Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
compré uno de esos no hace mucho pero no me queda muy claro como usarlo, con un tónico antes? Como lo usáis vosotras pris?
Prima yo tengo ese mismo y primero me desmaquillo,luego con leche limpiadora y el aparatito me doy por toda la cara para ya quitar algún resto de maquillaje que pueda haber quedado. Te lo recomiendo al 100%,deja la piel super suave
 
¡Buenos días, primas!

Este finde os he tenido abandonadas porque he estado fuera, que tenía la famosa boda para la que me compré el vestido estilo Kardashian. ? Bueno, quería solo deciros que al final me dejé de historias y me lo puse y que... ¡Me lo pasé genial! Sufría un poco porque el escote era demasiado bajo y no supe calibrar cuando me lo probé en casa...?‍♀️ Aunque bueno, al final me puse el chal que llevaba como un pañuelo delante y ya está, más a gusto que un arbusto durante toda la boda.

Como lo prometido es deuda, os dejo la foto. :X3:

Ver el archivo adjunto 1615807
peeerooo bueeeno primaa ??
 
Pues primas a mí lo que me escamó es cuando empezó a decir que por el tema del piso se habían mudado a este otro piso porque tenían que ahorrar y tal, y no para de comprarse ropa, que si 4 o 5 Levis que no cuestan 20 euros... Que si una zapatillas de bebé de converse pa mi futuro hijo (que fijo le regala a patrizienta) y gastos caros super absurdos, como lo del Mac nuevo.... Además me pone enferma lo caprichosa que es que en otro día dijo que se habia pillado no se qué pantalones de shein y se los había pillado dos veces y ahora tendria que regalar unos... Y así con todo, me parece que gran culpa tienen sus padres que le han dado siempre todo lo que ha querido en el momento y ahora no sabe ahorrar ni saber comprar ni nada .. solo gastar en chorradas ...
Lo del mac estoy bastante convencida de que Papá Wallet ha intervenido, le habrá ido con la cantinela de siempre, que lo necesita para su trabajo y tal...y lo de los Levi's y las converse de bebé han sido con los cheques que le regala Amazon...con lo agarrada que es dudo mucho que se hubiera comprado nada con dinero de su bolsillo.
 
¡Buenos días, primas!

Este finde os he tenido abandonadas porque he estado fuera, que tenía la famosa boda para la que me compré el vestido estilo Kardashian. ? Bueno, quería solo deciros que al final me dejé de historias y me lo puse y que... ¡Me lo pasé genial! Sufría un poco porque el escote era demasiado bajo y no supe calibrar cuando me lo probé en casa...?‍♀️ Aunque bueno, al final me puse el chal que llevaba como un pañuelo delante y ya está, más a gusto que un arbusto durante toda la boda.

Como lo prometido es deuda, os dejo la foto. :X3:

Ver el archivo adjunto 1615807
Vaya bombón prima, como para tenerle envidia a la panocha...
 
Primas no sé qué pensáis al respecto pero creo que con la semana que ha tenido tan movidita (porque le han llegado hostias como panes por todos lados, sorry por la coincidencia ha sido sin quererlo) se ha dado aunque sea un poco de cuenta de que desde siempre ha hecho las cosas mal. Sinceramente creo que va a tener más bajonazo en RRSS desde el directo de malbert y las movidas varias
 
Primas no sé qué pensáis al respecto pero creo que con la semana que ha tenido tan movidita (porque le han llegado hostias como panes por todos lados, sorry por la coincidencia ha sido sin quererlo) se ha dado aunque sea un poco de cuenta de que desde siempre ha hecho las cosas mal. Sinceramente creo que va a tener más bajonazo en RRSS desde el directo de malbert y las movidas varias
Yo es que no entiendo como no mantiene un perfil bajo.
 
¡Buenos días, primas!

Este finde os he tenido abandonadas porque he estado fuera, que tenía la famosa boda para la que me compré el vestido estilo Kardashian. ? Bueno, quería solo deciros que al final me dejé de historias y me lo puse y que... ¡Me lo pasé genial! Sufría un poco porque el escote era demasiado bajo y no supe calibrar cuando me lo probé en casa...?‍♀️ Aunque bueno, al final me puse el chal que llevaba como un pañuelo delante y ya está, más a gusto que un arbusto durante toda la boda.

