Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hoy en parecidos razonables....
 

Adjuntos

  • 1024909C-8AF4-499F-9ECA-9A04600C2183.jpeg
    1024909C-8AF4-499F-9ECA-9A04600C2183.jpeg
    16,4 KB · Visitas: 74
  • 3F79DFCD-D294-4E41-8CD3-3CD5EF4B7375.png
    3F79DFCD-D294-4E41-8CD3-3CD5EF4B7375.png
    347 KB · Visitas: 88
Si se la dan a un autónomo claro pero tiene que ser estable. Al banco no le va a interesar una persona que los meses de diciembre y enero que es cuando más saca un youtuber gane 4000 euros si luego el resto de meses cobra solo 600. También se mira si se tienen otros créditos, o si se tiene capacidad de ahorro.
Y aunque compres un piso de obra nueva y vayas pagando poco a poco en algún momento tendrás que soltar la cantidad grande. Eso sin contar que hay algunos supuestos de pisos que son cooperativas que no pagas poco a poco sino que haces plazos igual anuales de 15000 euros o en dos pagos en el mismo año para pagar los materiales. Y esas cantidades las tienes que tener o pedir un crédito para pagarlas. Eso depende.
Ya lo he dicho otras veces, para el cálculo de los ingresos se hace media anual. A la entidad de crédito le da igual que lo cobres todo en un mes del año que prorrateado. No todos los autónomos tienen ingresos estables mensuales, te pongo un ejemplo: un heladero. Porque ese hombre no tenga ingresos en dic-enero-febrero no se le va a negar una hipoteca si su capacidad de pago es adecuada.
 
Oye primas pues alomejor es una idea un poco loca pero si es verdad que caracoles cobra unos 2000€ (a mi me parece demasiado pero bueno no controlo mucho) y los ahorros vienne por esa parte? La que despilfarra es la pancetas pero como hemos dicho alguna vez no salen ni al tranco de la peurta a cenar, ver sitios, o hacerse regalos (seguimos esperando el del cumpleaños y aniversario) a el le hemos visto siempre con la misma ropa y ya vimos en la cena de Navidad que si no estaba a las 17:00 en casa la otra estaba ya que echaba espuma por la boca vamos que caracoles no sale con amigos ni con nadie.. pues si sumamos todo esto y lo que cobra que es el unico con una nomina fija+extras de ahi tienen que venir los ahorros, el que hayan llegado con la entrada y demás. Como os digo puede ser una idea loca y no creo que gane tanto ni que tengan la entrada pero si fuese así sería por parte de caracoles y su 'estilo de vida' mas que por que sea un ahorro común en pareja, que ya sabemos que panes tiene la mano rota

Ni de coña gana 2000, si cobra 1000 que dé gracias. Sé cómo está la cosa en ese sector y esos sueldos ni en sueños se ven....
 
No es por nada, pero cada vez que habla sobre las supuestas migrañas me da la sensación de que se lo inventa... busca en google cuáles son los síntomas y los suelta. Cuando dice ya sabéis, lo típico, persianas bajadas etc no tiene ninguna credibilidad, no sé si es solo impresión mía o es fruto de todas sus exageraciones de dolencias pero sigo sin creerme nada

Me siento igual. Además que dice que le dio migraña, se fue a dormir y a las 2 horas ya no le dolía.
Que alguien me ilumine si no es así, nunca he tenido migraña y no tengo ni idea, pero a mí si alguna vez me duele un poquito la cabeza, ya me cuesta dormir.... como es que ella en medio del dolor se duerme?!?!
 
Ni de coña gana 2000, si cobra 1000 que dé gracias. Sé cómo está la cosa en ese sector y esos sueldos ni en sueños se ven....
No si yo pienso lo mismo.. lo decía por una prima que había dicho que controlaba también del tema y que su sueldo era de unos 2000€ por eso he dicho en mi mensaje que yo aunque no entienda me parece demasiado
 
Back