Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mira, no he visto el vídeo, pero estoy viendo vuestras fotos y QUÉ ANSIEDAD.

Es que yo me imagino siendo la Panes, que se tira TODO el día en ese zulo, u Ojjjjkitar llegando de trabajar y viendo ese despropósito y me agobio solo de pensarlo.
 
La madre que la trajo... que le queda sólo un cacho de pared blanco y dice que ve esa pared vacía.
Laura que no hay que jugar a dónde está wally en tu salón. No te digo que tengas que convertirte en minimalista pero, chocho, entre el camarote de los hermanos marx y la casa de un asceta hay un término medio.
 
Porque tiene el vinilo ese en la ventana del salón, sino ahora mismo se podría ver su cetopapi sentado en su mesita tan ricamente... Que vistas primas para los vecinos. De esta pasa al onlyfans Jajajajajaja
 
HBO va a estrenar dentro de poco una serie basada en un exitoso libro sobre cierta banda terrorista del País Vasco, no descartemos que este último vídeo sea una acción publicitaria en la que Laura acondiciona su piso como los zulos en los que los terroristas encerraban a sus víctimas
 
Bueno acabo de ver el vídeo del salón y ya he puesto mi pequeña aportación en comentarios (a ver lo que dura el comentario). De verdad que que agobio, que necesidad tendrá de apilar todo en un espacio tan pequeño, lo de la mesa y las sillas ahí puestas de cualquier manera, esa separación que si no hay espacio, deja aún menos...y la llamada de rebeca, su cara lo decía todo jaja no se como son amigas porque rebeca cada vez que habla con ella tiene cara de haber chupado un limón.

P.D: Deja de decir ASI QUE NADA cada 2x3 porfavooooor ?

Edito para preguntar: será capaz la panes de tener un espejo que adelgace? Yo la veo capaz, no es que la vea más delgada pero para posturear...y cuando comentasteis que se le ve la cara más delgada, eso es lo más fácil de disimular cuando te grabas, depende del ángulo la cara cambia muchísimo.
 
Poco se habla de que ahora va de precavida y de que está saliendo poco por la situación actual del virus, cuando se ha pasado todo el verano de arriba para abajo, teniendo la casa de sus padres como un albergue juvenil con Rebeca y Lusi, yendo al Primark día sí y día también como si fuese algo de primera necesidad... HIPÓCRITA.

Precisamente si estamos en esta situación actual en regiones como Madrid y Cataluña es porque la gente como ella no se ha tomado las recomendaciones en serio y ha hecho como si la pandemia hubiese terminado, así que no presuma ahora de estar super concienciada con la situación.

Qué rabia y asco me da esta mujer, os lo juro.
 
El momento vinilo de mármol yo creo que resume muy bien la relación entre Ojjcar y ella. Ella le pregunta cómo ve él ponerlo, él le dice que no (como cualquier otra persona haría porque queda como el culo ese vinilo en esa mesa), ella le pregunta otra vez porque no ha obtenido la respuesta que ha querido y ya él le contesta "lo que quieras". Y así debe de ser con todo.
 
Oye, como os pasáis.... para ser un almacén que tienen en la periferia para guardar la mierda no le ha quedado ni tan mal...

Menos mal que hace unos años LadyBreads se obsesionó con el método 'mari-kon' y ahora la casa tiene un feng shui que da gusto...como fluye todo... QUÉ PAZ
 
Back