Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Captura.PNG


Nada más que añadir, señoría.

Ya puedes empezar a poner comentarios fake (cuando te desocupes entre tanta respuesta).
Mira que a las marcas les interesa que tu audiencia interactúe (más que los mensajes de las primas o tu post patrocinado).
 
Releyendo las capturas que ha pasado @JaninaBCN me encuentro con esto. Se autodenomina famosa. Ella Laura Esteban Preysler.

Ver el archivo adjunto 1646186
Primas llego ahora y me entero de toda la movida. Yo sé bastante de delitos del Honor (soy periodista) Y xddd por dios, que siga intentando meter miedo. A sus fanses de 12 años se las puede colar, pero a mujeres adultas pues como que no. Informate bien panes no vaya a ser que el abogado lo que quiera sea sacarte los cuartos!!!
 
No vengo aqui a defender a la panes. Asi que dejo ya el tema. Pero a mi en la eso, en la pagina esta que te hacian preguntas anonimas no recuerdo como s llamaba (no se si alguna prima lo sabe) se hicieron pasar x mi. Se lo clnte a mis padres, denunciamos y la policía dio con el domicilio y usuario de la niña. Me pidió perdón y quedó todo ahí
El ask, yo me lo quite que solo me escribían pajill*ros a hacerme preguntas de índole sexual... ?
 
Pues 11000€... He recuperado de momento 3000... Todo por un duplicado de sim, ahora estoy en reclamación con la compañía telefónica que dio un duplicado de mi sim, a una tercera persona sin autorización ninguna, a si que primas mucho cuidado si os llega algún mensaje de que han duplicado la sim del teléfono que yo pensé que era un error y a la mañana siguiente casi colapso

Que dolor y que marrón. A mi me pasa eso y me tengo que tomar ansiolíticos de 4 en 4. Supe de una conocida que le pasó algo parecido y el dinero estaban sacándoselo creo que de algún pais asiático. Menuda movida. Y tardó menos porque era poca cantidad.
 
Jope primas una desconecta un domingo y cuando vuelve se encuentra 30 páginas por leer! Me quedan unas cuantas pero quería darle todo mi apoyo a @Littlegossip99 , no te preocupes que no va a llegar a nada, he estado hablando con amigas que estudiaron derecho y ni de blas. Además, todo lo que se les ha comunicado a las marcas es público y las pruebas están en Internet, si tuvieran que llevar a juicio a cada persona que se mete con otra en redes los juzgados no harían otra cosa. Por otra parte, ¿quién se va a creer que gente random entró al foro, concretamente a su hilo, y al ver los mensajes decidió ponerse en contacto con Laura para que denunciase? Como ella dice, ¿se cree que alguien se va molestar tanto por un personaje público que ni le va ni le viene? Otra mentira más de esta señora. Por último, por favor, no os creáis nada, lo único que está intentando soltando cosas como que le llega gente del foro con capturas es meter mierda entre nosotras para que acabemos dejando el hilo, pero la lleva clara. Os quiero primis ?
 
El ask, yo me lo quite que solo me escribían pajill*ros a hacerme preguntas de índole sexual... ?

Esa "prima" ya ha borrado su usuario, la entrecomillo porq era un topo y se iba de la lengua con panes por lo que se ve.
tenor.gif
 
A mi la prima en las sombras que no participa porque le parece deplorable lo que se hace aquí (según sus palabras) la que me dijo que lo de la denuncia era real y que se centraba en tema gato y escribir a marcas me dijo dos niks que Laura le confirmó que si estaban en la denuncia
Entonces sigue mintiendo si a la forera que te lo ha dicho si se lo cuenta pero a jeanina que tb se lo ha preguntado le dice que no sabe que no se acuerda....
 
Me comentan por el pinganillo que fue ella la que estuvo detrás del fin del Gran Prix, sabeis algo?JAJAJAJAJAJAJAJAJ también me han dicho que fue ella quien descubrió la formula de la coca cola, pero nose... no estoy segura
 
Back