Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de leer las capturas de la prima mediadora y ahora he visto el wetransfer, estoy flipando con la movida. Me pido primera fila para el juicio. Primi ¿no habrá otro wetransfer del resto de la conversación? Los audios de la panes me entretienen más que la isla de las tentaciones
Que capturas prima? Ay, estoy en un sinviviiiir
 
Con tanto mensaje y amenazas de abogados creo que nadie ha destacado la respuesta que le ha dado a una prima que ha hablado con ella por MD (perdón que no sé quién ha sido ahora mismo) y su justificación de su PRESUNTA (no quiero denuncias ?) mala higiene es porque ella ES NATURAL.

Es decir, que salir con el pelo para freír huevos, la cara con restos de maquillaje y paluegos, es porque quiere desmarcarse del resto de influlerders que muestran una vida idílica.

Con dos coj*nes.

Presuntamente todo.
 
socorrooo!! cada vez que entro hay 20 páginas nuevas más... una no puede tener ya ni un poco de vida social jaja llevo todo el día leyendo cuando puedo, me estoy partiendo y seguro que me queda curvas!!

por cierto, si pongo reacciones malas o q no concuerdan es porque o no veo bien o con el movil es muy pequeñito para acertar, intento cambiarlo, pero nose si llega la notificacion o algo..

cuando termine ya opino
 
¡Primas, que sigue respondiendo! ? En serio, es que me parto imaginándomela tecleando súper agresiva en plan: "Lad primad de meten conmigoooooo". ?

Ver el archivo adjunto 1646274

Ver el archivo adjunto 1646277

@Littlegossip99, de esta quedaba una pregunta más, la nº 11:
Ver el archivo adjunto 1646279

@MadameDrame, la pregunta nº 12 era la tuya:
Ver el archivo adjunto 1646281

@Evangeline907, la nº 13 era la tuya:
Ver el archivo adjunto 1646282

@LucíaPepinillos, le dejé tu reflexión en la nº 14:
Ver el archivo adjunto 1646283

Y @Madribelga, la nº 15 era tu pregunta también:
Ver el archivo adjunto 1646285
Le voy a mandar algunas preguntas más, a ver si me responde mientras me veo el nuevo de Patria.

Está clarísimo que no tiene ningún tipo de autocrítica, que ella lo hace todo bien y perfecto y que para qué va a mejorar. Pero luego se queja de que lleva atascado en x seguidores mucho tiempo y no sube, igual tiene algo que ver, digo yo. Tampoco tiene ningún problema con las compras, claro que no... En fin, que gracias por transmitirle nuestros mensajes pero me da pena que no tenga ni un poquito de espacio para hacer introspección y pensar si puede mejorar o no. Una cosa es hacer las cosas con naturalidad y otra es ser una vaga redomada, como demuestran todos sus vídeos.
 
Mide deñor juez, las pdimas no padan de metedse conmigo. Nedecito ayuda, no puedo mad. De meten conmigo todo el día, hagan algo por favor. Podicia, detenganlas!!!
 
Back