Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Todo el rato diciendo SU zona de despacho, a Ojjcar que le den...
Con el momento mesa ha quedado claro cómo funciona su relación, a Ojjcar no le gustaba el papel ese pero como Panes dudaba le dice "como quieras, sino después también se puede arrancar", en fin...
 
Un habit tracker de migrañas???? panes pero sabes que significa habit tracker?? como van a ser las migrañas un hábito en tu día a día????? Si esa parte del bullet es para marcar las actividades que queremos hacer de forma constante y como las vamos cumpliendo. Mira de verdad......
Es para acordarse de cuando nos miente con las migrañas, como por aquí siempre decimos que para mentir hay que tener buena memoria...
 
He pensado si responderte o no, aquí una embarazada y muy contenta de estarlo sinceramente, seguro que muchos de los que opináis así sois los mismos que queréis hacer vida normal rodeados de gente en terrazas. Creo que el embarazo es una decisión muy personal y meditada como para juzgarla sin saber/conocer.

Honestamente, es que me parece hasta normal que la gente esté teniendo hijos ahora, porque te quedas más en casa, te arrimas y pasa lo que pasa xD Y además es que parar tu vida, si quieres tener hijos, por el tema covid que no sabemos cuánto tiempo va a estar dando por saco tampoco tiene mucho sentido. Hay que tener más cuidado y ya está, y además es la excusa perfecta para no dejar que la gente le toque la tripa a la embarazada, y para evitar visitas indeseadas según acabas de parir. Que quien quiera esperarse, perfecto, pero quién lo quiera ahora bien también, y además es normal que haya cierto boom.
 
Qué de miiiiiii*rda tiene ese salón, la llamada de Rebeca y su "pero que tu también vas a cambiarlo nooo???" qué rabia me da...
Zulo número dos vamos, y su futura casa será zulo número 3
Por cierto, la veo enorme, los vlogs no engañan...
 
Que ansiedad de casa por dios, solo hay cosas y mas cosas y cajas y de todo por medio... Normal que la perra quiera meterse en la jaula esa, por lo menos ahí tiene su espacio entre tanta mierda

Le ha puesto encima todas las mantas y cojines para que al animalito no le entre ni luz, de verdad que no la soporto. Entre eso y que quiera tirar una planta a la basura.. ?
 
Me parece ya el colmo de la tontería que la gente no pueda quedarse embaraza ahora porque hay una pandemia xd es lo que me faltaba por oír
Habrá alguien que aun se espere que no vaya a haber más embarazos en todo el planeta hasta que pase la pandemia o algo
y que hay personas a las que la pandemia les ha beneficiado positivamente en el plano económico y otra que va a aprovechar para comprar propiedades el año que viene con la bajada de precios. igual que hay gente en ertes la hay que ha hecho negocio y otra que no ha notado cambio en su economía ni estabilidad y si quieren tener críos comprarse una casa un coche o irse a bali aprovechando que va a estar todo más barato que se vayan no podemos parar de vivir por una pandemia (siempre y cuando el sistema sanitario no este desbordadodesbordado y los enfermos puedan tener los cuidados necesarios)
 
ayyy que acabo de ver el video mientras comía... y... me he agobiado muchísimo... osea, que locura de salón!! A ver, que yo por ejemplo vivo en un pisin pequeñito... y trato de tener todo el espacio ordenado y sin recargar... es que me agobiaría tener que estar ahí... no sé... sq siento que esta todo super encajonado... y demasiadas cosas... y ay ay ay...

bueno, edito, que con el agobio se me ha olvidado seguir comentando cosas que tenía en mente. Me hace mucha gracia que diga que estaba agobiada con la distribución de antes... en fin... mira, yo ya... y luego... hacer un video de como solamente Oscar cambia cosas, porque ella se ha dedicado a grabar.
 
Back