Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Una dependienta de zara me dijo, y creo que es así, que a tienda no llega ni la XXL de ropa ni la 42 de calzado. Yo compro siempre por internet y ya si hace falta gestiono el cambio en tienda.


si llega la XXL a tienda pero en menor cantidad por eso se agotaran antes o incluso las retiran para la venta online
Yo tb uso la xl - xxl depende del modelo y de 10 veces que voy a tienda 4 veo esa talla.
 
Como ya he dicho en otro comentario o me doy patadas en el culo tal cual la veo o como me lo piense me quedo sin ella, esk no se que perras has cogido con que las tallas grandes no se agotan, tanto la xs como la xl son las que antes se agotan xk son las que menos unidades traen, e incluso hay prendas que ni siquiera fabrican en esas tallas, o determinados colores de ciertas prendas igual. Hay prendas que llegan de la xs a la L y hay otras que llegan de la s a la xl, lo k pasa k como es tu talla tu te fijas más en unas y yo x mi talla en otras...
Y cierro el tema xk no tiene nada k ver con lo k venimos a hablar aquí
Lo que está claro es que dependiendo del tipo de ropa se agotan unas tallas antes que otras. No hace falta ponerse así.
 
Tengo el resacón universal y me he visto el video de la panes sin audio porque su voz es insoportable, hipnotizada con su barriga y flipando con la poca gracia que tiene, vaya diamantito es


Me voy a comer mi cetobacon con bien de grasaza y cinco litros de café, pasad buen domingo primas ?
 
Una dependienta de zara me dijo, y creo que es así, que a tienda no llega ni la XXL de ropa ni la 42 de calzado. Yo compro siempre por internet y ya si hace falta gestiono el cambio en tienda.
Y esto por que me lo dices a mi? Si yo no digo lo contrario, yo hablo de tallas agotadas, que en realidad no he sido la que ha empezado a hablar de las tallas agotadas.
 
primas hago spoiler porque no procede el tema pero últimamente Instagram se ha plagado de influs y no tan influs subiendo contenido de sus dietas milagrosas (que no quisiera yo quitarle el mérito a nadie) el 80% de las publicaciones que veo son de herbalife y la cetodieta. Yo, que siempre he sido hater de esta forma de perder peso ya me he planteado varias veces probar con alguna de las dos. No sé realmente ni la conclusión que saco de esto pero si alguna está en mi situación igual me entiende.
Toda la vida con sobrepeso (sana como un roble, pero 10kg-15kg de más) y toda la vida luchando con mi propia mente para comer lo más saludable posible y resultados temporales e inestables básicamente porque todo es psicólogo, luego entras en Instagram y te bombardean con gente como panes que de repente ha perdido 15kg, otras con herbalife 30kg y todo es maravilloso, ahora son súper felices y viva el té y mil suplementos.
En fin, solo necesitaba desahogarme y cada día me
doy más cuenta de que Instagram es la red social más tóxica que existe.
 
Back