a dieta. A mí me cuesta muchísimo perder peso y, como he tenido bastantes altibajos emocionales, he perdido 10kg en un año. Mi nutricionista lo primero que me quitó fue el queso. Cualquier queso. Ni me aporta, ni me sienta bien.
Hace bastante hice una dieta de proteínas, Pronokal, en la que no podía hacer ejercicio por el bajo nivel calórico de la misma, pero recuerdo que el médico me decía que en cetosis mi cuerpo quemaba la grasa almacenada, pero también músculo, por eso tenía que tener ese “exceso” de proteína, para compensar.
Dónde quiero llegar es que si Laura sólo como queso con mierdas, igual esta perdiendo de todos lados menos de grasa, que ocupa más, y por eso la vemos que sigue igual.
Además que me da que debe tener las analíticas fatal. No creo que llegue a desnutrición, pero debe tener el colesteroly los triglicéridos hasta el infinito y más allá.
 
Pues a mi me pasa lo contrario, además que en tiendas como stradivarius o pull casi nunca tienen la xl allí , o la pides online o a tienda casi no llegan, esta claro k depende del tipo de prenda k vayas buscando.
Bueno pero si las puedes pedir online quiere decir que estan disponibles, no agotadas como las pequeñas.
 
Bueno pero si las puedes pedir online quiere decir que estan disponibles, no agotadas como las pequeñas.
Como ya he dicho en otro comentario o me doy patadas en el culo tal cual la veo o como me lo piense me quedo sin ella, esk no se que perras has cogido con que las tallas grandes no se agotan, tanto la xs como la xl son las que antes se agotan xk son las que menos unidades traen, e incluso hay prendas que ni siquiera fabrican en esas tallas, o determinados colores de ciertas prendas igual. Hay prendas que llegan de la xs a la L y hay otras que llegan de la s a la xl, lo k pasa k como es tu talla tu te fijas más en unas y yo x mi talla en otras...
Y cierro el tema xk no tiene nada k ver con lo k venimos a hablar aquí
 
Como ya he dicho en otro comentario o me doy patadas en el culo tal cual la veo o como me lo piense me quedo sin ella, esk no se que perras has cogido con que las tallas grandes no se agotan, tanto la xs como la xl son las que antes se agotan xk son las que menos unidades traen, e incluso hay prendas que ni siquiera fabrican en esas tallas, o determinados colores de ciertas prendas igual. Hay prendas que llegan de la xs a la L y hay otras que llegan de la s a la xl, lo k pasa k como es tu talla tu te fijas más en unas y yo x mi talla en otras...
Y cierro el tema xk no tiene nada k ver con lo k venimos a hablar aquí
Bueno relajate, que yo solo he dicho que en las tiendas que yo voy se agotan antes las pequeñas, y tu has dicho que las grandes las puedes conseguir online. Y tambien he dicho que en muchas solo fabrican unas tallas porque son las que mas se venden, lo mismo que tu has dicho en este comentario, asi que te estas contradiciendo. Era un simple comentario, y ha habido mas de otras personas.
 
[
Y yo que pienso que con la de queso que come no puede haber perdido grasa?
Actualmente estoy a dieta. A mí me cuesta muchísimo perder peso y, como he tenido bastantes altibajos emocionales, he perdido 10kg en un año. Mi nutricionista lo primero que me quitó fue el queso. Cualquier queso. Ni me aporta, ni me sienta bien.
Hace bastante hice una dieta de proteínas, Pronokal, en la que no podía hacer ejercicio por el bajo nivel calórico de la misma, pero recuerdo que el médico me decía que en cetosis mi cuerpo quemaba la grasa almacenada, pero también músculo, por eso tenía que tener ese “exceso” de proteína, para compensar.
Dónde quiero llegar es que si Laura sólo como queso con mierdas, igual esta perdiendo de todos lados menos de grasa, que ocupa más, y por eso la vemos que sigue igual.
Además que me da que debe tener las analíticas fatal. No creo que llegue a desnutrición, pero debe tener el colesteroly los triglicéridos hasta el infinito y más allá.

Yo en 6 semanas he perdido 6 kg sin quitarme ningún alimento. He reducido cantidades y evito comer fritanga y dulces, y procuro comer verduras en casi todas las comidas. Como mucho más que antes y he comido hasta queso y patatas fritas.
 
Back