Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me siento igual. Además que dice que le dio migraña, se fue a dormir y a las 2 horas ya no le dolía.
Que alguien me ilumine si no es así, nunca he tenido migraña y no tengo ni idea, pero a mí si alguna vez me duele un poquito la cabeza, ya me cuesta dormir.... como es que ella en medio del dolor se duerme?!?!
Yo lo tuve una vez (bueno no sé cómo llamarlo porque migrañas no eran y no me volvió a pasar) pero un dolor muy fuerte de cabeza que no experimenté en mi vida, como si me la estuvieran taladrando, y te puedo asegurar que es un infierno, estuve a oscuras y no salí de cama, me duró dos días. No me quiero imaginar la gente que lo sufre cada día, es una p*tada... me parece vergonzoso que ella se autodiagnostique algo tan grave que sufre mucha gente realmente.
 
Me siento igual. Además que dice que le dio migraña, se fue a dormir y a las 2 horas ya no le dolía.
Que alguien me ilumine si no es así, nunca he tenido migraña y no tengo ni idea, pero a mí si alguna vez me duele un poquito la cabeza, ya me cuesta dormir.... como es que ella en medio del dolor se duerme?!?!
Yo sufro de migrañas y cuando me da un brote lo que mejor me sienta es dormir. Me tomo mi pastilla, lo cierro todo porque hasta la luz del movil me daña, silencio absoluto y a dormir.
Si que es cierto que del retumbar de la cabeza , el mareo la angustia etc cuesta un poco dormir pero lo acabas haciendo
 
Construcciones Nueva York,
hoy por hoy es lo mejor,
si quiere un piso mejor,
hable con el constructor.

(Y ya paro con el frikismo de Cuéntame, jajaja).


Lastra, Antonio, se lo ha llevado todo Lastra! Jajaja, qué va, yo soy muy friki también de Cuéntame.
Mira, lo mismo esta música no te va mucoh pero si eres fan de la serie tienes que escuchar esta canción, aunque la parte de Cecilio G es muy floja, se nota que no ha visto un episodio en su vida, pero el Coleta se nota que es un gran fan. Bueno, ya ha hecho dos cameos, pero es que no puede pegar más.
 
¡Que me parto, prima! ? No conocía la canción, pero soy tan friki que he pillado hasta la referencia del coche aumentando la suspensión al final, jajaja. Para mí es una gran serie, estoy valorando hasta hacer mi doctorado sobre ella, jajaja.
 
lo que intenta hacer la panis:
(no me parece tan complicado, y eso que yo soy nula y no se de leterinK)
https://pin.it/2gzlNuM
6505024d6f328a4cebc29f79a8d56c31.jpg
 
¡Que me parto, prima! ? No conocía la canción, pero soy tan friki que he pillado hasta la referencia del coche aumentando la suspensión al final, jajaja. Para mí es una gran serie, estoy valorando hasta hacer mi doctorado sobre ella, jajaja.

Pues si lo haces, te digo completamente en serio que lo querría leer. Espero seguir por aquí para entonces. ¿Sabes más o menos sobre qué iría? Creo que tu campo debe ser la traducción, no?
La verdad que no soy tan joven, tengo 32 pero me doy cuenta de que he aprendido muchas cosas sobre España viendo la serie, que me son familiares muchas cosas anteriores a mi época y agradezco haberme tragado casi 20 años de serie jajaja...aunque estas últimas temporadas me parecen una porquería. Donde esté la temporada en la que Antonio se hizó ludópata y se jugó el piso que se quite lo demás, ¡Qué mal lo pasé!
 
Buenas noches primas! Sabéis cómo se llama nuestra musa en Pinterest? Tengo mucha curiosidad por stalkear su cuenta
 
Primas es que yo creo que está fatal hecho y por eso lo tiene así, se lo debe estar rechazando el cuerpo o algo porque madre mía...
Yo me lo hice 2 días antes que la panes y no está así de inflamado, y tampoco está en medio de la oreja como el de panes, no sé cómo no va a otro estudio a qué le evalúen si está bien que se lo hayan hecho en esa zona
Le habrá costado 1 euro ponerse el piercing en el ahorramás
 
Back