Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me siento igual. Además que dice que le dio migraña, se fue a dormir y a las 2 horas ya no le dolía.
Que alguien me ilumine si no es así, nunca he tenido migraña y no tengo ni idea, pero a mí si alguna vez me duele un poquito la cabeza, ya me cuesta dormir.... como es que ella en medio del dolor se duerme?!?!
Prima conozco de gente de mi entorno que padece migraña y lo que ella llama “crisis” es un dolor de cabeza que te puede dar a ti o a mi en cualquier momento ( llamamemosle dolor de cabeza común). Una crisis para una persona con migraña va mucho más allá. Normalmente va acompañado de mareos, vomitos, mal cuerpo , a veces incluso ves como “luces” porque empieza a nublarse la vista y el situaciones más hardcore se te puede dormir hasta media cara. Real que lo he visto vaya ... De hecho cuando te da una crisis de esas no te tomas una pastilla y ya está... ojalá! Mínimo te vas a urgencias a que te pinchen y te pongan oxígeno porque te pones tan tan malo que vamos no puedes ni tirar de tu persona...a si que no venga esta señora a decirme a mi que eso es una crisis porque me da las siete risas.
 
Prima conozco de gente de mi entorno que padece migraña y lo que ella llama “crisis” es un dolor de cabeza que te puede dar a ti o a mi en cualquier momento ( llamamemosle dolor de cabeza común). Una crisis para una persona con migraña va mucho más allá. Normalmente va acompañado de mareos, vomitos, mal cuerpo , a veces incluso ves como “luces” porque empieza a nublarse la vista y el situaciones más hardcore se te puede dormir hasta media cara. Real que lo he visto vaya ... De hecho cuando te da una crisis de esas no te tomas una pastilla y ya está... ojalá! Mínimo te vas a urgencias a que te pinchen y te pongan oxígeno porque te pones tan tan malo que vamos no puedes ni tirar de tu persona...a si que no venga esta señora a decirme a mi que eso es una crisis porque me da las siete risas.
Me auto cito para decir que a las primas que padeceis migraña os mando todo el amor del mundo porque la gente se piensa que es solo un dolor de cabeza y que va lo pasan fatal
 
Pues si lo haces, te digo completamente en serio que lo querría leer. Espero seguir por aquí para entonces. ¿Sabes más o menos sobre qué iría? Creo que tu campo debe ser la traducción, no?
La verdad que no soy tan joven, tengo 32 pero me doy cuenta de que he aprendido muchas cosas sobre España viendo la serie, que me son familiares muchas cosas anteriores a mi época y agradezco haberme tragado casi 20 años de serie jajaja...aunque estas últimas temporadas me parecen una porquería. Donde esté la temporada en la que Antonio se hizó ludópata y se jugó el piso que se quite lo demás, ¡Qué mal lo pasé!
Pues yo estudié traducción, pero me especialicé en comunicación después y ese sería mi campo de estudio para el doctorado. Estamos valorando cómo enfocarlo con dos de los profesores de mi master, pero las opciones que tienen más números por ahora son el tratamiento de los temas históricos o la identificación política de los personajes (o algo así, que me lo propusieron y no me quedó claro, jajaja).

Buff, a mí la serie me parece sublime. La época de la adicción de Inés me tenía sufriendo todo el tiempo, pero también la de la constructora fue buenísima. Ese final de temporada es mítico, y qué grandísima actuación.
 
Me siento igual. Además que dice que le dio migraña, se fue a dormir y a las 2 horas ya no le dolía.
Que alguien me ilumine si no es así, nunca he tenido migraña y no tengo ni idea, pero a mí si alguna vez me duele un poquito la cabeza, ya me cuesta dormir.... como es que ella en medio del dolor se duerme?!?!
Aquí una prima que padece migrañas desde hace casi 11 años.
Cuando me da directamente tengo que ir al hospital porque mis migrañas pueden confundirse con un ictus (y viceversa), se me duerme la cara, las manos, tengo vomitos, no puedo hablar bien, me dan auras de una hora o más...y el dolor puede estar días si no voy a urgencias :(
Esta es una mentirosa de mierda y así morirá.
 
Le está saliendo un queloide como una catedral. Yo también lo tengo hace más de año y medio y aún cuando lo toqueteo (para limpiarlo bien y tal) me duele de vez en cuando. Hay gente a la que le tarda mucho en cicatrizar (ya de por si el anillador me dijo que ahí era entre un año año y medio), si le sumamos su falta de higiene pues...ese piercing hará la comunión sin curarse
Un año o dos usando un solo airpod ????
 
Pero esta mujer no tiene un tatuaje en condiciones???? Todos están borrosos
Hombre si va a donde amigos, tatuadores de dudosa calidad y a lo más barato pues es lo que toca...que vaya a donde su amiga Mermi a gumiarle un tatu, que los hace bien bonitos y así costaran (con toda la razón) a ver qué le dice!
 
Me siento igual. Además que dice que le dio migraña, se fue a dormir y a las 2 horas ya no le dolía.
Que alguien me ilumine si no es así, nunca he tenido migraña y no tengo ni idea, pero a mí si alguna vez me duele un poquito la cabeza, ya me cuesta dormir.... como es que ella en medio del dolor se duerme?!?!
A mi me suelen dar dolores bastantes fuertes de cabeza pero no llega a migraña ni de flai, nunca he tenido nada más aparte del dolor de cabeza...una vez tuve una etapa que vomitaba bastante y tenía mucho dolor, me acojoné de la ostia pero ni aun así fueron migrañas porque venía todo de las cervicales, unas contracturas como catedrales, pero buenas sesiones de fisio y medianamente solucionado.

Y a lo que iba que me lío, cuando me duele la cabeza por la noche sobre todo y toca ir a dormir, ibuprofeno, frío en la cabeza y a dormir, evidentemente cuesta un poco más que si no doliera pero al final lo consigo. También es cierto que yo me duermo en el bigote de una gamba, pero bueno jejeje.

A lo que voy, si lo que me suele pasar a mi (que cuando me pasa lo paso realmente mal) y NI DE COÑA es migraña, los que lo sufrís sinceramente, mi más sincero ánimo porque madre mía.

Y esta con una jaqueca diciendo que tiene migrañas. Una ostia es lo que tienes Panes.
 
Me siento igual. Además que dice que le dio migraña, se fue a dormir y a las 2 horas ya no le dolía.
Que alguien me ilumine si no es así, nunca he tenido migraña y no tengo ni idea, pero a mí si alguna vez me duele un poquito la cabeza, ya me cuesta dormir.... como es que ella en medio del dolor se duerme?!?!
Pff yo depende, hay veces que me despierto en mitad de la noche del dolor pero otras me agota tanto que me duermo por las esquinas. También es cierto que no me duermo profundamente,es como que me atonta
 
¡Que me parto, prima! ? No conocía la canción, pero soy tan friki que he pillado hasta la referencia del coche aumentando la suspensión al final, jajaja. Para mí es una gran serie, estoy valorando hasta hacer mi doctorado sobre ella, jajaja.
Te suplico poder leerlo!!En mi familia soy la única que sigue al pie del cañón con los Alcántara
 
Back