Como lo prometido es deuda, os dejo la foto. :X3:

Ver el archivo adjunto 1615807
¡¡ Nena!! Me alegro de que te atrevieses finalmente a ponerte el vestido porque te queda ESPECTACULAR!!!
 
Pues yo creo que los padres de Laura han sido capaces de hipotecar una parte de su propia casa solo para pagar la entrada del piso de Laura.

Por cierto, como ella está estudiando magisterio, cuando empiece a trabajar le puede salir plaza a tomar por... no? Y si no me equivoco los primeros años se suele tener contratos de un curso por aquí, otro por allá... qué va hacer con el piso? Porque si un año te toca a 50km, el otro a 80...uf
 
Hay una cosa que me pone de muy mala leche y es la estafa que se lleva inventando la Panes con lo del tema peso.
Muestra casi cada día su "desyuno" es decir, un café con leche o un té, que ahora le ha dado por los tés. Enfin, no entiendo como puede decir que sólo desayuna esto, vale al despertarse alomejor sólo se bebe eso pero no me va a decir que a parte no se zampa 2 o 3 bollos, o napolitas o cosas así.
Si en teoría comes tan poco como ella muestra, tendría que pesar ya 70kg.

Y... además, ahora que no debe haber adelgazado estas últimas semanas, ya nose muestra 100 veces en el espejo ni dice nada no???? Claro.... que fácil es mentir.
 
¿Eh? No te entiendo...
Pero te hago mi resumen: si vives dentro del término municipal de Madrid, vives en Madrid. Sea Chamberí, Usera, Centro o Vallecas. No hay más.
Si vives en Arganda o en Getafe, no vives en Madrid (que sí en la Comunidad de Madrid).

Y ya como apunte personal "subjetivo": partiendo de la base de que ninguno son Madrid, PARA MÍ vives "más" en Madrid si vives en Getafe que si vives en Arganda. Por distancia, por comunicaciones y por todo eso. Desde Atocha a Getafe estás en el Cercanías C4 en 15 minutos.
Prueba un día a hacer ambos recorridos tanto en coche como en tren, y después me cuentas cuál prefieres para ir y volver todos los días a Madrid a trabajar, por ejemplo...

Pero pri, el tema no es qué está más cerca de Madrid/qué es "más" Madrid porque ninguno lo es, como dices. Da igual si vive en Getafe, en Parla o en Aranjuez. Ninguno es Madrid. Al menos yo en mi mensaje inicial me refería a eso.

Y de verdad que no entiendo la manía de Laura de decir continuamente que vive en Madrid cuando no tiene nada de malo estar en Arganda. ?
 
¡Buenos días, primas!

Este finde os he tenido abandonadas porque he estado fuera, que tenía la famosa boda para la que me compré el vestido estilo Kardashian. ? Bueno, quería solo deciros que al final me dejé de historias y me lo puse y que... ¡Me lo pasé genial! Sufría un poco porque el escote era demasiado bajo y no supe calibrar cuando me lo probé en casa...?‍♀️ Aunque bueno, al final me puse el chal que llevaba como un pañuelo delante y ya está, más a gusto que un arbusto durante toda la boda.

Como lo prometido es deuda, os dejo la foto. :X3:

Ver el archivo adjunto 1615807
Estás espectacular!!! Puedo ver a la musa muriendo de envidia desde aquí jajaja
 
¡Buenos días, primas!

Este finde os he tenido abandonadas porque he estado fuera, que tenía la famosa boda para la que me compré el vestido estilo Kardashian. ? Bueno, quería solo deciros que al final me dejé de historias y me lo puse y que... ¡Me lo pasé genial! Sufría un poco porque el escote era demasiado bajo y no supe calibrar cuando me lo probé en casa...?‍♀️ Aunque bueno, al final me puse el chal que llevaba como un pañuelo delante y ya está, más a gusto que un arbusto durante toda la boda.

Como lo prometido es deuda, os dejo la foto. :X3:

Ver el archivo adjunto 1615807

Prima, claramente se nota que eres una envidiosa de Laura y sin vida. No se te marca el camel toe, no haces pose de flamenco y no veo ningún secarral por donde poder pasear a flafi. ¡Envidiosa y sin vida!
PD: ¡Estás espectacular!
 
Back