Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primis, me he decidido este año a utilizar un BuJo, a ver que tal! ¿Alguna recomendación? Me gustaría hacer los títulos y demás con acuarela, así que el tema del gramaje es importante para que no traspase.
Gracias primis os quiero ♥
 
Primas en serio, no me acuerdo de en que hilo lo puse, pero porque todas están preñadas, siento miedo, osea todo instagram de verdad, flipo muchisimo. Nada más vi ayer que la echevarria estaba tambien embarazada les mandé un audio por el grupo a mis amigas a ver si alguna tambien lo estaba(n) porque desde luego, despues de todo este boom de embarazos, ya nada me resultaría extraño.

Yo no se si habrá alguna que sea mamá en este hilo o que esté embarazada ahora mismo, pero yo no me explico como se quedan embarazadas (las que lo hayan planificado) en esta epoca de pandemia, osea, No es que lo vea mal (cada quien hace con su vida lo que quiere), pero todo esto del covid y tal, el no saber cuando pasará, que va a ocurrir y cosas por el estilo, me da tal nivel de ansiedad que yo no sería capaz de pensar en tener o buscar un baby ahora mismo, mas que nada por tener que preocuparme también por alguien más.

He pensado si responderte o no, aquí una embarazada y muy contenta de estarlo sinceramente, seguro que muchos de los que opináis así sois los mismos que queréis hacer vida normal rodeados de gente en terrazas. Creo que el embarazo es una decisión muy personal y meditada como para juzgarla sin saber/conocer.
 
Me parece ya el colmo de la tontería que la gente no pueda quedarse embaraza ahora porque hay una pandemia xd es lo que me faltaba por oír
Habrá alguien que aun se espere que no vaya a haber más embarazos en todo el planeta hasta que pase la pandemia o algo
 
Ahora la KetoconLaura diciendo "ay laura yanes como te entiendo" porque a ella también le han hecho un hilo en cotilleando.
Así da a entender que Laura lee el foro, por tanto, Laura, cariño, ¿para que quieres enemigos teniendo amigos que te tiran mierda? :)

Pero quedaba alguna duda de que Panes tiene suscripción vip al foro y vip+ a este hilo? JAJAJAJAJA
 
Qué agobio me ha dado de ver el último vídeo... si es que no aprende! :banghead:
Que la verdad, le doy la razón (solo por esta vez) de que los escritorios están mejor en una zona donde les de luz natural, pero me parece un despropósito todo...
por cierto, primas, desde cuando tiene Panecill una estantería kallax de estas de 4 módulos? Me he perdido un capítulo panil de visita a ikea?
 
Back